Nuevo con k1200lt

LOSMONTXOS

Arrancando
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
90
Puntos
8
Buenas noches. La verdad es que no soy mucho de foros pero bueno me apetece presentarme y presentar mi nueva moto:

Soy Montxo desde Guadalajara y hace 10 dias que llevé a cabo un sueño y no es mas que hacerme con una bmw k1200.
La verdad es que estoy muy ilusionado con mi nueva compañera y espero que me de muchos buenos momentos.
No se si es el foro adecuado para hacer una presentación. De no serlo disculpad mi ignorancia. Ya os ire preguntando dudas y espero que me las resolvais o almenos lo intentéis.
Lo dicho.... un saludo para todos desde GU.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Saludos desde Sabadell (Barcelona) con otra K 1200 LT, la mia de finales de 2004.

Una maqina impresionante, al menos para mi, que me da solo que satisfacciones.
A ver esa foto de la maquina.

Saludos
 
Saludos desde pucela con otra LT seguro que no te arrepientes de la compra, este fin de lo he pasado por Asturias y una maravilla
 
Hola,
Un saludo desde Rognac (Marsella Francia). Te deseo viajes bellos y largos a bordo de la ballena. Esta motocicleta es de una comodidad increíble...

(Un saludo Panchito y nos vemos en 15 dias en Roses.)
 

Adjuntos

  • 13747610.jpg
    13747610.jpg
    30,1 KB · Visitas: 235
Hola,
Un saludo desde Rognac (Marsella Francia). Te deseo viajes bellos y largos a bordo de la ballena. Esta motocicleta es de una comodidad increíble...

(Un saludo Panchito y nos vemos en 15 dias en Roses.)

Si no pasa nada si Marc, tengo un par de cosas que acabar de solucionar, pero si no pasa nada, alli nos vemos, aunque con la moto sin reparar, pero bueno, hay cosas peores.
 
Como se cuelgan las fotos?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Que te ha pasado Panchito , dices la moto sin reparar .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Que te ha pasado Panchito , dices la moto sin reparar .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me tiro un coche y los señores de PL hiciron el atestado mal y todavia esamos de lios, menos mal de las defensas de la moto, que solo tiene la quilla derecha y la la defensa derecha.
 
Donde escribes el mensaje, hay una opcion para subir fotos.

Casi al afinal de donde cambias el numero de letra, aqui, mas arriba.
Gracias Panchito y buenos días . Lo he visto, pero resulta que debo tener almenos 5 mensajes para poder colgar fotos. Con este es el 3°. Asi que en un par de ellos ya podré.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de comprar una k1200lt del 2006, preciosa maquina.que modelo de rueda le poneis?
 
Felicidades por esa maquina, una gran moto.

Yo tengo puestas las Bridgestone BT020pero hay gente que monta las AVON y dicen que van muy bien.
 
Hola Julianm,
Para mi, delante: Michelin road 4 GT 120/70 ZR17 58W M/C, detras:Avon Storm 3D XM AV66 160/70 R17 79V RENFORCED.
Esta monta de neumáticos hace casi el unanité en Francia y para mi, por experiencia, la mejor sobre la lluvia.
 

Adjuntos

  • imagesUSHPA8SZ.jpg
    imagesUSHPA8SZ.jpg
    10,7 KB · Visitas: 137
Bienvenido compañero. No foto no moto, así que respóndeme a mí y a un par mas y ya tienes mensajes suficientes para colgar fotos. :D
Por cierto, envidia sana me das. ;)
 
Nanotecno jajaj llevas toda la razón. Abrí otro hilo en presentaciones y colgué un par de fotos ahí.
7e6711f7f88dbaf6288f7481205e8a38.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Preciosa, es como un salón rodante. Como dicen por aquí, ponte cómodo y a hacerle muchas millas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo Bridgestone y me van muy bien, siempre y cuando tienes la presión correcta.

Si puedes, esta moto cambia un 100% con amortiguadores OHLINS.
 
Muy bonita, bienvenido desde Cuenca, a disfrutarla es una maravilla
 
Hola compi.
Yo tambien esta maquina desde años y va muy bien, contento y satisfecho.
El tema de neumaticos es delicado en nuestras motos y solo lo sabemos quien la tenemos.
Ojo con los neumaticos, son ruedas especiales por asi decirlo, son reforzadas.
Las hacen dos fabricantes solamente y son bridgestone y Metzeler.
Yo desde que tengo la moto solo uso bridgestone, modelo BT 020, para mi son los mejores y para otros los Metzeler.
Ojo con las pruebas con otros neumaticos de otros codigos.
Llevan codigo B, osea no ZR como otras, nuestras motos son especiales, empezando por el peso 400 kg es mucha tela y estos neumaticos estan para que no se deformen por el peso sobre todo en la carga que es un disparate.
Yo te aconsejo que uses las bridgestone con sus codigos ya que son especiales para esta K.
Como bien apuntaban sobre las presiones, llevo delante 2.9 y detras 3.2 ya te he dicho todo.
De todas formas si tienes dudas pues con mucho gusto te echo una mano y no hagas pruebas con otras ruedas que esto solo se hace con gaseosa.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo llevo:

Solo....................... 2,5 3,2

Acompañado.............2,9 3,3

Amortiguadores......... OHLINS

Saludos
 
Última edición:
....yo nunca he pasado de 2.6 en la rueda delantera, y la trasera 3.1 cuando voy con parienta y cargado........y desde hace años llevo Bridgestone detràs y Metzelder delante......
 
Por cierto, tambien puse unos amortiguadores Ohlins y no tiene nada que ver con los de serie.
 
Felicidades por la LT. Es una gran máquina.

Yo también tengo una del 2005 y estoy muy satisfecho con ella. Es muy noble en sus reacciones y permite ir con ella "alegre" pero sin olvidarse que es una patera de 400 Kg....jajajajajajjjj

Que la disfrutes muchos años.

Salut ¡¡¡
 
Y nunca te hace algún "extraño" ?.

Que te dicen en la ITV ?.


....no tiene porque hacer ningún extraño, los dos modelos de neumático están autorizados para la LT, por lo que los he probado a lo largo de estos años, en distintas posiciones, y he comprobado que, en mi opinión, llevar un neumático Metzelder en la rueda trasera con lluvia o en carreteras deslizantes, no me da seguridad plena.........al igual que llevar un Bridgestone BT20 en la rueda delantera, e sinónimo de desgaste irregular del neumático, se escalona, con el correspondiente peligro que conlleva, aparte de notarse en las curvas................por lo que, tras consultarlo en la casa oficial bmw, opté por llevar siempre los que mejores resultados me han dado y que más confianza me producen, el Bridgestone detrás y el Metzelder delante, a las presiones que he comentado.....y lo hago desde hace ocho años........

...y nada pueden decirte en la Itv, ya que los dos tipos de neumáticos están autorizados para nuestras motos......

..Un saludo.
 
Última edición:
Espero que disfrutes de ella, llevo unos 8 años con este modelo, una del año 2004 y la actual de 2009. Realmente es otro concepto de moto, anteriormente había tenido la K75
 
Guapísima, que la disfrutes y te de buenos momentos.
Cuando sea mayor quiero tener una moto como la tuya, me encanta.
Un saludo desde Vigo.
 
Muy bonita y seguro que vas a disfrutar un monton¡¡
En cuanto a ruedas yo creo que la combinacion que apunta el sabio Eraser es la mejor ,......pero para gustos los colores¡¡
 
Muy bonita la moto, ahora a disfrutar y hacer muchos kilometros.
Yo en ruedas llevo Bridgestone BT20 tanto en la delantera como atrás a 2,9 delante y 3,2 atrás. y si es verdad que se escalona el neumático delantero. En el próximo cambio probare la opción que comenta Eraser
 
Muy bonita la moto, ahora a disfrutar y hacer muchos kilometros.
Yo en ruedas llevo Bridgestone BT20 tanto en la delantera como atrás a 2,9 delante y 3,2 atrás. y si es verdad que se escalona el neumático delantero. En el próximo cambio probare la opción que comenta Eraser


.....joder....2.9 delante me parece mucho, pero bueno, cada piloto tiene sus sensaciones.....a mi a partir de 2.6 delante me da una inseguridad tremenda y lo noto...

......y haces bien en probar la opción, yo lo hago siempre y es la que mejor resultado me ha dado y con la que mayor tranquilidad voy, tanto en seco como en mojado....
 
Alante siempre 2,50, atrás 3,20 si vas cargado a tope, si no 2,9; igual que la K1200GT o_O
 
Última edición:
Con menos de 2.9 delante con Bridgestone se escalona enseguida, y si, tienes razón, en mojado es un poco inestable.
 
Hola Eraser,
En Espana, no se, pero en Francia la homologacion BMW no tiene legalidad, igual para las otras marquas .
Para un tren de neumaticos por ejemplo, la ley pide respectar las caracteristicas preconizadas por el constructor y no pide respectar una marca recomendada por este mismo constructor.
Esta historia de homologacion es un abuso de poder de la parte del contructor para vender, es un gran negocio de euros.
Una vez, mientras que hacia revisar mi moto en BMW, el dueno de la concesion trato de intimidarme con esta historia de homologacion de neumaticos. Le recordo lo que acabo de escribir y la conversacion se paro neta y como represión, no me lavó la motocicleta como habitualmente... jejejejejejeje.
Por mi parte, desde algunos anos (es mi secunda K1200LT), monto un juego de neumaticos Michelin (delante) y Avon renforced (detras) y es de la felicidad sobre la lluvia y las bandas blancas. La mayoria de los duenos franceses de esta moto tienen esos neumaticos.
Lo que seria interesante, es conocer la posicion de su organismo de control espanol, cosa que por lo momento no tenemos en Francia.
Un saludo.
 
Arriba