Nuevo con f900xr que antirobos usais

C600SPORTMADRID

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
169
Puntos
28
Buenos dias

El pasado viernes me dieron mi nueva F900xr sport con todos los paquetes y extras posibles, me gustaria saber que antirobos usais y donde los guardais. Solo llevo 200 km con la moto pero me encanta, la cambie por una CBR600rr de la que estaba super contento, espero que me salga tan buena como la HOnda como minimo.

Saludos
 
Yo al final, no le pongo nada, si van a por ella, no hay medida de seguridad que valga.
Mi coche, lo dejo siempre abierto, evitó que me rompan los vidrios, como ya me ha pasado una vez.
 
Yo al final, no le pongo nada, si van a por ella, no hay medida de seguridad que valga.
Mi coche, lo dejo siempre abierto, evitó que me rompan los vidrios, como ya me ha pasado una vez.
Tampoco hay que ponerlo tan fácil...
Lo mejor, un buen seguro. Porqué como dice el compañero, si van a por ella, ponle lo que quieras... se la llevan igual.
 
Tampoco hay que ponerlo tan fácil...
Lo mejor, un buen seguro. Porqué como dice el compañero, si van a por ella, ponle lo que quieras... se la llevan igual.
Los seguros tienen franquicia. Pierdes dinero aunque el seguro pague....!y eso si paga!

Esta bien tener seguro de robo, pero además hay que poner dificultades a los chorizos, sino cualquiera se va a acabar dedicando a eso.

Yo alarma y disco en la trasera o, en su defecto, antirrobo de disco con alarma en dicha rueda trasera. En la delantera bloqueo de dirección.
+ argolla cementada en el suelo con cadenon cementado al chasis y candado del mismo nivel.

El wilock y el GPS aún no los he tocado, pero al menos uno pondré.
 
Gástate el dinero en Un buen seguro , y si te sobra algo para gasolina y ruedas .
 
Arriba