NUEVO COMPAÑERO DE FORO

pepemalaga

Arrancando
saludos a todos, lo primero felicitar a la web en general porque tiene un diseño fantastico.
me llamo pepe moreno y soy de malaga, tengo una rt 1150 y desde hoy tengo esta pagina en favoritos y la visitare siempre que pueda. llevo muchisimos años en moto y me parece muy bien que por este medio nos demos a conocer e intentar salir fines de semana o ir a concentraciones.
sin mas, mil rafagas a todos y un saludo.

Felicidades Pepe has caido en buenas manos, esto del foro engancha que es un primor.

Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vssssssssssssssssss............

Lluís.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Bienvenido desde Bilbao.Te aseguro que te vas a pasar horas muertas metido en el foro ;) ;).¿Por qué no nos cuentas algo de tus muchísimos :o :o años en moto?Aaaaanda pepemalaga!!

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Bienvenido compañero pepemalaga. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

bonita tierra, bonita motocicleta y bonito nombre. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido Pepe, cuidado que esto por lo que parece enferma, pero en fin bienvenido desde Isla de Margarita-Venezuela.

Bienvenido chico, y ya sabes los días 28,29 y 30 de Noviembre tenemos movida forera en Almería, al lado de tu casa, si te interesa alguna de las opciones puede ser un buen momento para conocer a muchos erreteros sumamente enamorados de las amotos.

saludos.

Bienvenido al foro. Como verás es fantástico, te lo dice un principiante.
Yo tambien me ando por Málaga, pa lo que haga falta.

;) ;) ;)

Bienvenido pepemalaga.Has acertado de pleno con
este foro.¡Ya veras que personal hay por aqui¡
Bueno te dire que tambien soy de Malaga.
UN SALUDO. Vssss.

:D, Hola pepemalaga, saludos desde Sevilla...aqui pepesevilla....espero que nos veamos pronto.

Hola, PAISANO... ;)

Espero que nos veamos pues lo tenemos facil, yo tambien soy de Malaga.

Bienvenido a esta Gueb, y que disfrutes, aunque cuidadin que engancha, pero es que la gente de aqui es tan magnifica, que no se puede evitar.

Un Saludo desde la Costa del Sol... (vamos de aqui mismo) ;)

Carlos Glz.

Bienvenido !!

Verás q el foro no solo engancha por la calidad de sus mensajes y consultas técnicas, si no, por la calidad de las personas que lo forman...

Un abrazo desde Madrid.

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D

Hazles caso....si tienes el Canal Plus,date de baja,porque compañero vas a pasar completamente de la TV y por ahí se empieza,no te has dado cuenta y ya estas enganchado.

Bueno,saludos desde Vallirana(Barcelona)

:) Bienvenido pepemalaga desde Las Rozas (Madrid).
Que quieres que te diga sobre la adicción...domingo por la mañana y me estan esperando...pero yo en el foro...
Ráfagas + Vsssss ;)

Bienvenido desde el otro polo de la peninsula :)

Hummm!!! que envidia el tiempo que teneis por ahí :)

Pepemalaga, no sabes lo que has hecho, esto es una autentica logura, ya veras, bienvenido pasa dentro que fuera empieza hacer frio, pilla un taburete, pidete un malaga virgen y comentanos cosas, estamos deseosos.

Un saludo desde la ciudad condal con una gs1150

Pobrecito, otro que sa va enganchar... ;D ;D ;D
¡Escapa si es que todavía estás a tiempo! ;D ;D ;D
Un saludo desde Galicia.

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D Bienvenido, SALUDOS desde Cartagena pa lo que haga farrrta. V´sssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Atrás