Nuevo con C 600 S

Magirus

Allá vamos
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
698
Puntos
28
Ubicación
Elda
Hola,ayer recogí la mia (una gris),y la verdad es que no he tenido mucho tiempo para probarla bien pero después de haber tenido otras BMWs pues la noto muy diferente,espero acostumbrarme y que me guste pero de momento me encuentro un tanto extraño con ella.
Es un modelo matriculado en Septiembre de 2012 y con 1800 km.Lleva el paquete de Alta Gama y unas Pirelli Diablo.
Cuando pueda os pondre alguna foto con mas calidad.
Un saludo.
50e236f468928eb80c5a2a708ac0748bo.jpg
 
Gran máquina , aunque es verdad que las sensaciones sin distintas. Que la disfrutes .

Saludos
 
Enhorabuena. Yo pasé de un Honda VFR 800 a la C y la verdad es que me adapté enseguida. Obviamente los límites son otros, pero si algo me sorprendió fue la sensación de moto grande cuando entraba en curvas. Desde el principio tumbé muy bien y con mucha seguridad. Dos días antes había probado una Kymco y me pareció otro mundo.

seguro que te acostumbras enseguida. Disfrútala.
 
Bueno,pues parece que voy pillando confianza y la verdad es que tiene un aplomo impresionante por carretera.Ayer por autovia había momentos en los que no me daba cuenta a la velocidad que iba.Los frenos es lo que todavia no le he pillado el punto,acostumbrado a los de la R1200R.No quiero decir que la moto no frene si no que no tienen la mordiente que tienen los de la R ni la frenada combinada que por cierto para mí era muy comoda.La amortiguación me gusta,es firme y precisa.Ayer con el vendaval que había por mi zona yendo rapido no se movia ni un milímetro.La aceleración es como poco impresionante,nunca hubiera pensado que acelerase tan rapido.
Un saludo a todos.
 
Que la disfrutes ;)

Tu r1200r tambien era preciosa.

Diferencias entre la C y la r1200r supongo que habrán muchísimas. Por parte ciclo (suspensiones, chasis, frenos, etc) ganará la r1200r de goleada. Por comodidad (cofre, guanteras, posición, etc) y protección ante el viento la C.

Leeremos gustos@s tus comparativas ;)
 
Pues nada compañero a disfrutarla mucho;).
Tenemos organizada una quedada todos los compañeros del club para el mes que viene, estaria bien contar con un compañero mas.
Saludos
 
Arriba