Nuevo compañero con un "K"añonazo

MRockoM

Arrancando
Visita al taller hoy mismo para cambiar la bieleta, todo OK. Saludos a todos!!!

dsc01001qo.jpg

Buena entrada en año

Feliz año,
me encanta tu cubre carter, te ha quedado increíble, es una buena alternativa a una quilla de carbono.
Me podrías decir dónde la compraste y cuanto cuesta.
Gracias.

bienvenido al foro y enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

felices fiestas. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Por cierto pásate por el subforo de presentaciones y te vuelves a presentar con esa foto tan guapa de antes y así evitarás que alguien te de un toque por no presentarte en el foro...por si acaso (por aquello de seguir las normas de uso y comportamiento del foro).

Espero que no te enfades porque te diga esto...

Saludos y V'ss

Bien venido y a disfrutarla, pasate por el box de las K y ves como va todo, no te asustes, casi todo lo malo les pasa/pasaba a las 1200.
En el box tienenes enlaces interesates y además te puedes unir a la lista de los que disfrutamos de estos bichos ;)

Un saludo.

BieMWenido al foro y enhorabuena por esa machina,muy bonita.

p.d- pasate por el box de presentaciones,les gustara al resto de compañeros ;)

Veo que tienes montados los neumaticos Continental, por este foro se habla poco de ellos, Yo los llevo montados y son fantasticos.
Menudo pedazo de moto tienes, y cuidado,
enhorabuena

A mí personalmente me han ido de vicio, digo ido por que la única pega que le veo son que duran bastante poco, la trasera lleva cerca de 4000Kms y ya empezamos a tenerla gastadita, debe ser porque los fines de semana le apretamos un poco!!

Pero por agarre, magnífico y por temperatura es tremendo a la velocidad que la coge.

Saludos

Preciosa moto, y preciosa como te ha quedado la moto.

Que la disfrutes, sino "forever", si para muuuuucho tiempo

Saludos

485C4F404D475D4D41454F594F2E0 dijo:
Bien venido y a disfrutarla, pasate por el box de las K y ves como va todo, no te asustes, casi todo lo malo les pasa/pasaba a las 1200.
En el box tienenes enlaces interesates y además te puedes unir a la lista de los que disfrutamos de estos bichos ;)

Un saludo.

Perdona, pero mi k12s tiene mas de 30 mil y va fenomenal, eso si... tocando madera...!!! jejeje!!! ;)

Hola al igual que los demás compañeros te felicito por la maquina es preciosa, :D disfrútala con cuidadito que es una máquina muy seria. ;) felicidades :)

Hola otra vez, espero respuesta sobre la quilla de aluminio, a ver si bmwforever o pelao79, me podeis comentar donde la habéis comprado.
Gracias y Feliz Año para todos!!!!

Gracias Pelao79, ya la he añadido a favoritos...hay unas cuantas cosas interesantes.
Saludos.

3C39243A3764626764560 dijo:
[quote author=514503595406025407370 link=1293656213/2#2 date=1293660529]Yo te lo puedo decir, es de la marca Wunderlich y en 2tmoto la venden, son dos partes, la trasera sirve solo si no llevas caballete.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9068&cat=32991&page=1

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9069&cat=32991&page=1

Perdón, no había visto tu rápida respuesta. Entiendo que para que quede como en la foto hay que comprar las dos piezas?
Muchas gracias.[/quote]

Si. Como he puesto, la parte de atrás no se puedde poner si tienes instalado el caballete. Bueno, eso pone en la pagina, pero no hay nada que un manitas con una Dremel no pueda hacer,no? ;)

Atrás