Nuevo con k 1100 lt

parexlt

Arrancando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
29
Puntos
8
Buenos días a todos. A partir del domingo voy a ser el orgulloso poseedor de una K 1100 Lt. A pesar de lo que piensen amigos y conocidos, estoy encantado con mi compra.Quiero consultaros una qüestión. A la moto no le funciona la pantalla eléctrica. Sabéis por dónde puedo empezar a buscar el fallo?

Por otra parte, alguien me puede indicar alguna página web para poder comprar piezas del carenado y plásticos enbellecedores para la K?

Muchas gracias y V's
 
Buenos días a todos. A partir del domingo voy a ser el orgulloso poseedor de una K 1100 Lt. A pesar de lo que piensen amigos y conocidos, estoy encantado con mi compra.Quiero consultaros una qüestión. A la moto no le funciona la pantalla eléctrica. Sabéis por dónde puedo empezar a buscar el fallo?

Por otra parte, alguien me puede indicar alguna página web para poder comprar piezas del carenado y plásticos enbellecedores para la K?

Muchas gracias y V's

Hola parexit,

Bienvenido a este maravilloso mundo de las K <2005 en donde con el tiempo tendrás conocidos y amigos que piensan que has hecho una compra fantástica;)

Yo salgo a curvear por la Sierra de Madrid con tres amiguetes, dos van con Harley 1200 y el otro con una Intruder 1400, y te aseguro que mi K 75 del 92 no desentona, obviamente que salvando las distancias que existen en prestaciones porque prácticamente me doblan en motor, pero como ninguno de los cuatro sufrimos del "Síndrome de Kevin Schwantz" vamos todos a la par y disfrutando mucho los caminos.

Si mantienes a esa moto maravillosa como corresponde tendrás muchísimos kilómetros placenteros por delante, no sé cuales son las motos de tus amigos pero si son nuevas ya me gustaría verlas dentro de veinte o veinticinco años, algunas probablemente estén ya desguazadas.

Respecto del problema de la pantalla eléctrica, espera a los científicos que te indicarán como volverla a la vida, T-93, Josect o Versiano tienen muy claro este tema.

Un saludo
 
Última edición:
Hola! es roja??? porque me pareció verla por la Ronda y Sant Andreu el otro día... y no la tenía controlada...jejeje Bienvenido!!
Por lo que digan los demás... cuando llueva bastante y ruedes con alguno le vuelves a preguntar yendo tu seco... y ellos empapados. La mujer pensaba que estaba loco con esa moto, pero cada vez que nos vamos de viaje, dice: "joder... qué a gusto se va en esta moto..."
Por partes:
Respecto a la pantalla: que le pasa? no sube? no baja? no se mueve para ningún sitio?? Fijate en la parte delantera de la moto, en el lado izquierdo, en la araña, debajo de la consola, deberías ver dos relés grises pequeñitos que son los que regulan el fin de carrera de la pantalla.
Si la llevas abajo, a mi me pasó una vez que no subia (pensaba que estaba ko) y era el relé que estaba mal colocado. Si esto está ok (comprueba los relés) seguimos hacia la parte derecha de la moto. Debajo del soporte, en el lado derecho tienes la ficha de conexión del motor. Ahí podrás ver si está conectado o no, si está la ficha en buenas condiciones, y si llega corriente al darle al pulsador arriba o abajo...
Ves contando y te decimos.
Respecto a las piezas, ebay.de es lo mejor. Luego ya milanuncios, segundamano, o desguaces (en Santa Coloma tienes uno en Singuerlin, y tenían una LT hace unos meses)
qué necesitas??
Un saludo
 
Muchas gracias.mis amigos y família me consideran in friki...No me entienden. Qué le vamos hacer. . A ver si algú km experto me ayuda. V's.
 
Perdona!!!!:undecided: No lo habia leído.... Muchas gracias por tus indicaciones. El domingo me entregan la moto y me pongo a seguir tus indicaciones....
 
No, no era yo. La mia es verde metalizado.Es la bomba. Me la entregan el domingo y colgaré fotos. Os daré un poco la paliza para que la moto vuelva a brillar!!!
 
..//..
Respecto del problema de la pantalla eléctrica, espera a los científicos que te indicarán como volverla a la vida, T-93, Josect o Versiano tienen muy claro este tema. Un saludo

Buenas noches.

Pues por alusiones vamos con ello :D

Estupenda explicación aportada por versiano. Quiero apuntar otro posible fallo, las soldaduras del pulsador doble que mueve la pantalla, ubicado en el cubre manillar (modelos fabricados anteriormente al verano del año 1995).
Si tu modelo fue fabricado antes de esta fecha, comprueba el estado de esas soldaduras que indico.

Me refiero a este pulsador

11.03.27.c_zpsgt6dpz3b.jpg


Mira lo que ocurre con los cables, los años no pasan en balde.

11.03.27.d_zpskjjd0xmx.jpg


Suerte con ello.
Un saludo
 
Buenos dias. Ya la tengo en casa!!!! Alguien sabe dónde comprar la coma de unión de las tapas de las maletas? Muchas gracias.!
 
Gracias por tu respuesta. Pero lo que busco es la goma que junta las dos tapas por la parte inferior. És una goma que lleva como unos raíles.
 
Ah vale, lo que buscas entonces son las bisagras ¿no?

46542300039_1_B.jpg


46542300039_2_B.jpg


Tienes que pedirlas al concesionario y rondan los 4€ cada una; la referencia es: 46 54 2 300 039.
 
Arriba