Nuevo con BMW F800s

alfamiglia

Arrancando
Buenas a todos, he intervenido poco hasta ahora aunque llevo leyendo mucho tiempo, hoy por fin he conseguido mi primera BMW.
He hecho el cambio esta tarde, ya que he hecho trato con un señor fabuloso, el se ha quedado mi kymco xciting 250R y yo ya disfruto de una F800s rojita impecable.
He probado los puñós calefactable que no habia llevado nuncca una con puños y he alucinado, ya que hoy era dia de sacarles partido y genial, el ABS ya en una frenada con suelo muy desgastado he notado como ha patinado un pelin la rueda trasera y ni se ha movido, y que mas decir, que es un maquinon y que espero seguir muucho tiempo siendo poseedor de BMW.
Es de final de 2007, tiene 10.000km y tiene libro de revisiones y campañas pasadas, asi que espero que no tenga ningun problema con ella y entre al foro solo a contar cosas buenas de ella.
Mañana cuando tenga un ratito cuelgo un par de fotitos que por hoy y desde las 9 de la mañana que sali de casa ya hemos hecho largo el dia, un saludo!!

Enhorabuena! Te recomiendo que visites el superpost, alli encontraras mucha información en cuanto todo, si hay algo qualquier duda aqui nos tienes ;)

¡Enhorabuena! pues viniendo de un scooter lo vas a flipar, menos mal que es roja, que como ya se ha hablado mucho en el foro, corren menos. Si fuera amarilla.... ;D

Muchas gracias, una cosa a ver si alguien me hace el favor, el manual de la moto no me lo trajo el antiguo propietario y me lo va a enviar por correo, pero la verdad que estoy deseando echarle una ojeada y no he encontrado nada por internet, alguien me puede decir como conseguirlo online??

Un saludo

yo lo compré en un concesionario bmw.. me costo unos 10 €. te servirá para más adelante.. porque cualquier revision que le hagas a la moto te timbraran el libro de la moto.
Salu2 ;)

565B51565A5E505B5E56370 dijo:
Muchas gracias, una cosa a ver si alguien me hace el favor, el manual de la moto no me lo trajo el antiguo propietario y me lo va a enviar por correo, pero la verdad que estoy deseando echarle una ojeada y no he encontrado nada por internet, alguien me puede decir como conseguirlo online??

Un saludo

Buenos días joven,

el manual de tu F800 lo puedes descargar desde http://www.bmw-motorrad.dk/dk/da/in...services/downloads_service.html&notrack=1

La pega es que está en inglés; pero para salir del paso lo mismo te puede valer.

Que disfrutes de tu F. Es una gran moto y seguro que te dará muchas alegrías.

Saludos,
Pedrules.

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Muchisimas gracias a todos!!

El sabado por la mañana con ansia de moto me fui a trabajar con ella,saliendo a las 5 de la mañana a 1ªC y con tramos bajo cero, pero....y lo agusto que iba yo con mi nueva montura??? jejeje, eso no tiene precio, ahora a leer mucho mas por aqui y aprender mucho sobre la moto.

Un saludo!!

Pues enhorabuena por el cambio y a disfrutarla, .... con cabeza que no es el scooter....Un saludo

Buenas, soy el usuario xcitingR, no puedo acceder al foro con mi sesion habitual, asi que os seguiré con esta nueva cuenta, muchas gracias a todos y ya os voy contando, y en cuanto deje de llover y pueda sacarla os subo unas fotitos a ver si os gusta, saludos!!!

mimotosinmatricula.jpg

Cuelgo esta primera foto que es la del anuncio de antes de quedarmela, y a continuacion a falta de que le haga un buen reportaje ahora que la tengo limpita cuelgo la de la primera vez que me subi a probarla antes de quedarmela.

mimoto2r.jpg

Muy guapa, el color rojo siempre me ha gustado, lastima k korran mas las grises lahar ;)

2A2B3A21202F3A2738214E0 dijo:
Muy guapa, el color rojo siempre me ha gustado, lastima k korran mas las grises lahar ;)
Que bueno y gratuito es soñar, ja ja ja, las balas rojas son las que mas corren ja ja ja, un saludo ja ja ja, disfrutala socio. ;D ;D

252A3C2E214F0 dijo:
[quote author=2A2B3A21202F3A2738214E0 link=1295641168/20#20 date=1297275375]Muy guapa, el color rojo siempre me ha gustado, lastima k korran mas las grises lahar ;)
Que bueno y gratuito es soñar, ja ja ja, las balas rojas son las que mas corren ja ja ja, un saludo ja ja ja, disfrutala socio. ;D ;D[/quote]

De eso nada, son las tricolor :D

4042514F4C5050424D230 dijo:
[quote author=252A3C2E214F0 link=1295641168/21#21 date=1297276631][quote author=2A2B3A21202F3A2738214E0 link=1295641168/20#20 date=1297275375]Muy guapa, el color rojo siempre me ha gustado, lastima k korran mas las grises lahar ;)
Que bueno y gratuito es soñar, ja ja ja, las balas rojas son las que mas corren ja ja ja, un saludo ja ja ja, disfrutala socio. ;D ;D[/quote]

De eso nada, son las tricolor :D
[/quote]
¿Vais a discutirle a Detonativo? Si él ha dicho que son las Lahar las que más corren, pues son las grises...

Se la ve impecable y el anterior propietario no le gustaba mucho tumbar eh ?

Enhorabuena

6551424D4657574A230 dijo:
Se la ve impecable y el anterior propietario no le gustaba mucho tumbar eh ?

Enhorabuena

Gracias, el anterior propietario era de cuarenta y tantos, y le daba uso solo de salidas de fin de semana con la pareja y amigos me comentó,por lo menos parece que bien cuidada estuvo,y mas que la mimaré yo jejej.

saludos a todos!

Atrás