Nuevo con r1200rt

Tiger_595

Arrancando
Buenas a todos! Soy Jesús de Zaragoza, Llevo un par de meses con la moto y todavía no me he presentado, he comprado una 1200rt con 112000 km del 2010, estoy encantado! Le he hecho 3000 km, va genial, la moto es una pasada.
He tenido varias trail anteriormente y nunca he recorrido ni un metro de camino, me apetecía una máquina cómoda para viajar. Con vuestro permiso me quedo por aquí para compartir información y rutas!

Bienvenido, vecino, gran moto.

Por aqui, entre otras con una 1200-RT-P del 2006, la madre de la tuya.

4ab718e5-8adb-442b-8453-903f50b336ed.jpg

Bienvenido. Si es el doble árbol de levas, el mejor motor boxer según muchos y si no, pedazo motor igualmente. Tengo el del 2008 en la rt y el del 2010 en la gs y una maravilla.
Vigila el nivel de aceite, cuidala como se merece y te aseguro que ella te cuidara y te hara disfrutar.
Bienvenido al foro.

Si, es la de doble árbol, la entrega de potencia y el sonido me tienen enamorado, a mí y a mis compañeros de ruta.
El único problema que he tenido es que la parrilla portabaul estaba rajada imagino que del tiempo y de aguantar el peso del baúl ( que no es poco) es una pieza de plástico, he encargado el recambio y estaba disponible de un día para el otro, en una máquina de 16 años es un punto positivo muy bueno.

Atrás