Consulta Técnica Nuevo con K1200Lt

juanfrivero

En rodaje
Hola a todos,

Tras disfrutar de una Gs Triple Black durante un tiempo he adquirido una Lt del 2008 con 92.000 kms. Lo primero presentarme.

e6d24add17dd49c7a70edb26dedd849c.jpg

Quería haceros unas preguntas:

Noto, que al parar la moto y quitarle el contacto comienza a hacer un ruido electrónico en la zona del caballete eléctrico (como si midiera lo plano del suelo por explicarme). Si le pones la pata deja de hacerlo. ¿Esto es normal?

Noto también que al cortar gas el embrague “gruñe” un poco. Luego va bien. Es normal al ser en seco?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Bienvenido y enhorabuena por la adquisición de esa gran máquina (en casa tenemos una exactamente igual). Este post debería estar en el subofor K hasta 2005 porque aunque la tuya sea del 2008, sigue siendo un ladrillo volador nacido allá por el '83. Lo del caballete puede ser alguno de los finales de carrera o que en ese momento no llegó al final del recorrido, se quita porque es incompatible subir la moto al caballete con la pata extendida. Lo del embrague no entiendo bien que quieres decir, comprueba con la moto en el caballete si hace ruido a ralentí y si desaparece al coger la maneta. Es una devora km sin cansarte. Supongo que el ABS y la radio funcionarán. Que la disfrutes.

Un saludo

Hola, gracias por contestar tan rápido. Aclaró el tema del caballete, cuando paro la moto para aparcar, sin dar al botón del caballete comienza a hacer un ruido como de que se vaya a poner a funcionar. Al poner la pata lo deja de hacer.

El embrague no suena en parado. Cuando vas en marcha y cortas gas de golpe, noto un grrrrrr de embrague. Como si rozase.

El Abs y caballete funcionan perfectamente.

si notas ruidos raros , tranquilo por eso les pusieron musica a estas motos para no oirlos :excited::excited:

fuera bromas , expertos del foro te diran ;)

Atrás