Nuevo con una F 800

Chema70

Acelerando
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
301
Puntos
18
Muy buenas,

Pues lo dicho, si nadie lo remedia a partir de esta semana seré el propietario de una flamante BMW F800R blanca (que tengo entendido que son las que más corren). Hasta la fecha he tenido una XCountry que la cambio básicamente por cuestión de uso en carretera, se me queda muy incomoda para trayectos de más de 50 km(y por capricho, que co...). Esta tarde teng que decidirme entre una gris y la blanca, aunque es cierto que la blanca lleva un 95% de posibilidades de éxito. La he cogido con puños, ABS, RDC, ordenador, Led, pantalla sport, alarma.

La duda o el problema viene a la hora de asegurarla, por la XCountry en Fénix estoy pagando 145 euros al año, mientras que por esta me piden 580.-euros al año (por la F650GS Twin me piden unos 280.-euros). Es normal este precio, conocéis alguna compañía más barata? He mirado en AMV y tampoco es que me salga tan barato (460 euros con asistencia en viaje).

Se agradece la ayuda.

Un saludo
 
Enhorabuena por la compra, yo lo tengo en Maphre, y son 327 Leris, es una S pero depende del tiempo de carnet, pero si es más caro el de las Sport que las trail.

Por cierto la blanca.

Saludos y a disfrutar
 
Enhorabuena!
La mía es igual q tu futura, pero sin alarma...

Yo tengo el seguro con Axa Winterthur a través del RACC, por 330 eur:
Responsabilidad civil oblig.
Resp.Civ. voluntaria limitada a 50.000 eur
incendio del vehiculo asegurado
daños al casco
robo del vehiculo asegurado
rotura lunas
accidentes personales conductor
muerte 3.000 inval.perm 12.000
asist.sanit. 3.000

la asistencia en carretera la tengo a través del RACC.

Un saludo!
 
A disfrutarla, pero..........yo te aconsejo la plata, como la mia, jeje.

Yo el seguro lo tengo con Mapfre, y son 385€, a todo riesgo y una franquicia de 1.600€.....visto lo q vi por ahi, esta muy bien. Si tienes algun seguro en Mapfre tu o algun familiar directo puedes "hacer" un chanchullo si se estira el del seguro para recoger bonificaciones o cosas asi....asi q x mirar no pierdes nada.
Un saludo!!!!
 
Buenas! No esatrías ayer por la tarde en Control 94?!?
Pq había un chico con una cross que le estaban como valorando!

Yo pago 500 euros, pero a todo riesgo.
A terceros con lo tipico, robo, incendio, etc.. me salía a 350.

VV'ss
 
Yo tengo una f800s,+ de 10 años de carnet y varias motos aseguradas sin dar partes nunca.Tengo el seguro en direct seguros,tengo el basico pero con el maximo en los gastos medicos y fallecimiento,me sale por 175 euros.



Saludos
 
Ese precio que te han dado para el seguro es una barbaridad, a menos que sea a todo riesgo , etc.

En ASSOR por la efita pagada unos 190 euros. El terceros básico y con asistencia.
 
yo en caser por mi f 800s pago 288 creo que lo que te piden es una burrada un saludo
 
Hola! Yo lo tengo en Motosegur, trabajan básicamente con motos, y básicamente BMW: http://www.motosegur.com/esp/quienes_somos.htm
Llama y verás como las condiciones son ventajosas.
Cuidadín con Maphre. Quizás lo que ofrezcan sea bueno, no digo que no, pero a la larga son una pena. Tienen una política pésima y son expertos en dejar colgados a sus asegurados. En cuanto a los seguros médicos (lo sé de buena tinta, desgraciadamente), se dedican a cobrar más y más a los asegurados y a mantener tarifas a los médicos presionándolos para que atiendan a sus asegurados. Al final se crean malos rollos. Aquí en Mallorca hay clínicas enteras que han decidido prescindir de los servicios de Maphre. Es una lástima, porque al final, en esta guerra de aseguradoras y clínicas, quien pierde son siempre los asegurados.
Además, son la aseguradora que más ha crecido en el último año en España... está claro que por una publicidad feroz, a las pruebas me remito.
Yo tenía el seguro del hogar con ellos y evidentemente me he marchado, no quiero formar parte de una empresa que funciona de esta manera.
PD- Repito, quizás en seguros de moto los paks que tengan no sean malos. Aquí sólo he criticado su política.
 
Muchas gracias a todos,

Voy a investigar más esta tarde y os contaré. Peor me parece una animalada lo que me piden, por mi BMW 330d Touring hasta las tarncas de equipo pago 1.100.-euros por el seguro más completo, por lo que la comparación me parece absurda. Aparte, la diferencia que hay con la F650Gs me parece abismal.

No era yo el de la XCountry, la mía está en el taller con un golpe de un camión. Ya os contaré tranquilamente.

Esta tarde informaré de los precios que me han dado.

Muchas gracias a todos de nuevo y un saludo.
 
Yo pago 178 € en AMV, tengo más de 10 años de carnet. No tengo contratada la asistencia porque para eso tengo la sevice card de BMW la cual ya he usado en una ocasión sin problemas y la grua sin coste alguno. No iba a pagar dos veces por lo mismo ¿no?

Un saludo! ;)
 
Yo contraté el seguro con AXA, el que está anunciado en la página de inicio de BMWMOTOS.COM y muy bien, 330 euros con robo y me dejaron poner 2000 euros de extras sobre el valor venal de la moto. La franquicia 10%, mucho mejor condiciones que en Mapfre que es donde la tenía.
 
47393131526871010 dijo:
Yo lo tengo aquí http://www.fmaiberica.com/index_p.gsp

Han empezado hace poco en España, pero los siniestros los subcontratan, por lo que no hay que temer nada raro (lo digo por experiencia)

Son baratos, cubren y resuelven bien.
Yo tengo un presupuesto con ellos en marcha, ya que me la dan en unos días, y con 25 añejos y 1 semana de carné se me queda en 553€ todo riesgo con asistencia, que está muuuuuy bien.
 
4B414A5A414C47080 dijo:
Yo contraté el seguro con AXA, el que está anunciado en la página de inicio de BMWMOTOS.COM y muy bien, 330 euros con robo y me dejaron poner 2000 euros de extras sobre el valor venal de la moto. La franquicia 10%, mucho mejor condiciones que en Mapfre que es donde la tenía.

+1
 
Buenas de nuevo,

Ayer estuve indagando varios precios y hay de todos los colores. Desde 765.-en Allianz por un seguro pelao y mondao hasta el que creo que voy a escoger. En AMV aportando certificados de no siniestralidad me lo dejan en 338.-euros. El que me habeis comentado del foro exige 2 años de carné mínimo, pregubntaré también el otro que me comentais pero ya más tranquilo, ya que hasta agosto tengo cobertura con Fénix.

Por cierto, la he cogido con los protectores plásticos del radiador, alguien del foro los tiene instalados?? Más que nada para hacerme una idea visual de como quedan, ya que los he visto en catálogo, pero solo una foto de esa parte, no de la moto entera.

Un saludo y gracias a todos de nuevo
 
Hola, buenas, yo hice el seguro a través de Eurolloyd y me lo sacaron muy bien: Todo riesgo con franquicia de 600€, que lo incluye todo (robo, incendio, etc además creo que por robo o incendio la franquicia se queda en 300€), y asistencia en viaje en toda europa 540€; si quieres puedes llamar al 911214400 o informarte en: www.eurolloyd.es.

Un saludo y suerte
 
58737E767A2C2B1B0 dijo:
Buenas de nuevo,

Ayer estuve indagando varios precios y hay de todos los colores. Desde 765.-en Allianz por un seguro pelao y mondao hasta el que creo que voy a escoger. En AMV aportando certificados de no siniestralidad me lo dejan en 338.-euros. El que me habeis comentado del foro exige 2 años de carné mínimo, pregubntaré también el otro que me comentais pero ya más tranquilo, ya que hasta agosto tengo cobertura con Fénix.

Por cierto, la he cogido con los protectores plásticos del radiador, alguien del foro los tiene instalados?? Más que nada para hacerme una idea visual de como quedan, ya que los he visto en catálogo, pero solo una foto de esa parte, no de la moto entera.

Un saludo y gracias a todos de nuevo

Hola Chema:

Yo la tengo se la puse la semana pasada , pero ha llovido la tengo sucia y no les he hecho foto. Haber si mañana la puedo labar y te la hago , le he puesto tambien la quilla oriquinal y la verdad es que queda fenomenal y cambia mucho la moto , por lo menos para mi gusto.

Cuando te la mande comentame que te parece .

Un abrazo.
 
Muchas gracias a todos de nuevo!!

Ya me apuntaré a la lista cuando la tenga, no sea que salga algo rana (hay que joderse la gente que tiene F800!!!!). En principio me he acogido al Select y me lo tienen que aprobar antes de final de mes, ya que el interes se queda en el 4,95%. Dando mi Xcountry de entrada me queda una letra de 68 euros.

La verdad es que después de llevar la XCountry acojona llevar un bicho de esos, a ver que tal se me da.

Muchas gracias de nuevo.
 
Hola a todos,

Yo hace dos semanas que estrené la BMW F800R y cada día estoy más contento con ella. En cuanto al seguro primero lo contraté en AXA Winthertur a través dell Racc a terceros +robo por 297€ pero al cabo de tres días me dijeron que no me podían asegurar el robo. Al final por casualidad encontré la web www.segurosbroker.com y encontré el seguro a terceros +robo +incendio con Fiatc por 216€. Comparé toda la póliza con la de AXA y es mejor la de Fiatc. Agradezco al Racc que finalmente no me quisieran contratar el robo ya que me han hecho un gran favor.
 
3A36353C3A2D362B590 dijo:
[quote author=58737E767A2C2B1B0 link=1269508218/16#16 date=1269586632]Buenas de nuevo,

Ayer estuve indagando varios precios y hay de todos los colores. Desde 765.-en Allianz por un seguro pelao y mondao hasta el que creo que voy a escoger. En AMV aportando certificados de no siniestralidad me lo dejan en 338.-euros. El que me habeis comentado del foro exige 2 años de carné mínimo, pregubntaré también el otro que me comentais pero ya más tranquilo, ya que hasta agosto tengo cobertura con Fénix.

Por cierto, la he cogido con los protectores plásticos del radiador, alguien del foro los tiene instalados?? Más que nada para hacerme una idea visual de como quedan, ya que los he visto en catálogo, pero solo una foto de esa parte, no de la moto entera.

Un saludo y gracias a todos de nuevo

Hola Chema:

Yo la tengo se la puse la semana pasada , pero ha llovido la tengo sucia y no les he hecho foto. Haber si mañana la puedo labar y te la hago , le he puesto tambien la quilla oriquinal y la verdad es que queda fenomenal y cambia mucho la moto , por lo menos para mi gusto.

Cuando te la mande comentame que te parece .

Un abrazo.[/quote]


HOLA Chema:

Te adjunto algunas fotos de la tapa del radiador y de la quilla, no son muy buenas y ademas np he lavado la moto todavia , asi que si puedo ya te enviare otras mejor , pero de momento tienes estar para hacerte una idea.

Hay quien la ha pintado de blanco y tambien le queda bien , eso ya sobre gustos.

http://img210.imageshack.us/img210/8750/1001456m.jpg

http://img52.imageshack.us/img52/5651/1001458g.jpg

http://img202.imageshack.us/i/1001463h.jpg/

http://img220.imageshack.us/i/1001462.jpg/

http://img404.imageshack.us/i/1001461.jpg/

http://img682.imageshack.us/i/1001459j.jpg/
 
Yo tengo la blanca con la franja de en medio en blancooooo. Que la disfrutessssss...Yo el seguro lo tengo con Allianz y me lo bajaron bastante haciendo el seguro del hogar tambien...... ;D Estos de los segurossss
 
Te adjunto algunas fotos de la tapa del radiador y de la quilla, no son muy buenas y ademas np he lavado la moto todavia , asi que si puedo ya te enviare otras mejor , pero de momento tienes estar para hacerte una idea.




Muchísimas gracias!!! Queda de cine, con estas fotos me vale, no necesito más.

Ya queda menos!!!
 
012A272F237572420 dijo:
Muchas gracias a todos de nuevo!!

Ya me apuntaré a la lista cuando la tenga, no sea que  salga algo rana (hay que joderse la gente que tiene F800!!!!). En principio me he acogido al Select y me lo tienen que aprobar antes de final de mes, ya que el interes se queda en el 4,95%. Dando mi Xcountry de entrada me queda una letra de 68 euros.

La verdad es que después de llevar la XCountry acojona llevar un bicho de esos, a ver que tal se me da.

Muchas gracias de nuevo.

Mejor moto=conducción más fácil. Irás sobrao! ;) ;)
 
HOLA a todos. soy nuevo en el foro y no se muy bien como va todo, pero poco a poco.jejej soy de almeria y tengo una f800r desde noviembre, y la verdad es que va de lujo.
Bueno pùes lo dicho, ya nos iremos conociendo en el foro.
Saludos.
 
2D112729222B4E0 dijo:
Enhorabuena!
La mía es igual q tu futura, pero sin alarma...

Yo tengo el seguro con Axa Winterthur a través del RACC, por 330 eur:
Responsabilidad civil oblig.
Resp.Civ. voluntaria limitada a 50.000 eur
incendio del vehiculo asegurado
daños al casco
robo del vehiculo asegurado
rotura lunas
accidentes personales conductor
muerte 3.000 inval.perm 12.000
asist.sanit. 3.000

la asistencia en carretera la tengo a través del RACC.

Un saludo!

+1 con 2 1/2 años de carnet era la mejor oferta que encontre.
 
Suerte y bienvenido.
Por cierto, la moto entiendo que la tenían de stock en el conce? No te comentaron nada de retrasos en la entrega?

Vs
 
Efectivamente, la moto la tienen en stock, por lo que en rincipio no hay retrasos. Bueno, eso si consigo que me aprueben el select antes de fin de mes, ya llevan desde el miércoles con la documentación y todavía no me han dicho nada. O la firmo ahora en marzo o ya no me interesa, más que nada por el interés.

Un saludo.
 
Bueno, pues ya esta hecho.

Este viernes me la dan al fin. Le he puesto las tapas negras del radiador como opción y el resto de equipamiento el que comenté en este hilo.

El seguro finalmente lo voy a hacer con AMV casi seguro, ya que es el más barato y no me han hablado mal de el, unos 338 euros la cobertura básica.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Arriba