Nuevo con una k 1200 r 07

rossifumi

Arrancando
Hola a todos!!!!
Me presento desde Barakaldo con una K1200R que tiene horas en mi casa,traida de oviedo ayer mismo.Y ya estoy leyendo que no tiene nada mas que problemas la motito y me esta desanimando y no la he estrenado aun :-/ bueno espero informarme bien con vuestros comentarios y que me podais ayudar en mil dudas que tengo.
Un saludo de un novatisimo en esta moto ;)

Aiba la ostia! Que eres vasco hombre! No te desanimes tan pronto, es cierto que hay unos cuantos problemas con nuestras motos, pero creo que son más las personas que no dicen nada porque todo les va bien, que las que cuentan sus penas por aquí(yo incluido)
Disfrutala, que es una pasada de moto, y lo que tenga que llegar, si llega, pues llegará.

bienvenido al foro y enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros.

no te creas todo lo que lees, hombre. no se pone el parche antes de que salga el grano. ;D

aire a las ruedas, gasolina y ... p´alante. ;)

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

disfrutala y olvidate del foro........ a mi me pasó lo mismo y soy el feliz poseedor de una 12GT que solo me dá alegrias... y ya van 37000kms.

saludos y bienvenido

332E32322827342C28410 dijo:
Hola a todos!!!!
Me presento desde Barakaldo con una K1200R que tiene horas en mi casa,traida de oviedo ayer mismo.Y ya estoy leyendo que no tiene nada mas que problemas la motito y me esta desanimando y no la he estrenado aun  :-/ bueno espero informarme bien con vuestros comentarios y que me podais ayudar en mil dudas que tengo.
Hola Rossifumi, yo soy tambien de Barakaldo. Tengo una k1200s.Darte la bienvenida y decirte que la moto es una pasada y que yo despues de unas cuantas monturas no he visto nada igual es deliciosa.En cuanto al foro esta muy bien pero generalmente se exponen problemas y dudas y lo normal no es decir todos los dias lo encantado que estas con la moto.No te obsesiones y disfruta de la moto que no tiene por que darte problemas.Un saludo y a ver si rodamos algun dia.VVvsss

K motos habias tenido antes??
Si es del 2007 estara curada de varias incidencias con las campañas de bmw
no t preocupes demasiado
y ante la duda con el numero de chasis te vas aun concesionario haber k te cuentan

Bienvenido, no te preocupes, que no es tan mala, lo que si es bueno el interes que tienen los compañeros en que lo que les ha pasado a unos no les pase a los demás, ya sea por previsión o con consejos para ayudar.
Lo dicho no tiene por que pasar nada, y con unas pequeñas medidas de prevención y en algún caso economicas (como instalar el protector de salto de cadena) todo irá como la seda.

Un saludo.

120F13130906150D09600 dijo:
Hola a todos!!!!
Me presento desde Barakaldo con una K1200R que tiene horas en mi casa,traida de oviedo ayer mismo.Y ya estoy leyendo que no tiene nada mas que problemas la motito y me esta desanimando y no la he estrenado aun  :-/ bueno espero informarme bien con vuestros comentarios y que me podais ayudar en mil dudas que tengo.

yo compré este verano una k1200gt de 2ª mano y hasta ahora va genial, es con diferencia la mejor moto que he tenido y creo que tendré, disfrútala y punto.... y si algún día se avería será el momento de preocuparse pero no antes.
salu2.

Rossifumi: Este nick es toda una declaracion de intenciones.

En cuanto a la moto, no tengas problema a disfrutarla sin problemas. Te lo dice uno que tiene una 2005(las que dieron guerra).

Un consejo lleva el mantenimiento escrupulosamente y sin problemas.

Un saludo

No te hagas mala sangre, que no es para tanto. Yo compré una k 1200 R del 2005 en junio y hasta ahora solo le he tenido que cambiar la batería (toco madera). La verdad es que hasta ahora solo me ha dado satisfacciones. Yo por lo menos la guardo en el garaje y estoy deseando que llegue otro día para volver a cogerla.
Suerte y que la disfrutes. ;)

Muchas gracias por los animos a todos!!! pero de verdad que llevo 2 dias diciendo que maldita hora se me ocurre comprar este hierro.... pero es que me quede loko por ella el dia que la vi!! :D
He tenido una cbr 600 de las primeras,una hornet 600 04 y ahora tengo una r6r 08 - beta rev 3 para los ratos de monte y a "WALLY" como dice mi novia ,porque dice que se le parecen los focos al robot ese.... jejejje
En cuanto pueda os subo alguna foto y os comento todo lo que me gustaria hacerla, desde pintarla entera a ponerla maletas,escape,tensor cadena,etc etc etc, es tan bonitaaaaa!!! ::) ::)
Gracias a todos por la bienvenida y si hay alguien de cerca de Bilbo o hay alguna quedada,si puedo contar conmigo!!

Otro más encantado con "la bicha" . K 1200 S 2005 y con 36.000 y pico kms solamente gasolina, ruedas, revisiones y alguna medida de prevención como bien dice Franciscokawa.

Disfrútala que es un avión que vuela bajo. :D :D

Bienvenido, no te comas el coco que no es para tanto, yo llevo con la mía 67.000 kms y para mí, no hay otra moto mejor que esta, cuando lleves rodando unos kms con ella vas a disfrutar. Saludos.

Enhorabuena y que la disfrutes, y no te creas todo lo que se lee, yo tengo un amigo con una igual, con 67000 km, cero problemas.-

Atrás