NUEVO CON MUCHAS DUDAS

ALFREDO_R6

Arrancando
buenas a todos, me he comprado una k1200r de segunda mano y estoy un poco perdio
no me han dado el libro de mantenimiento a si que no se cada cuanto tiempo cambiar el aceite y q mantenimiento realizar cada x km
la moto va muy suave hasta los 6000 km q noto un poco de vibracion del motor al desacelerar, es normal?
cuantos km haceis con un deposito? yo de momento 260, pero la verdad q le metio algun q otro estrujon al puño de ahi la pregunta anterior porque hasta las 6000 rpm va como la seda pero a partir de ahi parece q va a reventar
un saludo

Hola Alfredo, enhorabuena por tu nueva montura, deseo que la disfrutes muchos kms!!!!!

Las vibraciones son "normales" no le des más importancia, es solo cuestión de acostumbrarse. ;) a partir de 8000 desaparecen :D :D :D :D :D :D :D

Respecto al libro de mantenimiento, para mi es esencial para saber el historial de la moto, si no lo tienes, pues que se le va a hacer, de todas formas, te sugiero que te pases por algún conce oficial y así con el número de chasis poder comprobar que esta al día de las campañas.

V,ssssss ;) ;) ;)

es asi es de 6000 a 8000 rpm
tiene 19000km y con 20000 q sera el mes q viene q ademas estoy de vacaciones
de todas formas cada cuanto cambias el aceite por ejemplo

busca en el foro el manual anti sablazos.
y el reprom de la k1200

Mantenimiento anti rotura cada 5000km cambiar aceite y cambiar aceite de cardan y cada 10.000km cambiale liquido de frenos yo tambien soy nuevo la tengo desde hace 2 meses y la compre con 5000km y la llevo al piston y intentare que no se rompa nada

554455446E06006E310 dijo:
busca en el foro el manual anti sablazos.
y el reprom de la k1200
que es eso del manual antisablazos y el reprom?
si la llevo al concesionario y resulta q no le han cambiado nada de las campañas esas que pasa, me lo harian o me tocaria jod....?

232E243027262D3D3054620 dijo:
[quote author=554455446E06006E310 link=1312526632/3#3 date=1312539714]busca en el foro el manual anti sablazos.
y el reprom de la k1200
que es eso del manual antisablazos y el reprom?
si la llevo al concesionario y resulta q no le han cambiado nada de las campañas esas que pasa, me lo harian o me tocaria jod....?[/quote]

Mantenimiento cada 10.000 kms.

Yo te recomiendo que a los 20.000 la lleves a un conce oficial y te cerciores si está al día de las campañas, despues la puedes llevar a cualquier taller y si eres mañoso hacerlas tu mismo.

V,sssss

Totalmente de acuerdo contigo
yo a mi r6r de circuito le cambiaba el aceite y el filtro, amen del liquido de frenos
esta moto la verdad es que me da mas palo sobre todo el tema del servofreno
en cuanto pille algo de pasta le pongo la quilla de los portugueses y la pinto como la de mi avatar

Atrás