Nuevo con Triumph Tiger

Ruvicen

Arrancando
Registrado
23 Sep 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Madrid
buenas tardes, soy nuevo aquí y tengo una Tiger 800 XRT, vivo en Madrid y tengo pensado ir a los Alpes, tengo de tiempo entre 7 y 10 días, veo que muchos ya han estado allí, entonces, alguno me puede ayudar con lo básico para ver, haciendo todo el recorrido en moto desde Madrid, lo haré este verano.
Muchas gracias¡!
 
Bienvenido al foro, compañero...
Pasate por el apartado de VIAJES... y allí puedes encontrar rutas, fotos, hoteles, etc, de compañeros que ya han estado...
Saludos...
 
Hola, yo la primera vez q fui a los alpes fue con una triumph tiger xc. Te recomiendo leer muchos viajes para hacer tu propia ruta, 10 dias puedes ver bastantes cosas. Imprescindible para mi si es la primera vez en los alpes, es la subida al stelvio. Me plantearia combinarla con los puertos de montaña suizos q estan muy a tiro o seguir alpes dirección dolomitas, q a mi personalmente me encantaron.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
MBD :excited:
Bienvenido RUVICEN.
Pasate por VIAJES y disfrutarás :rolleyes:
Saludos desde Valencia ;)
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, también tengo en mis planes futuros ir en diciembre, aprovechando las vacaciones que me quedan por gastar, por la zona de Granada, bajar hasta Cádiz......algún consejo??, me iré unos 4 días aproximadamente....

Muchas gracias¡!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Pon una crónica de tu viaje, lo tengo en mis sitios para ir el año que viene
 
buenas tardes, soy nuevo aquí y tengo una Tiger 800 XRT, vivo en Madrid y tengo pensado ir a los Alpes, tengo de tiempo entre 7 y 10 días, veo que muchos ya han estado allí, entonces, alguno me puede ayudar con lo básico para ver, haciendo todo el recorrido en moto desde Madrid, lo haré este verano.
Muchas gracias¡!
Por cierto, anteriormente tuve una tiger xc
 
Arriba