Nuevo con Rt

raulito

Arrancando
Pues eso, hoy he recogido mi flamante moto, una r1200rt gris trueno, con casi todo, solo le falta radio, la verdad que mr encantaba mi f800st, pero después de 3 anos y medio y 400000km ya me apetecía cambiar, y que cambio, estoy deseando sacarla mañana y hacerle unas fotitos :D :D

5A495D44415C47280 dijo:
Pues eso, hoy he recogido mi flamante moto, una r1200rt gris trueno, con casi todo, solo le falta radio, la verdad que mr encantaba mi f800st, pero después de 3 anos y medio y 400000km ya me apetecía cambiar, y que cambio, estoy deseando sacarla mañana y hacerle unas fotitos :D :D

¿400000km en tres años y medio? :o :o :o :o

enhorabena por la compra
ahora a disfrutar hacendole muuuuuchos Km

salu2

pues nada....que se te sigan colando ceros en tu RT :D :D, una moto que se presta para ello.
SAlu2222

y el yo con esta maravilla de la tecnologia, IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡

Uploaded with ImageShack.us

Ahora si foto= si moto
V´SSSSSS

Enhorabuena, te llamas como yo , tenemos la misma moto con idéntico color ;D ;D, lo que pasa es que soy un poco mas viejete >:( ;). Saludos y que la disfrutes como lo hago yo. ;)

Una muy buena moto a disfrutar y buenos viajes,la mia tiene 51000 pero tengo un amigo con rt 180000km sin ningun problema. :o :o :o :o :o :o

muchas gracias a todos, me estoy empapando post para aprender todo lo que aqui aportais, al menos intentarlo, nos vemos en la carretera

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger color. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Enhorabuena por el cambio es una magnifica moto, espero la disfrutes y hagas muchos Kmssssss, la mia tiene 9 meses y tiene 25142kms y seguro le hare muchos mas.

Lo dicho a disfrutarla

Salu2

Que la disfrutes mucho tiempo. Yo tengo una gemela. Bueno, mis protectores de cilindros son de plástico ;)

Un saludo.

Que la disfrutes con salud y que yo lo vea. Eso si, pinta ese topcase en cuanto puedas, las motos así a mi particularmente no me gustan, con un color tan diferente del baul trasero....

a disfrutarla con mucha salud pedazo moto la mia es la tricolor ,enhorabuena y a hacerle muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimos kilometros :)

3E37363F5C494C0F0 dijo:
Que la disfrutes con salud y que yo lo vea. Eso si, pinta ese topcase en cuanto puedas, las motos así a mi particularmente no me gustan, con un color tan diferente del baul trasero....

Efectivamente, pinta el topcase y no te arrepentirás. Desmóntalo, con cuidado le despegas el escudo -con una navajita de punta fina y con paciencia haciendo palanca- y lo llevas a pintar. A mi me costó 15 eu. y dos cañas y queda preciosa.
Salut! ;)

Felicidades!!!!!
Yo tambien estoy de estreno y muy contento, espero hacer tantos o mas km que tu y si se puede que coincidamos alguna vez!!!

Saludos desde Cadiz.

66.000 kms,año 2004 y ni una sola avería, cuidala y que la disfrustes,pero no seas esclavo ni de sus ruiditos ni de su mantenimiento.

Atrás