Nuevo con R45 (Barcelona)

etamaocap

Arrancando
Hola, tengo parada una R45 desde hace 4 años y en septiembre me he decidido ha ponerla en marcha, espero encontrar en este foro respuesta a algunas dudas que tengo, y a la vez ayudar en todo lo que pueda, muchas gracias!!!!

Bienvenido por aquí, y enhorabuena por esta moto.

A ver si nos cuentas algo más, como cuanto hace que la tienes, kilómetros, y sobre todo fotos de la moto.

Un saludo

Se muy Bienvenido a este foro, consejos y de los buenos nunca te faltaran ten en cuenta que estas en el MEJOR FORO DEL MUNDO de las clasicas, saludos

bienvenido y acomodate que esto engancha!!

un saludo y pon fotos q nos gustan!

Pues mas de lo mismo...Bienvenido...a la hasta otra que sea muchas---Saludo Komodoro----- ;) ;) ;) ;)

Pues felicidades,bienvenido y pon cuando puedas alguna fotillo
un saludo 8-)

Bienvenido al frenopático de las beemes viejunas [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif]

Bienvenido al foro, aquí hay gente que sabe mucho.

Yo no me encuentro entre los que saben, pero, como vivo en Barcelona, si hay que romper algo, avisa ;).

Benvingut!

Bienbenido seas Etama, ya tocaba que aparecieras por aqui... y te dieras a conocer.... espero que comiences a resucitar a la R45 que es una R65.... aqui hay gente que te puede echar varias manos,, en el tema de mecanica (son gente experta, aparte corren por el foro varios tutoriales en en los cuales ha puesto fotos y explicaciones para arreglarnos las motos, tambien tienes el libro que te recomende el chuchill!!!!!... nos vemos pronto... y a ver si pronto nos vemos dando una vueltecilla por barna y sobretodo por gracia (te acuerdas del carrer Verdi).
nos vemos.. paquito... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, bueno, gracias por el apoyo!! Ya va a hacer 10 años que la tengo y la verdad es que la he disfrutado mucho. Como dice Carlos, tengo una r45 pasada a 65. Y le tengo mucho cariño.Ultimamente la he tenido abandonada (4 años), pero despues de la intensa insistencia de los colegas, y sobretodo de ahorrar pasta voy a ver que me dice el mecanico. Un colega que tiene una K me ha recomendado el suyo: http://doshoras.com/ , antes la llevaba a Style moto, pero no se, quiero probar este a ver que tal. Bueno... si alguien de vosotros conoce un mecanico de confianza, estaria agradecido por la informacion.
A ver si le hago un par de fotillos y las subo. Tiene el color rojo-granate original de las 45, pero me estoy planteando pintarla tambien, esto ya para mas adelante.
Lo dicho, gracias a todos!!!!

Pues otro que te da la bienvenida al foro desde Barcelona.

Javi de 2horas es un buen mecánico, hará como unos 15 años que montó el taller y solo tocan BMW, es decir, que si a estas alturas todavía no ha aprendido ;D ;D No es muy caro y es de confianza.

Pero que si se trata de poner en marcha esa 45 con esteroides, alguna perra te puedes ahorrar si lo haces tú mismo, no tienes más que preguntar por aquí, y según como, manos tampoco te faltarán.

Esperamos esas fotillos :)

Me sumo al resto de compañeros para darte la bienvenida... una BMW R 45, es una pequeña gran moto.

eso, eso compañero una fotillo estaria bien y asi los entendidos podrian echarle un primer ojo y te podrian decir por donde empezar y que es lo primero que deberias hacerle....
Y lo que han dicho por aqui tienen razon si hay cosillas que le puedes hacer tu es lo que te ahorras....
el tema es tener tiempo y sitio para investigar el hierro y poder meterle mano... eso si con los tutoriales y el libro de churchill!!!!!!!!
para cualquier ayuda cuenta conmigo......
Amigos del foro ayudemos a este hombre a sentirse realizado encima de su BMW y que pueda disfrutar en ella por las calles de barcelona y lugares de España..
Lo dicho para cualquier cosa ya sabes donde encontrame...
Y una foto te piden los expertos!!!!!!!!!!!!!!1 ;) ;) ;) ;) ;)

Lo que tiene las vacaciones es que te despistas :D :D, bienvenido y aqui tienes otro de barna, sin muchos conocimientos mecanicos pero si necesitas algo aqui estamos.
salut

Uno mas de lo mismo bienvenido y como te an dicho aqui hay gente muy maja que nos ayudan a muchos Saludos

Atrás