Nuevo! Con R1200GS "retocada"

xarly

Allá vamos
Hola a todos, mi nombre es Carlos y trabajo en TOURATECH   ;) , "tengo" una R1200GS y poco a poco voy soltandome con ella  :P

En todo lo que pueda os ayudare, nunca quebrantando las normas del foro (nada de publicidad) pero si ayudando en las dudas que tengais respecto a nuestros productos ( si a los moderadores les parece bien).

Bueno, os cuelgo algunas fotillos de "mi" R1200GS, aunque alguno ya la conocereis.

dsc02406mp8.jpg

dsc02407nc5.jpg

dsc02408an8.jpg

dsc02409do9.jpg

dsc02410ao3.jpg

dsc02411qc1.jpg

V's

Re: Nuevo!

Saludos Carlos desde Esplugues (Bcn).

Si señor muy bonita esa máquina.

Bienvenido, desde Madrid. Ya te vi la moto el otro dia, cuando estuve en la tienda. Muy bonita

Vssssssss

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Jope ya podria estar touratech en barcelona que yo me estaria todo el dia, jeje

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges ;)

Gracias a todos por la bienvenida!

La gente de Barcelona pronto podra verla en directo, me pasare por la feria de MotoOh!

Saludos!

Bienvenido y enhorabuena. Vaya peaso máquina. Ya nos contarás de MotoOh. Saludos desde Málaga. Rafagas

Hola Carlos, BIENVENIDO!!! ;) ;) ;)

(Yo soy tan nuevo como tu en este foro ::)) Y también tengo una Adventure, desde el pasado Septiembre, así que es del 2007, que maravilla de moto!!!

Carlos me encanta como has dejado la moto, ese asiento tiene muy buena pinta!!! :o

Enfin que que pena que Touratech no este en Barcelona!! :'(

Cuando es la feria de Moto Oh??

V's
La Poderosa.

Hola La Poderosa, esta no es una adventure, es una R1200GS a secas ;)

La feria de Barcelona empieza el dia 7 para profesionales, y el dia 8 para particulares.

Estamos en Madrid, pero como comentaba, si te pasas por la feria podras verla en persona :)

Nos vemos!

Atrás