Nuevo conce BMW en Coruña?

papipoto

Curveando
Pues eso que, según he oído, BMW le ha ofrecido a una persona muy conocida en el sector la venta y reparación de sus amotos en esta ciudad. Ojo que por lo visto se lo está pensando.
Ah! y que también hay otro personaje, en el buen sentido ;), de un sector también relacionado con las amotos que anda detrás de lo mismo.....y también con la infraestructura montada a la espera de convencerlos.....a los de BMW....por supuesto.

A ver si va a resultar que los boss de BMW Ibérica se han convencido de que cuando el río suena -la gente cabreada-, algo hay que hacer?.

Veremos si los rumores, finalmente, son verdad.

Si sabemos más.......seguiremos informando.

Sin duda curioso que no se sepa nada de quien sera el nuevo concesionario de Vigo a solo un mes de la baja del actual y se comente que en La Coruña pueda haber cambio.

Creo que el de a coruña se lo van a dar a Terelu Campos por su relación con Agrelo. Dice que quiere cambiar de profesión y dedicarse a la reparación de motos con funda de trabajo y escote hasta el ombligo! ;D ;D ;D ;D ;D

Papipoto dijo:
Pues eso que, según he oído, BMW le ha ofrecido a una persona muy conocida en el sector la venta y reparación de sus amotos en esta ciudad. Ojo que por lo visto se lo está pensando.
Ah! y que también hay otro personaje, en el buen sentido ;), de un sector también relacionado con las amotos que anda detrás de lo mismo.....y también con la infraestructura montada a la espera de convencerlos.....a los de BMW....por supuesto.

A ver si va a resultar que los boss de BMW Ibérica se han convencido de que cuando el río suena -la gente cabreada-, algo hay que hacer?.

Veremos si los rumores, finalmente, son verdad.

Si sabemos más.......seguiremos informando.

Y no te habían dicho que no se podía decir nada del tema??

:-X

No, no me dijeron que no se podía decir nada del tema. Debe ser de dominio público.

Papipoto dijo:
No, no me dijeron que no se podía decir nada del tema. Debe ser de dominio público.
Pues si no te dijeron nada, tú sigue informando. ;D ;D ;D
Como yo habrá mucha gente deseosa de que eso siga adelante. ;)
PD. Aivoy de momento no dijo nada que la gente no supiera…  ::) Por lo menos gran parte del gremio... 8-)
Saludos.

A lo peor resulta que si llegó a mis oídos es porque los interesados, todos o parte, lo airearon cuando y donde no debían. Pues va a ser que sí.
Y si a ellos, por lo que parece, no les importa......porqué me va a importar a mí que no tengo ni arte ni parte en el asunto.

Yo había oído que abrían uno en Vigo o Pontevedra, según un amigo mío de allí, que le compró una Suzuki al que lo lleva ahora, pero de La Coruña (conozco a un ex-vendedor de coches BMW) no había oído nada.
También, en una salidita de un concesionario de Burgos a la que me apunté el año pasado, escuché que iban a abrir en Salamanca y en Cuenca y luego nunca lo he vuelto a oir.
Yo creo que debería haber más en ciudades pequeñas.

:o Tiempos de cambio en La Coruña
Tambien he oido que cierra o se vende uno de lo míticos de La Coruña,en lo que a las amotos se refiere :-X :-X
No puedo disir más ;D

Se sabe algo del de Vigo? Estos de BMW son la pera, el concesionario de Vigo cesa en el mes que viene y a los clientes no nos informan del nuevo para ir tomando decisiones.

Si es como creo que sera, ya estoy viendo a la gente pidiendo vez en La Coruña con una lista de espera para navidad.

Gali dijo:
Se sabe algo del de Vigo? Estos de BMW son la pera, el concesionario de Vigo cesa en el mes que viene y a los clientes no nos informan del nuevo para ir tomando decisiones.

Si es como creo que sera, ya estoy viendo a la gente pidiendo vez en La Coruña con una lista de espera para navidad.
Jose no te preocupes. Jorge seguirá dando servicio a nuestras BMW hasta que se implante un taller oficial. Los mecánicos están ahí y saben como revisar una BMW, los clientes también estamos ahí, porque algún dia podremos ser de Suzuki ;).

GUINNESS dijo:
[quote author=Papipoto link=1148293590/0#4 date=1148299555]No, no me dijeron que no se podía decir nada del tema. Debe ser de dominio público.
Pues si no te dijeron nada, tú sigue informando. ;D ;D ;D
Como yo habrá mucha gente deseosa de que eso siga adelante. ;)
PD. Aivoy de momento no dijo nada que la gente no supiera… ::) Por lo menos gran parte del gremio... 8-)
Saludos.

[/quote]

Pues a mi si me dijeron que no dijera, nada,... va a ser que es un secreto a Voces,... el caso, que si que hay un resquemor,...

Lo que yo se es:

Hace unas semanas , un conocido del mundillo de las motos(Ruedas), en una fiesta guasona, hizo creer que iva a cogerlo el, y no es así, con lo que ahora mismo hay dos bulos, el de verdad y el de mentira,...

El que va a cogerlo, es el "ExSocio" por así decirlo de un concesionario de motos que es posible que sea el mismo que dice gali,...

Teneis algun dato mas??

Es que tengo que pasarle la revision a la moto, y si se confirma el rumor,... espero,... por que merecerá la pena....

Un saludo

¡¡¡¡Señores de BMW, estamos hasta los güevos de Novomóvil¡¡¡¡ que se enteren, coño. La competencia traerá mejor servicio.

Me parece a mi que habra que esperar un tiempo prudencial antes de comprarse una BMW en Galicia........totalmente desatendidos nos vamos a quedar por un tiempo. Te gusta conducir ?

:D pues creo que seria buena hora siempre que pongan buenos precios y trato ........

Juanjo dijo:
Me parece a mi que habra que esperar un tiempo prudencial antes de comprarse una BMW en Galicia........totalmente desatendidos nos vamos a quedar por un tiempo. Te gusta conducir ?

Estoy totalmente de acuerdo contigo Juanjo, nos van a dejar colgados, tiempo al tiempo. Yo de ser Jorge Ponte no esperaria a que tuvieran el nuevo concesionario funcionando, ya que BMW decidio prescindir de los servicios de PONTE unilateralmente que busquen soluciones.

Como me gustaria que suzuki tuviera una maxitrail con cardan y abs.... Le iban a dar por C...lo a BMW y su politica de concesionarios y precios.

Gali dijo:
[quote author=Juanjo link=1148293590/0#13 date=1148337050]Me parece a mi que habra que esperar un tiempo prudencial antes de comprarse una BMW en Galicia........totalmente desatendidos nos vamos a quedar por un tiempo. Te gusta conducir ?

Estoy totalmente de acuerdo contigo Juanjo, nos van a dejar colgados, tiempo al tiempo. Yo de ser Jorge Ponte no esperaria a que tuvieran el nuevo concesionario funcionando, ya que BMW decidio prescindir de los servicios de PONTE unilateralmente que busquen soluciones.

Como me gustaria que suzuki tuviera una maxitrail con cardan y abs.... Le iban a dar por C...lo a BMW y su politica de concesionarios y precios.

[/quote]
Pues en mi opinión creo que Jorge Ponte debería de seguir ofreciendo servicio a BMW, SUZUKI, HONDA, YAMAHA y lo que se le ponga por delante, porque es su fuente de vida, el servicio técnico, como lo es el de todos los talleres. Los márgenes comerciales de la venta de motocicletas son bajos y el negocio se compensa con la agilidad del taller, cosa que Ponte tiene limitada por cuestiones de espacio.
Por otro lado, un piloto de BMW puede llegar a ser un piloto de Suzuki en el futuro, y lo que es más importante, es siempre un posible cliente de la tienda, por lo que nunca debe de ser rechazado ni desatendido.
Las garantías en la moto siguen funcionando aquí y en la república bananera, por lo que no hay que preocuparse por nada.

¿Que es lo que queremos? Un taller en condiciones, y cuando digo en condiciones me refiero a que tenga capacidad para resolver cualquier necesidad de revisión, reparación o instalación en un corto espacio de tiempo, cosa que actualmente no tenemos, porque las listas de espera son amplias debido al escaso personal y espacio disponible. Pero no por ello estamos desatendidos, si bien podemos resolver nuestro cuidado de la moto, ahora sí, tenemos que tener paciencia (como me jode decir esta frase). ;)

También, parece ser, que BMW ha decidido separar los conces de motos y coches. Esta información puede sonar rara, pero es lo que parece que quieren hacer, no sé si en toda España o sólo en la provincia coruñesa.
Con el tiempo, y probablemente no mucho, sabremos que hay de cierto en estas historias, aunque yo no me preocuparía demasiado......porque atendidos seguiremos estando, mejor o peor, y si llega el fin del monopolio será para mejor, supongo, tanto en trato como en precios.
O eso espero.

Está la cosa muy inestable,...

Parece ser que no está tan claro,... el candidato a conce de BMW, ya cuenta con otra marca, y BMW quiere exclusiva en sus concesionarios,...

Novomovil ya ha separado las motos de los coches,... aunque sea chapucero,... cumpliendo así los requisitos de la marca,... y haciendo mas dificil la ruptura de contrato,...

A ver como acaba el asunto...

Novomóvil ha separado la tienda de motos....y para eso no del todo, porque tambien hay coches en la exposición. Realmente lo que han hecho es [highlight]exiliar[/highlight] las motos a un local de bajo nivel comparado con el principal y aprovechar para sacar el stock de accesorios y ropa, y exponerlo, liberando a los de recambios de la tarea. El taller sigue en las mismas condiciones tercermundistas que antes y con las mismas carencias de antes, además de las absurdas prohibiciones que se sacaron últimamente de la manga............asi que poco ha cambiado la cosa.
Aunque para ser justos hay que decir que ahora, por lo menos, podemos ver lo que tiene BMW en catálogo, y también en la mayoría de los casos probarlo, antes de comprarlo. Menos da una piedra.

Papipoto dijo:
Novomóvil ha separado la tienda de motos....y para eso no del todo, porque tambien hay coches en la exposición. Realmente lo que han hecho es [highlight]exiliar[/highlight] las motos a un local de bajo nivel comparado con el principal y aprovechar para sacar el stock de accesorios y ropa, y exponerlo, liberando a los de recambios de la tarea. El taller sigue en las mismas condiciones tercermundistas que antes y con las mismas carencias de antes, además de las absurdas prohibiciones que se sacaron últimamente de la manga............asi que poco ha cambiado la cosa.
Aunque para ser justos hay que decir que ahora, por lo menos, podemos ver lo que tiene BMW en catálogo, y también en la mayoría de los casos probarlo, antes de comprarlo. Menos da una piedra.

Vamos que seguimos igual,... o peor,...

Lo del conce nuevo,... :-/ :-/ dura se presenta la batalla,... mucha pasta me parece ,...

Hola. No sé como acabará este tema, pero lo que tengo claro (según mis razonamientos y viendo lo que hay, y lo que hubo, como ex-cliente) es que a novomovil no le "quitan" ninguna concesión, en todo caso, será que estarán aburridos del tema de las motos, que le supondrá "demasiado" esfuerzo para poco beneficio (y esto que se entienda en el sentido de que no es lo mismo vender una moto de 18000 euros que un coche de 60.000 euros), etc, y serán ellos los que directamente lo dejan, pasan, no les interesa, no les compensa, no les merece la pena, etc, etc, etc. Pero sacarle una concesión a un concesionario "grande" me parece muy pero que muy complicado, y más cuando en tema de coches mueven lo que mueven. Posiblemente para novomovil el tema "motos" son más dolores de cabeza que beneficios (altísimos, altos no son suficientes), de hecho, los que somos o fuimos clientes, vemos como está el tema de las motos, apartados en una esquina, y cuanto menos se vea y se note, mejor.

En BMW están los "grandes" y los "chicos"... de siempre fue que los grandes se comen a los chicos (por muy buenos que sean), aquí tenemos el ejemplo de Ponte en Vigo, que tambien bajo mi punto de vista, deduzco que es una jugada de los "grandes", presiones, etc. A fin de cuentas, 2 o 3 concesionarios en España, mixtos, con precios "razonables" están dejando muy mal al resto de concesionarios, simplemente leyendo los precios aquí de revisiones, por ej (la situación es que en 2 concesionarios hacen X mantenimiento estipulado por BMW por x dinero, y el mismo mantenimiento en otro concesionario cuesta el doble o más). Yo creo que cuando a alguien le quieren sacar la concesión, se la sacan y punto (lo digo por Ponte), las excusas es lo de menos, que no queremos que compartas escaparate con otra marca.... bueno, lo separo... ahora que queremos que tengas más metros cuadrados... bueno, pongo más metros cuadrados... ahora que pongas letreros de acero inoxidable y marmol en el suelo... bueno lo pongo... ahora que pongas más metros cuadrados.... a veces las intenciones se ven (y lo de Ponte ya hace un par de años que se "mascaba", y si no, alguno que estuvo en un día de pruebas de Coruña recordaría el comentario, casi jocoso, al respecto -de que le sacaban la conce a Ponte- de un concesionario de la competencia). Estaba claro que se la querían sacar hace tiempo, que "alguien" le tenía ganas, y ponerle las cosas difíciles... y siendo así, a veces es mejor dejar de luchar ante lo evidente.

Pero novomovil, o lo deja.... o no se lo quitan, eso lo tengo muy claro. Aunque en todo caso, de cara a los usuarios, cualquier cambio será a mejor, porque a peor.... :-?
Los del sur de Galicia lo tienen complicado tambien, pero que no sería nada raro que dejasen las cosas así. A fin de cuentas.. cuantos años una gran cantidad de bmweros gallegos recorrían 400km -ida y vuelta- para hacer el mantenimiento en Vigo? Ahora será lo mismo, sólo que los que tendrán que hacer ese trayecto son los del sur. (aunque lo peor, es que además, a un precio de coche de 8 cilindros)

Por supuesto son conjeturas mías, igual equivocadas, igual no, pero yo es como lo veo.

Un saludo

lo jodido es que las ventas en monomovil estan subiendo ya que es el unico concesionario en galicia ¿no? pues si aumentan las ventas dudo que bmw deje escapar eso pero si le ofrecen a alguno y si aceptan con la sigiente reforma ect....creo que puede vender mucha mas que monomovil ya que tienen mala fama

Papipoto dijo:
También, parece ser, que BMW ha decidido separar los conces de motos y coches. Esta información puede sonar rara, pero es lo que parece que quieren hacer, no sé si en toda España o sólo en la provincia coruñesa.
Con el tiempo, y probablemente no mucho, sabremos que hay de cierto en estas historias, aunque yo no me preocuparía demasiado......porque atendidos seguiremos estando, mejor o peor, y si llega el fin del monopolio será para mejor, supongo, tanto en trato como en precios.
O eso espero.
pues en san sebastian ya son diferentes segun la politica nueva de bmw se separan los concesionarios de motos para mejorar las ventas y trato ya que en algunos concesionarios no le importan tanto vender las motos y teniam mal el trato ect..... :o

Yo creo que en Coruña hace mucha falta otro concesionario BMW tanto de motos como de coches, porque el servicio es malo con avaricia en los dos sentidos.

Hay algo que me ha llamado la atención de la nueva tienda de motos de Novomóvil. En los bajos del edificio, justo debajo de la tienda hay un local, con apariencia de taller, en el que estaban arreglando una F650 cuando pasé por allí. No me pude fijar bien porque en aquel momento no relacioné una cosa con la otra, pero ¿será que cambian también de lugar el taller de motos?.
Más madera!...... ¡es la guerra!.

Esperemos que pueda haber otro concesionario aqui en Coruña, y que este sea mejo que Novomóvil, hoy me he enterado que a mi amigo DasaSw le han cobrado 6 EUR menos por la revisión de los 1000 Km. una semana después que a mi.
Como veis una maravilla.

A mi tambien me gustaria que BMW tuviese un conce en Coruña que mereciese como minimo lo que se merece Ponte,pero asi debe de ser la politica de BMW,allá ellos.

El que sea de afuera y lea este post,pueda darle a entender que todo es una ###... en novomovil;y como veo que no se menciona yo levantaria una lanza a favor del meca Jaime quien siempre ha mostrado para una gran mayoria un trato y una profesionalidad destacable.

V´sssssssssssss

Gali dijo:
[quote author=Juanjo link=1148293590/0#13 date=1148337050]?

[/quote]

y telelever :(

Lo peor de todo, es que si algun jefazo de BMW, por un casual, lee esto,... en vez de pensar que somos un monton de clientes insatisfechos, y potenciales exclientes, ... va a pensar que somos los pesaos esos del foro que no dejan de protestar,....

Manda huevos...

Bueno, por mi que piensen lo que quieran.
Lo que estamos diciendo es una verdad como una catedral y está mas que demostrado.

Yo, no vivo en esta zona, pero si os queria decir, que cuando venden un automobil de 60.000 euros, normalmente lo que les entra de segunda mano tambien es mucho mas caro, que lo que se pueden quedar de segunda mano en las motos. Y en el mundo del automobil, na hay tanto la cultura de intentar venderse uno el auto, antes de comprarse el nuevo, como en el mundo de la moto.
Con esto, no quiero defender o acusar a nadie, simplemente es una mera reflexion.

Claro que hay que dejar fuera de todo esto a Jaime y a Dani. Nadie, que yo haya leído, ha dicho una sola palabra en su contra...... porque el asunto va por otro lado. Los dos, aparte de ser unos excelentes profesionales, son muy buenas personas.

Ah! y a quien le importa lo que piensen los gerifaltes de BMW?. Lo que hagan o dejen de hacer solamente tendrá que ver con los números. Esos números que reflejan tan bién, para ellos, como va SU negocio. Que es, al fin y al cabo, de lo que se trata.

Lo demás, desgraciadamente, son historias.

P.D. Por cierto que el inicio era que si abrían otro conce en Coruña, etc., etc. ;)

Morse dijo:
[quote author=Gali link=1148293590/15#15 date=1148371250][quote author=Juanjo link=1148293590/0#13 date=1148337050]?

[/quote]

y telelever  :([/quote]

Madre mia que me dejaba ese gran invento de BMW, sin duda un plus en seguridad.

Saludos

Hola a todos:

Tengo que decir que el martes pasado estuve en Leon - Dohisa, atendido por Pablo - y el miercoles en Oviedo - Autosa, atendido por Roberto - (viendo la k 1200 r) y en ambos me han atendido de cojones.

Les felicito a ambos por su profesionalidad.

Yo vivo cerca de Vigo pero lo que tengo claro es que si Ponte no me vende mi proxima moto porque no pueda, tener por seguro que ni por el forro aparezco por el conce de Coruña.

Que quede claro que tengo muy buenos amigos en Coruña pero ninguno en Novomovil.

Saludos a todos y a rodar.

Tranquis....que os veo muy nerviosos.....BMW no vá a dejar tirada a toda Galicia....
Lo que ocurre es que hay muchos intereses, bulos fundamentados, etc. por ahí sueltos.
Tenemos las mejores motos y tendremos el mejor servicio, que hasta ahora no lo hay, ni en Vigo ni en Coruña...
Si lo que hay hasta ahora no cumple con los requisitos....pués a la calle!
Si hay cambios seran para mejorar, y falta que hace.
Además hay gente que habla maravillas de Ponte.....untarán a los mecánicos, porque yo me dejé allí los últimos años unos 10 millones de pesetas en motos.....y ni puto caso que me hacen...
Ahora tengo una K1200S (comprada en Sevilla) y estos tios no saben ni cómo se maneja la ESA...patético! Y ese pedazo de jefe o dueño o lo que sea que tienen? Sin más comentarios....
Así que voto por el cambio, la renovación siempre es buena.

CSC dijo:
Tranquis....que os veo muy nerviosos.....BMW no vá a dejar tirada a toda Galicia....

[highlight]No va a dejar tirada a Galicia? No se los kilometros que tienes que hacer para ir al concesionario pero dos concesionarios para toda Galicia me parecen muy pocos, yo al menos eguire estando nervioso, porque rulo en moto y me da miedo que ahora en junio cuando Ponte deje la concesion quedemos en pelotas.[/highlight]

Lo que ocurre es que hay muchos intereses, bulos fundamentados, etc. por ahí sueltos.
Tenemos las mejores motos y tendremos el mejor servicio, que hasta ahora no lo hay, ni en Vigo ni en Coruña...

[highlight]Esa afirmacion de que tenemos las mejores motos como que se queda muy grande y de que tendremos el mejor servicio, por mi parte ya lo tenia en Ponte y a buen precio.[/highlight]

Si lo que hay hasta ahora no cumple con los requisitos....pués a la calle!
Si hay cambios seran para mejorar, y falta que hace.

Además hay gente que habla maravillas de Ponte.....untarán a los mecánicos, porque yo me dejé allí los últimos años unos 10 millones de pesetas en motos.....y ni puto caso que me hacen...

[highlight]Pues yo me deje 9 millones de las antiguas pesetas en 4 motos desde enero del año 2000, les hice mas de 200.000 km con todas sus revisiones correspondientes en el concesionario de Vigo y estoy encantado de la atención. Por qué será? Quizas por mi actitud positiva hacia ellos?[/highlight]

Ahora tengo una K1200S (comprada en Sevilla) [highlight]sin duda buena gente la de TodoMoto, a mi me encanto su atencion en varias cosas que trate con ellos y de su servicio en una ocasion que necesite de ellos [/highlight]y estos tios no saben ni cómo se maneja la ESA...patético! [highlight]A quien te refieres, a los aprendices o a los mecanicos?[/highlight]

Y ese pedazo de jefe o dueño o lo que sea que tienen? Sin más comentarios.... [highlight] Si, mejor sin mas comentarios ya que de lo contrario empezare a pensar que eres un poco masoca ya que comprar varias motos pensando eso del dueño como que no es facil de entender.[/highlight]

Así que voto por el cambio, la renovación siempre es buena. Pues mira que hay renovación ultimamente en Ponte.

saludos

Gali

Así que "9.000.000" millones de pelas en cuatro motos eh Gali?. Pues va a ser que tienen razón los que dicen que las BMW´s son caras.
Hay que ver la de pasta que da el gimnasio......como se enteren los de Hacienda lo vas a tener claro. ;)

Papipoto dijo:
Así que "9.000.000" millones de pelas en cuatro motos eh Gali?. Pues va a ser que tienen razón los que dicen que las BMW´s son caras.
Hay que ver la de pasta que da el gimnasio......como se enteren los de Hacienda lo vas a tener claro.  ;)

Arreglado.... Estos dias estoy con muchos numeros y se colan ceros por todos los lados.... ;)

Saludos, personalmente estoy muy preocupado por las decisiones que ha tomado altos cargos de BMW y de la cantidad inmensa de bulos que se han comentado sobre el quien o quienes van a hacerse cargo de la concesión de BMW en Vigo, me afecta mucho, soy de Vigo, quiero una BMW, pero en Vigo no me la venden porque a ellos no se la entrega BMW y aunque la compre en otro concesionario de España con las referencias que hay sobre el Novomovil en Coruña que se puede pensar, que si la compro me voy a quedar tirado en el servicio post-venta, hoy en dia no se puede ni debemos aceptar que para hacer una revisión tengamos que recorrernos 300 km o 400 km. Como yo creo que estamos muchos indecisos a la hora de seguir con la marca o cambiar. Al comprar una BMW pagas la moto, la garantia, la marca y un servicio, me pregunto que servicio me va a dar un solo concesionario para toda Galicia cuando estoy aflojando 17.000 euritos.
Saludos.

Por lo que llevo leído y preguntado, al binomio ponte-bmw le queda poco, a mí personalmente me afecta bastante el que esto sea así, en su día envié una carta-pregunta a atención al cliente de Madrid.....y la respuesta fue muy genérica, como todos ya sabéis, quizás BMW cambie esto o lo otro, ponga o quite....sólo algunos lo saben, y nosotros nada podemos hacer en ese sentido, pero, y siempre hay un pero, como el que decide mis gustos y la utilización de "mis aurelios" soy yo....quizás el que cambie de Conce y marca sea el que subscribe....así que Sres de BMW apriétense los machos y convenzanme..de lo contrario "hasta luego Lucas". Un Saludo ;) ;) ;)

La verdad,por lo que a mi respecta,no me merece preocupación ninguna lo de si BMW va a poner o va a quitar.....distancias.....,es más ,me importa un kinder.

¿que pasa? ¿que hay que rendirles pleitesia encima?¿y suplicas y rollos para que se crean lo que ya no son?

Como más arriba le apunte al amigo Gali,di a entender ,que por lo menos para mi,lo más merecedor de las BMW,s son su sistema de de direccionalidad telelever.Pues bien,en contra añadiria que sus propulsores estan fuera de tiempo desde hace años,ojo, es mi opinión.La moto ideal en este momento seria una GS con motor Honda o Suzuki pero para nada un boxer,que esta más caduco que una palangana en un hotel de 5 estrellas.

Quiero decir yo con todo esto,que si el servicio post venta de BMW se pone dificil ,por la distancia o por lo que sea; que hay más motos y más marcas ,,oiga,,y que son tan o mejores y más baratas que las BMW,s.

Las BMW,s se imponian en mis tiempos,hace años cuando solo existian las Montesa,las Ossa,bultaco y poco más ....y para eso solo para los más pudientes.

Pues eso,que si no les importan sus clientes por mi que les den.....

Ademas,mira por donde que Ponte tiene unas Suzu que atraen con solo verlas en el escaparate de abajo... :D :D

V´ssssssss

Morse ya me gustaria a mi tenerlo tan claro, sin duda mi GS 1200 para esta a años luz de la competencia en la categoria de las maxitrail, incluido su motor boxer.

De todas formas no descarto la nueva Vstrom 1.000 con abs que saldra MUY pronto....  ::) La Vstrom 650 ya viene con el.

Como son las cosas.
El Telelever va bien, se supone que va bien, te permite cosas que la horquilla convencional no... pero no acabo de acostumbrarme a la pérdida de información / sensaciones de lo que pasa con la rueda delantera.
Estoy contento con mi 850R en practicamente todas las facetas, teniendo en cuenta el uso que le doy va bien (8.000 km año).
Lo de que el propulsor es o no obsoleto pues ni idea. Fiable, buen par, consumo más bajo que otros de similar cilindrada...
Creo que ya puse en post anteriores que, en el caso de tener problemas más o menos serios con el concesionario, me iría a otras marcas con motos con ABS (Honda, Yamaha, Suzuki...).
A mejorar del servicio bmw: el precio de las revisiones y la atención al cliente (no creo que sobre el primer punto se pueda esperar ninguna variación a mejor). Supongo que una solución a esto pasaría por talleres alternativos de calidad / competencia más o menos real.

Atrás