nuevo con gs 05 desde alicante

Hola Bienvenido, yo tambien vivo en Alicante. Pasa y te divertiras y encontraras informacion de tu moto, amigos y rutas.

Buenas, desde Madrid, un saludo enorme, y decirte que soy de Crevillente, pero vivo en Madrid, en verano y fiestas me junto con gente de la zona, y nos damos unas vueltecitas, ya te comentare, por si te apetece unirte al grupo, yo tengo una gs1200 en color naranja, y viajo con ella hasta allí y disfruto mucho la verdad, el tiempo que tienes ahí, da para salir a rutear, aqui en Madrid, solo cuando dios dispone que haga buen tiempo.

Un saludo

Jesule... Bienvenido.. Yo también empiezo a rodar por aquí, lo mio es la K 75 S.. A ver si quedamos algún día pa unos rones en Malatesta ..

Botellita...Palladio... estaís invitados al Rón Matusalen...

Bueno y todos en general... Vs..

Gracias MATUSALEM, a un buen cubata de ron, nunca se le dice que no, y con buena compañia mejor, pero hasta semana santa, no bajo a Alicante.
Cuando baje, te dejo un post, y yo invito a la primera

Un saludo

Hola a todos yo tambien soy de alicante y tengo una 650 bi
veo que somos varios de Alicante podriamos hacer algun dia
una quedada y rutear por esta provincia tan guapa,
saludos: Jose de Alicante

Buenas BMW LEAL...

Estás invitado al Rón cuando quieras..

Lo de la salida parece bien.. aunque yo voy algo lento... aun me estoy haciendo a la K 75 S.. poquet a poquet... en lo de los rones voy más rápido... Saludos a todos... :D

Atrás