Nuevo con BMW en Barcelona

_chema_

Arrancando
Hola muy buenos días, soy Chema desde cerca de Barcelona.
20 años en R's y ayer compré una gs adventure de 2018... A ver qué tal me adapto al tema. La moto de entrada me ha encantado y las ideas de todo lo que quiero hacer con ella todavía me atraen más.
Nos vamos viendo, por aquí, por lo negro y ahora también por lo marrón.

Adjuntos

• IMG-20211007-WA0002.jpg
    IMG-20211007-WA0002.jpg
    291,7 KB · Visitas: 14
Bienvenido al foro Chema!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Gracias compañero
De entrada voy a ver si puedo intercambiar mi asiento por uno normal, ayer me dijeron en el concesionario que es el bajo, yo no me había dado cuenta

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Gracias, a ver qué tal me llevo con los dos pucherazos estos después de media vida con los 4 en línea japos

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

20 años en R's y ayer compré una gs adventure de 2018... A ver qué tal me adapto al tema. La moto de entrada me ha encantado y las ideas de todo lo que quiero hacer con ella todavía me atraen más.

Bienvenido al lado oscuro !!!

Ja ja ja un abrazo desde Toledo !!

5CFDD99C-80F1-4454-AFA7-5BD01720AF44.jpeg

Por experiencia, en nuestro grupo, cuatro venimos de R.'s, y la adaptacion a la GS es casi instantaneo, es una moto que todo lo hace facil. Que la disfrutes mucho.

Gracias a todos.
La verdad es que si, todo es muy fácil de hacer, devora kms sin esfuerzo. Lo único que de momento encuentro raro, es el telelever, será cuestión de tiempo

Atrás