NUEVO, CON 1200 GS

Pucelano

Allá vamos
Registrado
15 Oct 2004
Mensajes
886
Puntos
16
Hola a todos.

Lo primero, presentarme. Soy Pucelano, y como mi nombre indica soy de ....................................... si, si, de ahí, aunque tengo mi choza en Marbella.

Os leo desde hace un mes aprox. y no podeís imaginar la influencia que este foro ha tenido sobre mi decisión de compra. Tenía pensado comprarme una Hornet 900 ??? y después de leer los comentarios acerca de la GS 1200 de gente como el Administrador, Gali, Pijo, Tututis, Josepmaría y cia, pués nada, que he ido a verla y me la he pillao ;D.
La he pedido hoy en el conce de Málaga y si todo va bién, el viernes próximo me la entregan. Ya os contaré.

Bueno, saludos a todos de nuevo y espero estar mucho tiempo entre vosotros.
 
Pues eso Pucelano, bienvenido al foro.Por cierto empiezas suave, una 1200 gs.Tendre una, pero dentro de unos años.Yo tambien soy novato y mañana voy a la primera quedada (joder que ilu).Aqui hay gente "collonuda" osea que disfruta con todos ellos.

Saludos desde Granollers

P.D:creo que soy el primero en darte la bienvenida y eso me gusta.
 
Hola y bienvenido al foro un saludo desde Lleida.
 
Desde Tenerife...Bienvenido y enhorabuena por esa moto.
 
Hola Pucelano ,bienvenido y saludos de Totana (Murcia)
y que disfrutes ;)
 
Bienvenido al foro, he leido y oido mucho sobre tú máquina, ayer compre LA MOTO Y LA verdad es que mejor no pueden hablar , la verdad es que paso ratos mirando las fotos, es que las GS como todas las BMW ,son para contemplarlas como un cuadro, que la disfrutes cuanto antes,Vssss desde Lleida
 
Bienvenido Pucelano, enhorabuena por esa magnífica moto.

Saludos desde Teruel.
 
Hola Pucelano, saludos de otro Pucelano, que vive en Las Palmas y que desde finales de Julio ya conduce la 1200 GS... La verdad es que creo que la Hornet es otro tipo totalmente diferente de moto, pero lo que sí creo que es vas a disfrutar la 1200. Es un pedazo de moito y muy adictiva... Suerte y bienvenido... ;)
 
Bienvenido pucelano, esto mas que un foro es una comunidad, con un gran presi.
Saludos desde Talavera of the Queen
 
Saludos desde Palma, yo tambien soy nuevo y espero estar pronto en tu situacion ( estrenar montura )
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida ;)

Sólo me faltan 4 días ::) ::) ::) ::) Que laaaaaargos !!!!!

Pardo: coincimos en el pueblo, la moto y hasta en el color ¡roja! :D
 
Muy buenas Pucelano,menuda maquina tas pillao.....dentro de poco sera la moto mas usada en el foro.
Yo mi aprilia de momento no la cambio.........que disfrutes en este foro


V´ssss ::) ::)
 
Saludos y bienvenido desde Novelda tierra de los Posesos.
 
Arriba