Nuevo con BMW

andresix

Allá vamos
Toda la vida con made in japan y me paso al lado germano con una gs 1200 Lc 2015 que me entregan a finales de noviembre, a ver como me va por este mundillo, he aparcado las RR's para pasarme a esto, a ver sino añoro mi cbr 1000 rr 2008. :cheesy:

Saludos a todos

Bienvenido, saludos desde Sitges. Un cambio radical pero seguro que te dará muchas alegrías, claro después de el,periodo de adaptación ....disfruta de ese pedazo de MAQUINON !

Bienvenido al foro andresix, todo un cambio..., espero que pase el tiempo rápido y empieces a disfrutar de tu nueva Gs.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

gracias, bueno a ver si siento cabeza un poco ya sabéis cuarentón y ya toca BMW, aunque de moto de campo se algo practico enduro con una Husa 570, por lo que la gs para pistas , caminos rotos y rutas y el dia , dia y para hacer el cabra y volcar la veces que haga falta la Husa!!

Pues si, cambio radical.
Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Bienvenido,

yo estoy en una situación similar, he tenido varias motos (japonesas la gran mayoría), y ahora que me he pasado a BMW (GS LC), dudo mucho que en casa entren dos ruedas que no vengan de Alemania, jejeje; o al menos que compartan garaje :)

Atrás