Nuevo con K.

SalvaBRH

Arrancando
Hola a todos:

Me presento por aquí también, ya lo hice ayer en el apartado para este menester, pero veo muy oportuno hacerlo aquí también.

Ayer compré una K75S del 87 con 80000Km, la moto está muy bién, tiene su edad pero hoy la he probado, lleva unos dias lloviendo y hoy a mediodía nos ha dado un respiro, y me he quedado maravillado de lo fina que funciona, estoy acostumbrado al boxer de mi 1100GS y la verdad es que tanta suavidad me abruma...:D

Cuando pueda os pongo alguna fotillo, creo que hasta que no se tenga un mínimo de comentarios no se pueden colgar fotos.

La idea que llevo, aunque imagino que no gustará a muchos, es cafetearla "ligeramente" :rolleyes2:, aunque cuando más la miro más me gusta tal cual está, da la impresión que no pasa el tiempo para estas motos, lleva las tres maletas y es color gris metalizado...

Si al final cafeteo, que casi seguro que va a ser que sí, os lo comentaré primero por si a alguien le hace falta alguna pieza que quite (maletas, carenado, cuadro de instrumentos, colin, etc etc etc...)

Pues nada, saludos y a ver si os cuelgo alguna foto, que aunque las tendreis muy vistas me hace ilusión compartirlo con vosotros.

Enhorabuena por la adquisición, y bienvenido al apasionante mundo de las K's ;)

Bienvenido! Esperamos tus fotos, que aquí somos muy Kotillas. Hay varios proyectos racer en marcha en este foro, ya te puedes imaginar que en algunos casos se levanta un poco de polémica, pero para eso están los foros, para opinar con libertad y cariño :)

Bienvenido, esperamos las fotos con expectación.
Saludos desde Navarra.

Bienvenido desde Valencia.

Pd.: No la cafetees, jajajajajaj, empieza la polémica.;) Con lo bonitas que son tal cual.....

Bienvenido desde Valencia.

Pd.: No la cafetees, jajajajajaj, empieza la polémica.;) Con lo bonitas que son tal cual.....

Bienvenido. Me uno a la opinión de Cucay, pero bueno, gustos hay para todos. ¡A disfrutarla!

Hola Salva bienvenido al foro,

+ 1, buena puesta a punto, paño suave, dar cera pulir cera, abrillantado y a presumir de una excelente y preciosa maquina. Disfrútala!!

Saludos.
Joaquín.

Hola Salva, bienvenido, también desde Valencia.

SI te sobran lo potectores del moto. me interesan.

Un saludo.

Buenas...

Hagas lo que hagas, trátala como se merece...

Mi unidad también es una 75s.

Bienvenido...!!!

Felicidades !!! Disfrutala a Tope !!! , tanto si la dejas de serie como si te lanzas a Transformarla y llegado el caso ya sabes "al que no le guste que no la mire " ...

Rafagassssssssssssss

29mx939.jpg
[/IMG]

:D

Bienvenido al foro!!

Que bueno lo del Tito Julio...:D:D:D

Creo que aún no puedo subir fotos, en cuanto pueda os pongo alguna...

Y si que es verdad que son motos muy bonitas tal cual, de hecho da la sensación que nunca pasan de moda... ya veremos lo que hacemos.

Voy a probar a ver si salen sal jafoticos...

21njd6d.jpg
[/IMG]

Esta es la abuela, la que me lleva a muuuuuuuuuchos sitios y me da muuuuuuchas alegrias...

2gy0wv4.jpg
[/IMG]

y esta la "nueva" abuela... no tengo fotos mejores, a ver si le hago alguna que esté mas decente y que luzca mas...

Saludos desde Valencia también, no te has equivocado de moto disfruta mucho de esa k

Felicidades por la adquisicion
Aqui la mayoria somos de Colacao Y NO NOS GUSTA EL CAFE!!! :D
Disfrutala antes de convertirla en "eso"
Abrazos
Santi

Bienvenido,enhorabuena por la K,yo tengo otra k75s del 93,me interesa las maletas y pantalla, si te decides por el cafe.Saludos desde SEVILLA y a la primera siempre invito yo :very_drunk:

Atrás