Nuevo con una K75 S

gerard89

Arrancando
Hola muy buenas a todos,

Acabo de adquirir hace un par de meses una K75 S del 86', con apenas 49.000km. Llevaba año y poco parada por lo que se puede apreciar en la foto. Ya está en el taller para su puesta a punto. En mente ya algunas modificaciones como (pintura, faro, manillar, etc.) pero primero de todo me gustaría rodar con ella unos días para cogerle el tacto.

Mi idea no es hacerle una transformación extrema, pero si algunas modificaciones estéticas, pero tengo muchísimas dudas sobre ello.

Saludos desde Lleida.

Foto 11-10-19 18 59 56.jpg

Última edición:
bienvenido al foro
interminables esas K que la disfrutes

un saludo desde tierra astur

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido.
Estoy familiarizado con las k 75 aunque tengo boxer en el garaje.
Solo puedo hablar maravillas de esas k's.
Enhorabuena y animos con esa puesta a punto.
Saludos desde Mallorca

Bienvenido desde Extremadura...vengo de K,s y sólo puedo hablar bien de ella...en mi opinión una buena limpieza y adecentado de piezas en mal estado (óxido, plásticos, etc)...y te queda una máquina guapa.
CONSEJO UTIL (a mi parecer): atiende al interior del depósito de gasolina, con esos años a mí se me fué la bomba por no fijarme,... es desmontarlo (muy fácil), limpiar bien interior (y echar capa interior protectora si es preciso) y poner filtro nuevo a la bomba. La bomba la encontré original por "sólo" 250 €...aunque las hay chinas por menos de 100
Ha sido la única vez que me dejó tirada mi K75, bomba agarrada y fundir fusible. Grúa y a casa.

Alguien sabe que quilla es la que lleva puesta mi moto? Entiendo que alguna modificada quizás para los topes laterales, me gustaría quitar los topes y ponerle la quilla de serie de K 75 S.

Perdón por mi ignorancia, pero como se llama a la chapa de debajo del deposito que lleva por ejemplo esta fotografía. Me estoy dando cuenta que es difícil encontrar fotos originales de los diferentes tipos de K que existen.

Es una de las ideas que tengo en mente, quitar el carenado delantero, ponerle quilla original y algun tipo de carenado debajo del deposito para cuando le quite el delantero.

Adjuntos

• bmw-k-75_pic244482ni0t0.jpg
    bmw-k-75_pic244482ni0t0.jpg
    240,9 KB · Visitas: 11
Hola bienvenido, yo también tengo una S pero espero dejarla original.

Respecto a la chapa te refieres al cubre radiador?

saludos

Hola bienvenido, yo también tengo una S pero espero dejarla original.

Respecto a la chapa te refieres al cubre radiador?

saludos
Correcto, el cubre radiador perdona. Alguien sabe si el cubre radiador de una K 75 sirve para la K 75 S ?

Alguien sabe que quilla es la que lleva puesta mi moto? Entiendo que alguna modificada quizás para los topes laterales, me gustaría quitar los topes y ponerle la quilla de serie de K 75 S.

Perdón por mi ignorancia, pero como se llama a la chapa de debajo del deposito que lleva por ejemplo esta fotografía. Me estoy dando cuenta que es difícil encontrar fotos originales de los diferentes tipos de K que existen.

Es una de las ideas que tengo en mente, quitar el carenado delantero, ponerle quilla original y algun tipo de carenado debajo del deposito para cuando le quite el delantero.
inbound7897206066854827682.jpg
Esta es la mía. Modelo k75 S

Atrás