NUEVO COLOR GS 1200

cferreti

Arrancando
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
6
Puntos
0
Si amigos , hoy me he tirado a la piscina sin agua y he ido al concesionario a pillarme una, ya que es la moto de mis sueños.Vengo de una strom 650 y estoy un pelin acojonado...pero palante como los de alicante.Pues mi sorpresa ha sido
que ya no se hace en AZUL...mi color preferido .......y la he pedido en NEGRO....tendré que esperar dos meses.
Estos alemanes estan piraos porque la azul es la que más se vendía.

En fin calma y buenos alimentos.
 
Te fecilito por la compra. En negro tiene que estar preciosa la GS. La mía es roja con tapas laterales negras. era el color que más me gustaba. Que la disfrutes.

Saludos
 
Yo la tenía azul y la pinté negro mate :cool:,queda de la leche.
He visto algunas alemanas de ese color y una suiza,en Alemania desde que se empezó a comercializar mucha gente la pintaba de negro.
 
La mia es azul ;) y con el rodaje hecho :D
Podemos llegar a un acuerdo ;) ;)
Ya en serio, felicidades y a disfrutarla, una gran moto, con caracter eso si.
 
Hola.

La mía también es azul y no quiero llegar a ningún acuerdo ;D ;D ;D :D :D.

La he visto en negra de uno que la pintó, y me gustó bastante. Enhorabuena por la compra, es una pasada de moto.

Saludos desde Extremadura.
 
La mia es azul con las tapas negras.

Por cierto, tal y como escriba esto, me levanto y voy a recogerla al conce.


Uffff que nervios
 
NO TE PREOCUPES, ADEMAS DE QUEDAR PRECIOSA, DURANTE UN TIEMPO VA A SER UNA MOTO EXCLUSIVA, YO LA TENGO EN GRIS Y AL PRINCIPIO ME PREGUNTABAN SI LA PINTE YO, NO DESCARTO EL NEGRO MATE EN UN FUTURO:

A DISFRUTARLA Y ANIMO QUE DOS MESES SE PASAN VOLADOS!!!
 
La mia es negra y queda muy bien , la pena es que no se ponerte una foto.

Si no te acaba de gustar , es muy sencillo y economico cambiarla de color.

Saludos
 
Por Valencia he visto 2 o 3 veces una pintada en negro, lleva pintada hasta la chapa de aluminio de las maletas vario, queda bastante chula.
 
¿ Negra ? Si decís que está bien, debe serlo, no he visto ninguna.

La mia tb es azul con tapas grises, y si tuviera que comprarla ahora, entonces sería roja con tapas negras.

Bueno, pues disfrutaremos, será por colores .....
 
Koji Kabuto dijo:
Por Valencia he visto 2 o 3 veces una pintada en negro, lleva pintada hasta la chapa de aluminio de las maletas vario, queda bastante chula.

Hombre y siendo de Valencia y no nos conocemos ;) ;) ;) cuando quieras quedamos para hacer campito ;) ;) ;) mañana si te apetece tengo salida programada, con una Hp, y una 1150, y si no para otra.Ahi tienes mi nº de tlf.
 
trail dijo:
¿ Negra ? Si decís que está bien, debe serlo, no he visto ninguna.

La mia tb es azul con tapas grises, y si tuviera que comprarla ahora, entonces sería roja con tapas negras.

Bueno, pues disfrutaremos, será por colores .....


Aque te gusta la mia ;D ;D ;D ;D ;Celosillo :-* :-* :-* un abrazo que ya hace tiempo que no nos vemos ;)
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Yo también venía de una Vstrom que es una buena máquina, pero vas a ver la diferencia con la GS sobre todo al frenar.


Vsssssssssss
 
gildo dijo:
Aque te gusta la mia ;D ;D ;D ;D ;Celosillo :-* :-* :-* un abrazo que ya hace tiempo que no nos vemos ;)
Claro que me gusta la tuya! Además es muy simpática, guapa y amable.
Ah!, y tu moto también me mola, jejeje ;D ;D ;D ;D

Saludos, amigo, antes de que acabe el año nos vemos, pues he visto que estáis apuntados a la "huertana" y esa no me la pierdo.

Adeu ;) ;)
 
gildo dijo:
Hombre y siendo de Valencia y no nos conocemos ;) ;) ;) cuando quieras quedamos para hacer campito ;) ;) ;) mañana si te apetece tengo salida programada, con una Hp, y una 1150, y si no para otra.Ahi tienes mi nº de tlf.

Gracias, pero lo he leido un poco tarde, a ver si para la próxima puedo apuntarme.
 
Koji Kabuto dijo:
[quote author=gildo link=1152134090/0#11 date=1152299783]Hombre y siendo de Valencia y no nos conocemos ;) ;) ;) cuando quieras quedamos para hacer campito ;) ;) ;) mañana si te apetece tengo salida programada, con una Hp, y una 1150, y si no para otra.Ahi tienes mi nº de tlf.

Gracias, pero lo he leido un poco tarde, a ver si para la próxima puedo apuntarme.
[/quote]

No tienes que apuntarte , solo tienes que llamarme y listo, el Sabado que viene espero poder salir, con que el Viernes me das un toque y listo.
 
TOO FAST EDY dijo:
oye, nadie tiene una foto en negra¿

Eso digo yo :)

Yo he visto una negra mate entera por aquí en Algeciras.... no sé si será de las nuevas o no.

VSsssssssss
 
DAYTONAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)
ANDE STASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Pinchanos una foto de las tuyas. ;)

Animo, seguro que tienes alguna.
 
;D ;D ;D ;D

Fotos oficiales no hay ninguna.
Pero para que nos hagamos una idea:

mittel-184.jpg

mittel-185.jpg

DAYTONA.
 
Mu xula la moto. ¿Podrías darme nombre y precio de esos discos, y comentar cuanto cuestan las defensas de cilindro de la adventure? Gracias.
 
Cuco , los discos son Braking para K1200GT mecanizados , las protecciones de los cilindros se hicieron para la R1200GS como accesorio y no me acuerdo de los precios porque la moto la hice hace mas de 1 año.

Se publico un post (La moto de johnny gas impresionante ) con todos los datos.

Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta y el enlace .
Impresionante transformación ....
 
Felicidades y enhorabuena!
Yo también venía de una VSTROM 650. Notarás la diferencia, sobre todo en frenadas. Aunque la V era una buena máquina... pero no es lo mismo.


Vsssssssssssssssss
 
Arriba