Nuevo con gs lc

txester

Curveando
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
1.414
Puntos
63
Buenos días a todos!!!

Llevo tiempo en el foro pero tenía una GT 1200 y ahora al fin tengo mi querida gs lc.

2d7333ea0d636a5b518c747396a9fea1.jpg


Es un mundo muy diferente a la gt más manejable sin duda y claro me surgen dudas variadas.

Consumos????? Hago 300-320km según ordenador soléis hacer más? He buscado post eyc...

Barras protección buenas bonitas y baratas???????
He visto las puig y me gusta la inferior como queda y parece que cubre bien todo el cilindro.

Las maletas pondré casi seguro las givi trekker metálicas que me gustan.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
felicidades, y ahora a disfrutarla, y cuidado con el bolsillo que ahora estas en caliente jejejeje, no hombre comprale todo lo que veas que te haga gozo.
 
Enhorabuena!
Mi GSA/lc me hace una media de 5,2 a partir de ahí calcula.......
Defensas, yo pondría sin duda las Touratech ;)
 
Al igual que Rufus, mi GS me hace medias de entre 4.8 y 5.4 dependiendo de si hago ciudad/carretera y de lo que le estrujo al acelerador.

Mis defensas preferidas son las originales pero protegen más las Touratech, que son mis segundas preferidas. Eso sí, ninguna de las 2 son baratas.

Las maletas Trekker están muy bien. Para mí, el único fallo es que no las hacen con corte para el escape. Mírate las nuevas de touratech para la LC que están muy pero que muy bien...

Que disfrutes esa motaza!
 
Enhorabuena por tu compra , la verdad que yo cuando me avisa le echo gasolina , antes llevaba la cuenta pero desde que me se que me da para muchos kms ni lo miro, defensas bonitas no hay si no las sacaría de serie y la maleta que te gustan son muy bonitas y van de lujo.
 
Que disfrutes de la máquina.
Consumos entorno a los 5 , 5,2L.
defensas: yo llevo las de puig y van de maravilla y a buen precio.

Maletas: las laterales puse las originales que van de vicio, el top givi ttreker de 52 L, el original de BMW es muy pequeño.

Un saludo

20160419_135321.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos!!!

Llevo tiempo en el foro pero tenía una GT 1200 y ahora al fin tengo mi querida gs lc.



Es un mundo muy diferente a la gt más manejable sin duda y claro me surgen dudas variadas.

Consumos????? Hago 300-320km según ordenador soléis hacer más? He buscado post eyc...

Barras protección buenas bonitas y baratas???????
He visto las puig y me gusta la inferior como queda y parece que cubre bien todo el cilindro.

Las maletas pondré casi seguro las givi trekker metálicas que me gustan.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Felicidades, igualita que la mia.

Pues consumos como te han dicho, alrededor de 5, yo la utilizo cada día por ciudad y la tengo en 5,6. Si haces mucha carretera te bajará a 5.

El depósito me dura haciendo ciudad unos 320 km o así, si hago tiradas largas a no más de 120km/h he llegado a ver range de 390km...

Accesorios, pues a mi las defensas que mas me gustaban eran las originales, pero con el chasis en negro el plateado no pega, las pinté...

Si tienes que comprar algo original bmw motorrad store.es
 
Enhorabuena por tu preciosa moto!!! Te sienta muy bien....que la disfrutes!!!
yo tengo una adventure, hago 110 km diarios y por autovia casi todo y estoy en 5,5/5,6 litros, así que te ahorrarás en gasolina!!!
 
Buenas!

Pues nada, las defensas...pedidas pero..... no hay stock y tardaran hasta final de mes en llegar.

Finalmente y por temas de presupuesto compre las defensas de la siguiente manera:

-Defensas inferiores Puig en negro
-Defensas superiores Givi tb en negro claro.

Las superiores de Puig no me terminaban de convencer y las inferiores de Givi idem asi que.......1 y 1.

Las maletas he de mirar ya que si fueran como las originales con corte para el escape seria lo mejor la verdad.
 
el consumo de mi adventure, en mi reciente viaje a los alpes, tras 4200 kms, cargado y con velocidades en autovia de 140-150, ha sido de 5,7.....juasjuasjuas, un mechero vamos
 
Enhorabuena y que la disfrutes!

yo llevo un mes justo con la mía y me llevo toda la semana buscando excusas para hacerle kms...es adictiva!

A mi en mixto me está haciendo 5.4-5.7 litros

Top case le he puesto el trekkel de 52l.

Le he puesto los protectores de cilindros de la casa.

saludos
 
A mi en mixto me esta marcando 5.2/5.8 GSA de 2016, con topcase


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues a falta de realizar el viaje de vuelta de Sanabria....... el. Consumo superaba los 6l/100 según el ordenador.

Creo que como no me da tanta sensación de velocidad cada vez que miro abajo voy 160 o así y claro cargados etc.

Pero vamos a ver si al llegar a casa tras lavar quitar miles de mosquitos etc....pongo a 0 y compruebo consumos en el día a día

Hice el viaje con unas alforjas prestadas y preocupado por no quemarlas con el escape

Último viaje así, el próximo......con maletas con lo cómodas qur son de poner. Quitar cargar........ dejar el casco en ellas .........

Que mal acostumbrado que estoy jajajajka

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo creo que al principio gasta más. Sobre 6 o 6,1. Tras la primera revisión yo noté que empezaban a bajar los consumos y a partir de los 3 o 4 mil ya estaban en las cifras que te han comentado. Igual es que te acostumbras y eres más suave pero puede que también sea que tras los roces el motor se acomoda y tiene menos fricciones.
 
Bueno eso espero.
Ahora tras el finde tiene poco más de 2.000km por lo que espero se acomode jejebebe pero bueno si tambien quito un poco el puño...... también bajara

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba