Nuevo con R1200RT (2010)

Nacho RT

Arrancando
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
47
Puntos
8
Hola foreros, después de unos años sin actividad en el foro, de nuevo me pongo a escribir para comunicar que ya no tengo la 1150Rt con la que me inicié en el mundo de las RT. Hace algo menos de un año compré la que tengo actualmente 1200RT del 2010 con casi 100.000 kms. El precio lo consideré ventajoso (8500 lereles) teniendo en cuenta que es el modelo full-equipe con escape Akra y GPS TomTom Rider), pero ya está comenzando a dar problemas. Hace unos días descubrí una fuga de aceite en el amortiguador trasero y fui al taller oficial donde me dijeron que unos 2000, además he percibido que en el puño drcho no funciona el calefactor. ¿Alguien sabe si existe algún tutorial para arreglar el puño, o si la reparación en taller puede ser muy costosa?. El amortiguador ya lo he desmontado y enviado a Sevilla para reparar por 190€ y me dan 2 años de garantía. el desmontaje ha sido relativamente sencillo, pero me queda la duda se si el montaje necesitará de algún tipo de intervención de BMW par reajuste o calibración. ¿alguien me puede decir algo al respecto?.
Perdón por el ¨peñazo¨y gracias de antemano.
V's
 
Bien, tomo nota. voy a buscar ese POST. Gracias.
El Akra tiene un sonido espectacular con los dbkiller. aún no los he probado sin ellos (tiene que ser supercañero):excited::excited:
 
Sin palabras, sencillamente preciosa.

Es una chulada lo de los faros de niebla, me gustaria ver como estan instalados o mejor dicho sujetos y a donde...

Esta muy bonita.

Disfrutala con muchos kilometros.

Saludos.
 
IMG_7823.JPG IMG_7823.JPG
Sin palabras, sencillamente preciosa.

Es una chulada lo de los faros de niebla, me gustaria ver como estan instalados o mejor dicho sujetos y a donde...

Esta muy bonita.

Disfrutala con muchos kilometros.

Saludos.
Gracias!!!!!
A ver si tengo un ratito y le saco fotos para que veas cómo van instalados. Aunque me temo que para la próxima ITV tendré que quitarlos.
 
Última edición:
Buena máquina. Cuantos botones... :). Yo en su día hice un salto parecido, aunque salté algo menos y me quedé en la monoárbol.

El amortiguador reparado creo que no tendrás problema en montarlo, será volver a atornillarlo y enchufar el ESA. Cuando reacondicioné el mio, sin ESA, fue quitar y poner.

Sobre el puño... si es la resistencia partida hay gente que ha conseguido soldarla (tendrás que cortar la goma con sumo cuidado, despegarla y ver la resistencia interior), si no puedes soldarla también hay alguien que ha podido cambiar la resistencia completa (súper manitas diría yo). Si no ves resistencia rota o no te quieres complicar yo preguntaría en "AS segunda opción" o en "RK motonet" por si tienen alguno de segunda mano. Le pones goma nueva y a correr.

http://www.bmwmotos.com/es/empresas-ficha.html?id=28

V'sssss

Por cierto, también me quedo para ver como van esos antinieblas...
 
Última edición:
IMG_7861.jpg IMG_7823.JPG IMG_7823.JPG
Buena máquina. Cuantos botones... :). Yo en su día hice un salto parecido, aunque salté algo menos y me quedé en la monoárbol.

El amortiguador reparado creo que no tendrás problema en montarlo, será volver a atornillarlo y enchufar el ESA. Cuando reacondicioné el mio, sin ESA, fue quitar y poner.

Sobre el puño... si es la resistencia partida hay gente que ha conseguido soldarla (tendrás que cortar la goma con sumo cuidado, despegarla y ver la resistencia interior), si no puedes soldarla también hay alguien que ha podido cambiar la resistencia completa (súper manitas diría yo). Si no ves resistencia rota o no te quieres complicar yo preguntaría en "AS segunda opción" o en "RK motonet" por si tienen alguno de segunda mano. Le pones goma nueva y a correr.

http://www.bmwmotos.com/es/empresas-ficha.html?id=28

V'sssss

Por cierto, también me quedo para ver como van esos antinieblas...

Muuchas Gracias por tu aportación.!!!!
Efectivamente, ya monté de nuevo el amortiguador y todo OK.
Lo de los puños lo miraré con calma cuando se aproxime la época. Ahí queda la foto del antiniebla. No os puedo contar nada más porque la compre con ellos instalados
 
Una pregunta Nacho..me puedes decir el nombre del taller donde reparaste el amortiguador..y que tal marcha después de unos meses.
Gracias
 
NachoR1150RT, tu si que sabes, pedazo de maquina, yo estoy mirando una igual de Belgica pero no lleva radio ni Apkrapovic, la de mi post la pille el año pasado de Alemania, me la trajeron en camión, llego en Agosto y por necesidades la vendí, en 10 días la vendí, ni la llegue a matricular, hice el papeleo y la otra persona le pasó la itv, mas contento no pudo estar el tipo, hace poco la volvió a vender porque se había divorciado, cosas de la vida, perdonar el rollo voy al lío.
Tengo enfilada la compra de esta moto es igual del 2010 150000km sin top capse,
le pedí papeles y foto del chasis del numero debajo del cuentakilomentros, y del que hay debajo el asiento pasajero, y me mandó las siguientes fotos, hoy he ido a tráfico a comprobar el número para ver si está bloqueado y no no lo está, pero necesito vuestra ayuda para que compareis el sitio donde y como está el numero del bastidor atrás en la otra que tuve no estaba asi, y el numero de alante no se puede ver pero me parece raro o es casualidad, os pongo tambien la copia del COC escaneado, si me haceis el favor de aportar algo lo que sea comparando estas fotos con las vuestras prometo pagar unas birras en la que espero sea una pronta kdda de RT, gracias y un saludo.
 
Perdón se me olvidó, estoy currando.
 

Adjuntos

  • 1084_0001.pdf
    163,7 KB · Visitas: 18
  • 1085_0001.pdf
    105,2 KB · Visitas: 4
  • IMG_0707.JPG
    IMG_0707.JPG
    157,8 KB · Visitas: 105
  • IMG_0708.JPG
    IMG_0708.JPG
    151 KB · Visitas: 103
  • IMG_0709.JPG
    IMG_0709.JPG
    158 KB · Visitas: 101
  • IMG_0710.JPG
    IMG_0710.JPG
    169,2 KB · Visitas: 100
  • IMG_0711.JPG
    IMG_0711.JPG
    147,5 KB · Visitas: 102
  • IMG_1785.jpg
    IMG_1785.jpg
    55,7 KB · Visitas: 99
  • IMG_1788.jpg
    IMG_1788.jpg
    52,4 KB · Visitas: 102
Arriba