Nuevo con la K1200S

carlosgs1200

Arrancando
Hola compañeros, me rengancho a este foro años después de haber tenido una R1200GS, ahora de la mano de la K1200S, espero me dé muchas alegrías y pocos de los problemas que veo por aquí. Es de 2ª mano, 2007 y 34000 kms, con el embrague cambiado hace 2000 kms -450leuros según factura-.
Unas foticos de la bestia.
Por cierto he visto por el foro intermitentes blancos y faro trasero de leds que mejora mucho la estética, ¿podeis decirme dónde los habeís conseguido?

Última edición:
Hola compañero, yo los intermitentes los pillé en BMW (solo las tulipas blancas), pero tienes un sin fin de modelos en el mercado secundario.....

El faro trasero transparente, lo pillé en 2Moto....aunque ahora llevo un Triton2 que le pillé a un compi de 2ª mano....

Ojo con todo lo que pilles, si es de leds, que tenga resistencias para engañar al fallo de LAMP!!!!!;)

V,sssssss

Gracias compañeros, lo de los intermitentes empieza la búsqueda por ebay.
Lo que me apetecería es darle "una mano" de pintura, en negro me encantan las motos de ese color. ¿alguna dirección web dónde pueda conseguir los vinilos o logos oficiales de la K1200S? Me gustaría uan vez pintada que se vieran logicamente los mismos logos que tiene ahora digamos "oficiales" o psimilalres. Sorry pero no los he encontrado por google.
Gracias y saludos!

Una de la motos mas bonitas de bmw, o la que más, sin duda. A disfrutar y con cabeza que tiene muchos CV. Si te vas a preocupar de los "posibles" fallos no vas a disfrutar plenamente de esa gran moto, así que olvídate de averías y preocúpate de las alegrías.

Yo le puse a mi K1200r los intermitentes leds de BMW(40€) cada uno(los de rizoma son más caros aún, asi que no es mal precio) y no dan fallo de "LAMP".
Y el piloto trasero tambien es el de BMW de la 1300, ése si que da fallo de LAMP(aunque un poco raro) y opté por llevarla a BMW a "arreglarlo" unto con la revisión rutinaria. Un clic a una opcion del "famosisisisisimo" "ordenador" de BMW y listo, alarma fuera. El piloto sobre 160€. Es caro, pero al menos no tienes que poner otro catadrioptico a la parte trasera, ya que lo lleva incluido en el propio piloto, igual que el de la 1200. ITV pasada en verano sin problemas con todo ello montado.

Gracias maño, imagino que lo harías todo en Goya. Cuando me pase para la revisión -que la llevaré a Goya- de los 40.000 les tanteo precio. ¿Sabes cuanto me sacudirán en Goya de la revisión de los 40?

Como la mia, aunque del 2008
Makinon...
Instala algunas chuches de carbono.
Mantenedor de bateria indispensable.

Última edición:
Como la mia, aunque del 2008
Makinon...
Instala algunas chuches de carbono.
Mantenedor de bateria indispensable.

jejeje no podría vivir sin él mantenedor ;)

por cierto dame alguna idea con las chuches de carbono que no estoy muy puesto en el modelo... todavía

Unas Ideas:

Guardabarros, colín trasero y protector antisalpicaduras matricula carbono:

d0dg.jpg

Quilla en carbono y protector embrague carbono:

1015u.jpg

Tapa bateria y tapas carenado:

1022sf.jpg

Por aquí estamos pendientes de hacer esta tapa que ya hay en fibra de vidrio en carbono:

uktv.jpg

dsc05599it.jpg

wzzk.jpg

Primera salida un poquito larga (120 kms), buffffffff si le pides te lo da ... TODO... ¡¡¡Madre mía!!!! que bien traza, que bien va, qué brutalidad!!! y lo que más me gusta -aunque os suene raro- si se quiere ir tranquilo la moto sabe ir tranquila perfectamente...
Sin duda una gan máquina, me ha recordado esos comentarios vuestros de que cuando llegas a casa llevas una sonrisilla debajo del casco que ..... jejejeje.

Carlosgs1200, la revisión de los 40000km creo que fueron unos 485€, pero no creo que te cueste tanto. Yo hasta esa fecha no la había llevado nunca a un conce oficial, así que me hicieron una mezcla entre la de 30000 y la de 40000. Eso incluye reglaje de válvulas que se hace cada 30000km. Y alguna cosilla electrónica más que tuvieron que hacerle.

Acabo de mirar la de los 50000km que le hice hace poco y fueron otros 480 pavos. Pero tampoco son reales ya que me tuvieron que cambiar el sensor de presion de la gasoLina (me quede tirado en la playa) y eso son 250€ con mano de obra. O sea que echale unos 230 o 250 como precio "normal"

Otra cosa, que NO te cambien las pastillas de freno. Que sólo te digan si haría falta cambiarlas o no. Ellos te pueden soplar más de 200 pavos por cambiarlas. Es mejor que las compres por tu cuenta

Carlosgs1200, la revisión de los 40000km creo que fueron unos 485€, pero no creo que te cueste tanto. Yo hasta esa fecha no la había llevado nunca a un conce oficial, así que me hicieron una mezcla entre la de 30000 y la de 40000. Eso incluye reglaje de válvulas que se hace cada 30000km. Y alguna cosilla electrónica más que tuvieron que hacerle.

Acabo de mirar la de los 50000km que le hice hace poco y fueron otros 480 pavos. Pero tampoco son reales ya que me tuvieron que cambiar el sensor de presion de la gasoLina (me quede tirado en la playa) y eso son 250€ con mano de obra. O sea que echale unos 230 o 250 como precio "normal"

Otra cosa, que NO te cambien las pastillas de freno. Que sólo te digan si haría falta cambiarlas o no. Ellos te pueden soplar más de 200 pavos por cambiarlas. Es mejor que las compres por tu cuenta

Gracias compañero, sin duda interesantes aportaciones. Lo tendremos en cuenta porque además a los 40.000 seguro que toca cambio de pastillas ;). Las cambiaré antes de llevar la moto.

O llevaseslas a ellos para que te las cambien allí. Yo aún no sé lo que haré. Me va a tocar cambiarlas en breve y no sé si me atrevere a hacerlo yo mismo. Lo más seguro ea que la lleve a otro taller de confianza

O llevaseslas a ellos para que te las cambien allí. Yo aún no sé lo que haré. Me va a tocar cambiarlas en breve y no sé si me atrevere a hacerlo yo mismo. Lo más seguro ea que la lleve a otro taller de confianza

Exacto, esa es la idea, comprarlas por ahí y que las coloque un taller de confianza. Entiendo que el concesionario oficial tiene que hacer cosas más específicas de nuestra moto.

La verdad es que parece que ahora sólo son unos "cambiapiezas" ya que si algo se jode, la única opción que te dan es cambiarlo por una pieza nueva. Cuando, por ejemplo, en el modulador del ABS, o en averías del ESA hay sitios que consiguen arreglarlo, y en BMW ni siquiera te ofrecen esa opción.
Aún así, para cambiar unas pastillas de freno, supongo que cualquier taller vale, incluso uno mismo en su garaje. Pero en cosas que pueden afectar a mi seguridad, prefiero no jugármela. Y eso que las de la bici si que me las cambio yo, je je.

Esta moto es una maravilla, cuanto mas la usas mas te sorprendera, buena adquisicion.
por cierto si cambiais pastillas os recomiendo EBC compuesto hh, vais a flipar.:cheesy:

Esta moto es una maravilla, cuanto mas la usas mas te sorprendera, buena adquisicion.
por cierto si cambiais pastillas os recomiendo EBC compuesto hh, vais a flipar.:cheesy:

Compañero cuenta, cuenta, toda inversión en frenada es bien recibida, sobre todo con los casi 170CV.
Si es verdad que esta moto va muy muy bien, yo no he probado nada ni siquiera parecido.

Atrás