Nuevo con Xr

Chefmanel

Arrancando
Registrado
27 May 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Málaga
buenas a todos!!

Soy Manuel de málaga en breve sino pasa nada seré un nuevo poseedor de esta maravilla.

Estoy intentando buscar una tienda física en madrid donde comprar baúl shad sh58x carbono o SH59X, pero no doy con ninguna y ya estoy cansado de que me den largas o al final no tienen.
Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos y gaaaaas
 
Jau compi, enhorabuena por la nueva adquisición (no te va a defraudar), a mi me paso lo mismo para cogerla en tienda física y al final opte por pillarlo (Sh58x) en Amazon y encantado con el servicio, me vino rota por el transportista y en 24 tenia una nueva en casa y recogieron la otra sin problema ninguno.
 
Muchas gracias!!

La cosa es que voy a por la moto a madrid y voy con la señora y bajar a málaga en la moto los dos, para que ellas vaya más cómoda quiero pillarla allí.

Gracias

Saludos
 
Uff, no se entonces, podrías llamar y encargarla para que la tuviesen cuando vinieses, recuerda pillar el soporte para la s1000xr, que no viene incluido.
 
Si si, ando buscando todo ya, para encargarlo y tenerlo el día que suba , pero no hay manera
 
Motocard?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
es nueva o de segunda Mano? si es nueva podrias pillarla por Amazon y mandarla al conce y si es de segunda mano se la envias al propietario. Digo Amazon por que a mi me fue genial y rápido. Pero igual puedes hacerlo en cualquier pagina y que te lo envien donde quieras.
 
La moto es de segunda mano pero está en un concesionario. Pero es que en madrid no hay ninguna tienda física?? ‍♂️♂️♂️ Me estoy volviendo loco
 
En Alcalá de Henares,

MOTOS CANO S.L.
918 88 20 14
AV PUERTA MADRID , 3
ALCALA DE HENARES

@Chefmanel, asegurate de pedir tambien los herrajes especiales para cada top case, no vienen incluidos con el top.
La pletina de fijacion si viene y alguna tornilleria, pero necesitas una especifica.

Es decir, yo compre el shad 59X, el cual estoy encantado
SH59X_1_sh59x-shad.jpg

ademas incluí los respaldos, que tampoco los trae
shad8142.jpg

Pero lo mas importate son lo herrajes especificos para el soporte de la BMW XR
El kit es el W0SX15ST
http://www.shad.es/es/shad-world/productos/fijaciones/bmw/s1000xr/2018/c12mar12mod652mot4811/
shad-top-master-kit.jpg
 
Muchas gracias!! Al final encontré a motos Soria, que me lo ponen todo, baúl, herrajes, bolsa interior y respaldo por 265+50
 
Muchas gracias!! Al final encontré a motos Soria, que me lo ponen todo, baúl, herrajes, bolsa interior y respaldo por 265+50
Perfecto.

Por cierto, alguien sabe si la bolsa interior permite guardar el casco, es decir, se adapta a la altura al igual que el top case?
 
Arriba