Nuevo con F800R

Zebens

Arrancando
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
Tenerife
Buenas a todos hace una semana compre un f800r del 2018 con 9 mil kilómetros en el conce oficial, creo que full todos los paquetes, pintura tipo M escape akra y protectores de motor etc.
Me la entregan en 3 semanas por q tenían que limitarla para el A2 y pasar ya la revisión de los 10 mil y estoy loco por tenerla jeje
No he probado la moto ni siquiera la escuche arrancada
Q tal son las luces para circular de noche?
Un saludo
 
Yo tuve una 800gt y me parece que tenía una iluminación correcta, no destacaba por ser pobre, y de hecho la llevaba con bombillas marca blanca por qué no consideré necesario ponerle unas Philips buenas (y caras).
En el modelo r no se si con el modeló mono faro hay diferencia con el bifaro

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Es q salgo a trabajar a diario por carretera de montaña sin alumbrado público y ahora llevo una hornet del 2002 y se ve vastante poco y me preocupa q no mejore con la F800R
 
Sinceramente, a mi me parecen una pasada. Vengo de una SV650 del 2001 y el cambio ha sido bestial. Imagino que será como todo... acostumbrarse.
 
Veo que modelo de 2018 es monofaro (desde 2015), así que lo que te digamos los de los modelos S/ST/GT no te sirve de nada porque es completamente distinto.
Si se que en el modelo monofaro ha habido muchos compañeros con problemas en la óptica que se les "nublaba" poco a poco desde el centro

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Bueno espero que se vea bien y si no pues buscar alguna bombilla para tener más luz
 
La solución pasa por una bombilla Phillips Xtreme Visión. En mi RT se ha notado un montón el cambio de bombillas.
 
Buenas a todos hace una semana compre un f800r del 2018 con 9 mil kilómetros en el conce oficial, creo que full todos los paquetes, pintura tipo M escape akra y protectores de motor etc.
Me la entregan en 3 semanas por q tenían que limitarla para el A2 y pasar ya la revisión de los 10 mil y estoy loco por tenerla jeje
No he probado la moto ni siquiera la escuche arrancada
Q tal son las luces para circular de noche?
Un saludo
Buenas, tengo la misma moto.
He circulado de noche sin problema, la luz de cruce es suficiente y la larga genial.

No es como un coche, pero alumbra bien bajo mi punto de vista

Saludos
 
Buenos días!
Yo tuve la f800r de tú año y pensaba que alumbraba bien… hasta que cambie por la f900r, tiene full LED y con ayuda en curvas( se enciende una luz cuando giras y le abre el haz de luz)
 
Buenos días!
Yo tuve la f800r de tú año y pensaba que alumbraba bien… hasta que cambie por la f900r, tiene full LED y con ayuda en curvas( se enciende una luz cuando giras y le abre el haz de luz)
Yo descarte la f900r por que tardan 7 meses en entregarla si la pedía ahora mismo, y yo la quería para reyes y usarla 1 año, ya luego saco el A y mi idea es una moto grande cuando eso
Un saludo
 
Yo descarte la f900r por que tardan 7 meses en entregarla si la pedía ahora mismo, y yo la quería para reyes y usarla 1 año, ya luego saco el A y mi idea es una moto grande cuando eso
Un saludo
Siii! Eso me comentaron esta semana que estuve en Bmw, están tardando muchísimo…. Es muy muy buena moto, no me ha dado ningún tipo de problema en 3 años. Has hecho una compra muy buena
 
Arriba