Me presento Nuevo con C600 sport

trompe81

Arrancando
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Linares
Hola a todos, me presento en este foro. Soy nuevo propietario de una C600 sport. Tengo alguna duda que os iré preguntando en el foro. Hasta ahora, muy contento con ella. Saludos
 
Gracias. Es una buena máquina, aunque es cierto que ya me ha ocurrido alguna cosilla de las que habláis aquí, como por ejemplo el bombín, que me he quedado con el en la mano🤦‍♂️. Pero bueno la he adquirido con un año de garantía, osea que no debería de haber problema. Lo que sí quería era aprovechar para preguntar algo. Los puños calientan a reventar, pero el asiento es muy leve. Es normal o algo falla? Es para ir observando todo esto en garantía y que me lo solventen ellos
 
Hola, todo lo que detectes en mal estado y con garantía, deberías reclamarlo, con respecto a los temas en concreto del modelo C, yo personalmente no te puedo asesorar, la mía es una RT, no obstante te aconsejo que entres dentro del foro en el modelo C que tienes y allí encontrarás mucha información. Saludos
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba