Nuevo con LT desde pamplona.

EKINOX

Arrancando
Buenas tardes a todos,.
Hace poco me registre , y no recuerdo haberme presentado(mal hecho). Pero solo os leía. Pues eso que soy Marco resido en pamplona tengo 41 tacos y una peazo moto que va de muerte.La que quería la K LT y desde hace dos meses rulo con ella, y ya me hice a su peso y dimensión.
Vengo de una Trophy 1200(98) que iba muy bien y mal vendí :cry:. y anteriormente de una super tenere del 92 que estaba muyyyyyyyy trotada la pobre. Eso que espero iros conociendo y me pareceis peña muy guay. saludos en VVVVVV:cheesy:

Que la disfrutes pero ¿de que cilindrada es 1000, 1100 o 1200?

Saludos y bienvenido al foro.

Hola ekinox;bienvenido desde argentina,soy miguel,feliz poseedor de una b m w k 1200 lt( tu no mencionas las cilindradas ,pero supongo que es como la mia 1200)yo le llamo la nave espacial,con ella recorro gran parte de mi pais,a pesar de haber pasado ya los 60 y tanto...tuve la suerte de visitar pamplona en julio para su famosa fiesta de sanfermines,en el 1992,fecha tambien memorable a raiz de los 500 años de nuestro descubrimiento; no quiero aburrirte,un saludo grande,,, miguel.

Saludos y bienvenido al foro, aquí aprenderás mucho de los grandes maestros del "BMuWismo" y encontrarás cosas muy interesantes.
Yo tengo una K100 LT y también me he acostumbrado a sus DIMENSIONES y PESO.

Saludos desde Sevilla.

Joaquín.

Atrás