Nuevo con ST

Jacss

Arrancando
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
66
Puntos
0
Hola amigos, desde hace un tiempo he estado siguiendoos y me habeis resuelto algunas dudas.
A pesar de todo lo que se lee de los contras que puede tener esta moto, hoy he reservado la mía, por que por mucho que busco no encuentro otra que me dé ni un poco de lo que la ST tiene: puños, ordenador, abs, asistencia, en fín que os voy a contar, y la estética que tiene, que es justo lo que voy buscando cada vez me llena más, cosa que no he encontrado en otras marcas que la estética es siempre la misma, de deportiva pasan a turismo,no hay termino medio.
Estoy muy contento con mi adquisición y espero en breve subiros una fotillos.
Saludos,
Jacss.
 
Bienvenido al club!! ;)

La vas a disfrutar y mucho, seguro. A mí cada día me gusta más. Hoy he comprobado que el termómetro sigue funcionando cuando baja hasta 1º ;D ;D y lo bien que vienen los puños a esas temperaturas :) :)

A ver esas fotos!!!
 
5F4D5154545D0E0E380 dijo:
Bienvenido al club!! ;)

La vas a disfrutar y mucho, seguro. A mí cada día me gusta más. Hoy he comprobado que el termómetro sigue funcionando cuando baja hasta 1º  ;D ;D y lo bien que vienen los puños a esas temperaturas  :) :)

A ver esas fotos!!!

guille66, el termómetro incluso funciona a -5ºC, eso sí en lugar de ruedas tienes ladrillos ;)
 
Pues no te vas a arrepentir. La tengo casi 2 años y medio y cada día me gusta más. Es diferente a todo lo que hay en el mercado, no es racing, tampoco turismo, es una mezcla con una personalidad propia. Te vas a divertir con ella mucho ;)
 
Yo la tengo hace 3 y es una moto que vale absolutamente para todo.

786C7F70786C7F701E0 dijo:
Pues no te vas a arrepentir. La tengo casi 2 años y medio y cada día me gusta más. Es diferente a todo lo que hay en el mercado, [highlight]no es racing[/highlight], tampoco turismo, es una mezcla con una personalidad propia. Te vas a divertir con ella mucho ;)

Pero a ese "fallo" ya le vas poniendo remedio, no?  Bueno, tú y el otro delincuente ;D ;D ;D ;D

Acabareis saliendo en los informativos de Antena3
 
29302738363E510 dijo:
Yo la tengo hace 3 y es una moto que vale absolutamente para todo.

[quote author=786C7F70786C7F701E0 link=1260901281/5#5 date=1260911438]Pues no te vas a arrepentir. La tengo casi 2 años y medio y cada día me gusta más. Es diferente a todo lo que hay en el mercado, [highlight]no es racing[/highlight], tampoco turismo, es una mezcla con una personalidad propia. Te vas a divertir con ella mucho ;)

Pero a ese "fallo" ya le vas poniendo remedio, no?  Bueno, tú y el otro delincuente ;D ;D ;D ;D

Acabareis saliendo en los informativos de Antena3 [/quote]

Que va ;D ;D ;D, si solo le he colocado el Leo y ruedines sport. Saluda a Pilum de mi parte y dale 2 besos.
 
Arriba