Hola muy buenas a todos, me presento. Vivo en Valladolid y soy aficionado a las motos, a verlas, montar en ellas y toquetearlas, de momento no soy rutero. Quiero cogerme una moto de segunda mano y estoy barajando la R850r porque me parece preciosa. Me gustan los motores bicilíndricos y las motos tranquilas que empujan desde abajo. El uso que le daría a la nueva moto sería en un 85 % para moverme por ciudad y alrededores, hacer recados, etc, y algún paseito de sábado por la mañana para airearme (100-200 km). Para este uso no sé si la R850r sería una moto indicada o si me estoy dejando llevar por la estética. Para mí es básico que sea una moto fiable, porque la arrancaré de ciento en viento, con un mantenimiento barato y que se lo pueda hacer yo en la medida de lo posible.
De momento he visto una de 2005 con 45000 kms por 5000 euros. No sé si este es un buen precio puesto que no conozco el modelo, si puede que sean demasiados kms y en qué me debería fijar básicamente y preguntar cuando la vea.
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
De momento he visto una de 2005 con 45000 kms por 5000 euros. No sé si este es un buen precio puesto que no conozco el modelo, si puede que sean demasiados kms y en qué me debería fijar básicamente y preguntar cuando la vea.
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo a todos.