Nuevo con F 800 R

stark

Acelerando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
251
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Saludos compañeros , hace solo unos dias que me he comprado la BMW.

Hoy he ido a verla , ya está matriculada y lista para que vaya a buscarla , pero mañana aún tengo que ultimar lo del seguro , el garage ya lo he conseguido ;)

Lo que pasa que con este tiempo , nosé si esperarme un par de dias para llevarmela del concesionario ...

Por cierto , la he visto y estoy enamorado :D
 
Muy buenas Stark, bienvenido al foro,

Debes tener un mono de aúpa pero yo te aconsejaría esperar a que mejorase el tiempo. A mi me pasó lo mismo y me esperé un par de días a cogerla...eso sí, se hace duro.
Por lo demás hay muchos días para disfrutarla! Enhorabuena por la peazo moto que te has pillao!

Un saludo
 
Bienvenido al Foro!
Se ha enrollado papa noel, eh!!
Disfruta mucho de esa peazo moto que te has comprado!!

VV'sss
 
enhora wena y bienvenido al foro..y por supuesto por tu nueva montura...

a mi me paso lo mismo vuando tuve q ir a buscarla, lluviaaaa, que ravia joderr, y saves por que opte? quizas lo veais una jilipollada pro consegui y furgo , la carque y me la traje a casa, no la cojo en lluvia pero antes de dormir almenos puedo vajar a ....hacernos compañia..jajjajja, es una opcion, saludossss
 
Bienvenido!!!!!!!
Ahora toca disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!
Yo cuando la tenia prevista recogerla era Viernes y llovia a mares y el vendedor del conce, que es colega mio, me la trajo a casa en la furgo. Me llevé todo el finde como un gilip...... dando vueltas por el garaje ( menos mal que es grande ) pero como dice Raul, duerme contigo......... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades compañero,
eso si es un gran regalo de Papa Noel...
ten paciencia y cuando levante un poco la lluvia para estrenarla... no te precipites no tengas ningún tipo de percance. Aunque se haga eterno ya verás que gozada de montura.
[highlight]Feliz Navidad y felices Kms[/highlight]
 
Por fin ¡¡

La he cogido hoy , el del concesionario se ha portado y me abrió a las 11:00 , el tiempo justito para que cogiese la moto .

La verdad que es una gozada , yo no tengo ni idea de andar en moto , pero vamos , ni idea ... ( Eso quiere decir que tendré que pasarme más a menudo por el tema de técnicas de conducción ) .

Pero hoy le he hecho casi 50 km , eso sí , lo típico se me ha calado , algún tironcillo , con el susto en el cuerpo de que es nueva y haber si ...

Enamorado estoy ¡¡  ;)

Haber si puedo poner una fotillas , que está en la cámara aún.

Feliz navidad a todos ¡¡ :)
 
enhorabuena por tener tan buen gusto...je,je ;D,ahora que ya la tienes mucho cuidado y date tiempo,que para correr antes hay que andar,VVVVVVVVVVVVVVVV´s
 
Enhorabuena. Si no foto, no moto!!
Feliz Navidad!!!
Yo tb me paso los días de fiesta mirando al cielo :(
 
Arriba