Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay productos especiales, que no son caros... hace años se limpiaba con queroseno y era de lo más efectivo... pero mucho cuidado con que no caiga en los plásticos, gomas, etc. :-/troito dijo:para quitar la porquería de la cadena con queroseno y un pincel
Michael knight dijo:[highlight]El 3 en 1 reseca y cuartea los retenes... yo desde luego no lo usaría... [/highlight]no dudo que no quede impecable.. la gasolina, el gasoil, cualquier disolvente... deja la cadena como los chorros del oro... pero eso no quita que sea bueno para las gomas... de hecho es malísimo...
Sobre el Keroseno... yo uso garrafas del de calefacción... pero también están los de encender barbacoas...
gasafons dijo:[quote author=Michael knight link=1255197445/15#17 date=1256594577][highlight]El 3 en 1 reseca y cuartea los retenes... yo desde luego no lo usaría... [/highlight]no dudo que no quede impecable.. la gasolina, el gasoil, cualquier disolvente... deja la cadena como los chorros del oro... pero eso no quita que sea bueno para las gomas... de hecho es malísimo...
Sobre el Keroseno... yo uso garrafas del de calefacción... pero también están los de encender barbacoas...