Nuevo con cruiser

Isra1k2c

Arrancando
Hola a todos,

Llevo un tiempo visitando asiduamente esta página gracias a Santos para empaparme de todo el mundo de las BMW, en especial de los Boxer. Gracias a esta página he comprado mi primera BMW a un compañero del foro (Jose, ahora ya no te pega el nick, jejeje).

Aprovecho este tema para daros las gracias a todos por hacerme pasar muchos ratos agradable leyendo... y a ver si hay alguien que me dice como limpiar los escapes cromados de mi R1200C, que al poner la LUMA, se ha quedado marcado... :'(

Soy de Madrid y seguramente nos veremos en alguna kedada.

Un enorme saludo a todos.

Israel

Hola Israel, como ves te estaba esperando para ser el primero para darte la bienvenida.
En la tienda del foro venden un producto para tal menester.

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=30&products_id=56

Puedes probar con otros productos del mercado para pulir metales, yo te recomiendo este y ademas colaboras en mantener el foro.
Paciencia y un poco de trapo ya veras hacen milagros.
Un abrazo.

Muchas gracias por todo,

Ya he comprado el Autosol Pulimento Metales Bote, ahora me toca frotar!!

bienvenido al for isra, muchos km para ti y tu deslumbrante y cromada moto ;D ;). saludos desde valencia 8-)

Bienvenido desde Molins de Rei (Barcelona).

Yo, por mis motos anteriores, ya me daba hartones de frotar, pero.... y lo bien que quedan luego?

Muchos saludos

Ráfagas y Vsssssss

Kitus

Mu bien moztruo ;), costo, pero al fin lo conseguiste :D. Ahora, ya sabes, con cuidadin y a disfrutar.

Me alegro que te hayas animado a la cenita de los miercoles, Güena Gente, com ya te comente.

Saludotes VILCHICO.

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssssss :D Rafagasssssssss

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Bienvenido desde Málaga, :)
bonita moto y además se ven poco... ;)
que gusto dá ir con la moto reluciente, eh?
Saludos.

Isra1k2c dijo:
Hola a todos,

Llevo un tiempo visitando asiduamente esta página gracias a Santos para empaparme de todo el mundo de las BMW, en especial de los Boxer. Gracias a esta página he comprado mi primera BMW a un compañero del foro (Jose, ahora ya no te pega el nick, jejeje).

Aprovecho este tema para daros las gracias a todos por hacerme pasar muchos ratos agradable leyendo... y a ver si hay alguien que me dice como limpiar los escapes cromados de mi R1200C, que al poner la LUMA, se ha quedado marcado...  :'(

Soy de Madrid y seguramente nos veremos en alguna kedada.

Un enorme saludo a todos.

Israel

http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/index.html
Hola israel,
tampoco dejes de visitar esta pagina,
Un saludo

Muchas gracias a todos, pensaba que no había ya gente con esta moto (ya que sólo he visto una como la mía) pero me alegro de ver que hay muchos...

Visitaré todos los hilos que me habéis dicho a ver si me empapo de vuestra "sapiencia" y buen hacer...

Hala! Me voy a frotar cromados.

Saludotes para tod@s.

Atrás