NUEVO CONCE EN SEVILLA

ramaga

Curveando
Se que es "todomoto" pero teneis algun comentario sobre su taller y atencion al cliente??
gracias

Pues yo no puedo decir nada bueno de ellos,este Diciembre me tasaron mi RT y despues de darles la paga y señal de una GS me llaman y me dicen que me tienen que volver a tasar la moto,para no dar por valida la operacion que dias antes habiamos acordados,ensima tardaron varios dias en devolverme mis quinientos Euros de paga y señal,por lo que en lo que a mi respecta en atencion al cliente un cero.

BMW NIEBLA dijo:
Que yo sepa Todomoto no es un nuevo concesionario esta hace mucho tiempo, saludos.-

El compañero se refiere a que Todomoto ha abierto un nuevo conce en Sevilla. Ahora tiene dos. ;)

Pues entrando en BMW Motorrad -localizador de concesionarios- ahora sale uno nuevo, además de Todomoto: Bóxer Motor, en el polígono Carretera Amarilla, muy cerca del taller "cuasi oficial" BMVW (no sé si serán los mismos).

Habrá que visitarlo.

BOXER MOTOR es un concesionario oficial de BMW, lo único es que el dueño del nuevo concesionario es el mismo que el de TODOMOTO. A pesar de ser del mismo dueño, recordad que al final las empresas las hacen las personas, con lo que a pesar de tener una filosofía común puede haber diferencias de trato, no?

A mí siempre me han tratado muy bien en TODOMOTO, al otro conce no he ido todavía pero sé que hay gente maja ;)

El nuevo consecionario se llama Boxermotor, esta al lado de E. Castro. En la planta baja estan las motos nuevas y la boutique, en la 2ª planta se encuentra recambios y el taller, aqui hay unas grandes cristaleras y puedes ver lo que le estan haciendo a las motos

En cuanto a la atencion al cliente en Todomoto, yo cada vez que he ido me han tratado de puta madre de bien

a mi la verdad me han tratado bien, pero referente a la moto no se, temas de ruiditos al arrancar ellos dicen que es normal y en el foro dicen que no asi que no se si, si, o si no.
por otro lado en la revision de los 10.000km me pedian 260€ y en huelva concesionario oficial bmw motorrad me cobraron 130€ y ne la hicieron al dia siguiente, en cambio en todomoto me daban cita para 10 dias.

Cesar74 dijo:
a mi la verdad me han tratado bien, pero referente a la moto no se, temas de ruiditos al arrancar ellos dicen que es normal y en el foro dicen que no asi que no se si, si, o si no.
por otro lado en la revision de los 10.000km me pedian 260€ y en huelva concesionario oficial bmw motorrad me cobraron 130€ y ne la hicieron al dia siguiente, en cambio en todomoto me daban cita para 10 dias.

Estoy contigo... Yo le paso las revisiones en Huelva ya q en Todomoto no tengo buenas experiencias. Me daban cita para 15 dias y a que precios!!! :o :o :o

En Huelva me trataron estupendamente, muy prefesionales y eso que no les compre la moto a ellos. No pienso cambiar.

Desde mi punto de vista Todomoto Sevilla necesita bajarse de esa nube de elitismo que cada vez mas le hace perder clientes!! Es una pena

En Todomoto, el que está en Bellavista, por lo menos sé que hay algún mecánico competente. En Boxer Motos han puesto de jefe de taller el que metió la pata diciendo que la radio de mi moto estaba muerta cuando sólo era, tal como yo le había indicado, un problema de cables y altavoces. Visto el precio excesivo de la radio original de BMW, me compré una Alpine, mejor y más barata. Cuando la monté, seguía fallando igual ya que el problema *no* era la radio tal como diagnosticado por el jefe de taller de Boxer Motos sino lo que yo había indicado. Así que ahora tengo una radio original BMW que no me sirve para nada (dejé la Alpine por ser mejor). Me devolvieron el dinero que me cobraron por el diagnóstico erróneo pero no se hicieron cargo de las consecuencias de éste.

O sea que para mí lo de Boxer Motos empieza fatal...

Saludos.

--
Pedro Godfroid

Holas. Yo compré en Mayo la GS en Boxer Motor... Por ahora tampoco es que tenga muchas pegas, supongo que estas vendrán cuando tenga un problema gordo. Hace un mes o así llevé la moto porque el cable del esa estaba un poco agrieteado y el jefe de taller (no se si será el mismo que el del diagnostico erroneo de la radio de Pedro, creo que se llama manolo) dijo de cambiarme el amortiguador entero, cable incluido. Solución un poco "cutre" para mi, pero teniendo en cuenta que estamos en garantia, pues amortiguador nuevo al canto.

Las pocas veces que he ido para revisiones y tal bien, sin ningun problema, parecen enrrollaos, pero ya digo que hay que verlos cuando se nos presente un problema en condiciones, de buenas todo el mundo es güena gente.

Chao!

RobeRtosevilla dijo:
Hay que ver que marujas que sois...jejejeje,...
saludos..

si funcionan bien se vera reflejado en sus clientes, si fuciona mal me parece correcto que lo pongan a escurrir, es el unico arma que tienes frente a concesionarios que son unos ladrones, el poder decirlo para que otros no piquen, V,s

Hola a todos, respondiendo a como serán cuando tengas un problema de verdad, te diré que de "10", Nacho el dueño es un tío que te escucha si tienes algún problema, yo lo he tenido y despues de cuatro años de haber pasado por el taller y no quedar satisfecho del resultado de como iba mi moto, dio orden de que se me revisara y cambiara lo necesario para que yo quedase satisfecho, no ya que yo tuviera razón o no, que por mi parte sí, pero es una cuestión de confianza, yo confié en ellos y ellos me han respondido despues de cuatro años, cuando cualquier otro se hubiese lavado las manos ¿no creo que encuentres esto en ningún otro concesionario? Por suerte mi problema va en camino de solucionarse.

................bueno pues en lo que a mi respecta me compre mi moto en todomotosevilla ,cascos ,chaqueta ,....ect,.......en cuanto a revisiones,.... y costes de las mismas ( las revisiones un 10,....los costes un 6 ya se sabe es el precio que toca querer tener el stradivarius de las motos no con esto quiero decir que sea la que mejor suena ,....habra matices de algunos ,....pero bueno tampoco el stradivarius es el que mejor suena para algunos expertos ,.....es cuestión de gustos y oido ),................En atención al cliente ;........en lo que a mi respecta bien,....aunque hecho de menos unos folletos de sugerencias para aportar nuevas ideas,....como los cupones de descuento como los que da el carrefour ,...para futuros descuentos en reviones,......catas de nuevos modelos,.....invitaciones para asistir a circuitos,...jejejeje. y en lo que respecta a la decoracion del conce ,.................me gusta más el antiguo,......el nuevo parece la entrada de un chalet de lujo de Simón Verde.( aunque debo reconocer que me coje mejor de casa y del trabajo asi que habrá que probar,....jejejejjeje )

Matices;.......que conste que no tengo enchufe    en    BMW  ,.........quizás conocidos ,......por que los conocidos ya se sabe ,.....en el trabajo solo se puede ser conocidos no se puede ser amigos ,.....amigos despues del tranajoy muy buenos si señor!!!!!!.

Por cierto la escala es del 1 al 10,.............    

Me gustaría hablar de Boxer Motor. Os comento... hace más de mes y medio, mi F650GS me dio un fallo de ABS. El cuenta kilómetros a cero y la luz encendida del ABS en el cuadro. Piso freno a tope y compruebo que no tengo ABS. Desde entonces está la moto en el taller. ¿Es eso normal? y lo peor...no se qué tiene ni cuáto costará ni qué ha originado la avería, ni nada de nada!!!!

Añadir, la cristalera que hay en Bóxer Motor al lado del mostrador de repuestos, donde podías ver a los mecánicos trabajar en las motos, la han tapado, mala cosa, parece que no quieren que se vea lo que hacen. :-? :-?

Saludos.

Félix.

Yo al ser de Huelva es logico que por distancia voy aqui, pero tambien fui para una campaña a Boxer Motor y me trataron a cuerpo de rey y muy profesionales, ya se que cada uno cuenta la procesión como le va, saludos.-

5F7C757061722E2C190 dijo:
Añadir, [highlight]la cristalera[/highlight] que hay en Bóxer Motor al lado del mostrador de repuestos, donde podías ver a los mecánicos trabajar en las motos, [highlight]la han tapado[/highlight], mala cosa, parece que no quieren que se vea lo que hacen. :-? :-?

Saludos.

Félix.

Ya me parecía a mí muy raro un taller, además concesionario oficial de BMW, que practicara la transparencia absoluta de dejarte ver como operaban a tu moto...

Eso es algo que, generalmente, ningún mecánico quiere que el cliente pueda ver.

Manuel

División de opiniones, al final

Como cada vez que surge un comentario sonre un concesionario, división de opiniones.

La pena es que con una marca como BMW, un producti hioptéticamente de calidad, y una red de servicio de cuya excelencia se les cae la baba en la marca, no haya una unanimidad absoluta sobre lo bien que trabajan y el mimo que otorgan a los clientes.

Manuel

PD Me ha emocionado la anécdota comercial de tasarte una usada, cerrar la operación de la nueva, cogerte 1.500 euros de señal, echarse atrás y no devolverte el dinero al mismo instante de comunicarte la "buena nueva"...

Lo de tapar los cristales es por tema de licencia de apertura, fijate que tambien han tenido que tapar los que había del despacho del taller al taller. Eso lo se de buena tinta.

18343B2030390F120F550 dijo:
[quote author=5F7C757061722E2C190 link=1201207788/18#18 date=1305375883]Añadir, [highlight]la cristalera[/highlight] que hay en Bóxer Motor al lado del mostrador de repuestos, donde podías ver a los mecánicos trabajar en las motos, [highlight]la han tapado[/highlight], mala cosa, parece que no quieren que se vea lo que hacen. :-? :-?

Saludos.

Félix.

Ya me parecía a mí muy raro un taller, además concesionario oficial de BMW, que practicara la transparencia absoluta de dejarte ver como operaban a tu moto...

[highlight]Eso es algo que, generalmente,  ningún mecánico quiere que el cliente pueda ver.[/highlight] 

Manuel[/quote]

Extraños mecánicos frecuentas tú, Manuel. Nunca he pisado un taller en el que no pueda ver lo que le hacen a mi moto. No digo que tengan que poner cristaleras para que aquello parezca "un show" (que tiene que ser incómodo para el que trabaja), más de uno sin saber que hacer se pasaría la mañana con la nariz pegada al cristal a ver qué le hace a su moto, o a un palmo del mecánico si pudiera, pero de ahí a decir que el mecánico no quiere que el cliente lo vea como si fuera secreto...

Hablo de mi experiencia, no quisiera molestarte con mi comentario, igual te ha pasado lo que dices, pero no me parece lo normal, y por el modo en que lo escribes he entendido que eso es lo general, y creo que no es así.

Salut !!!

4C2F2C2E2E4C4A2C2E2F2E1E0 dijo:
Lo de tapar los cristales es por tema de licencia de apertura, fijate que tambien han tenido que tapar los que había del despacho del taller al taller. Eso lo se de buena tinta.

Efectivamente, es por cumplir con la seguridad en caso de incendio. Les han obligado a poner yeso en esos huecos.

392E2E392F3539323B392F395C0 dijo:
[quote author=18343B2030390F120F550 link=1201207788/20#20 date=1305398389][quote author=5F7C757061722E2C190 link=1201207788/18#18 date=1305375883]Añadir, [highlight]la cristalera[/highlight] que hay en Bóxer Motor al lado del mostrador de repuestos, donde podías ver a los mecánicos trabajar en las motos, [highlight]la han tapado[/highlight], mala cosa, parece que no quieren que se vea lo que hacen. :-? :-?

Saludos.

Félix.

[highlight]Eso es algo que, generalmente,  ningún mecánico quiere que el cliente pueda ver.[/highlight] 

Manuel[/quote]

Extraños mecánicos frecuentas tú, Manuel. Nunca he pisado un taller en el que no pueda ver lo que le hacen a mi moto. No digo que tengan que poner cristaleras para que aquello parezca "un show" (que tiene que ser incómodo para el que trabaja), más de uno sin saber que hacer se pasaría la mañana con la nariz pegada al cristal a ver qué le hace a su moto, o a un palmo del mecánico si pudiera, pero de ahí a decir que el mecánico no quiere que el cliente lo vea como si fuera secreto...

Hablo de mi experiencia, no quisiera molestarte con mi comentario, igual te ha pasado lo que dices, pero no me parece lo normal, y por el modo en que lo escribes he entendido que eso es lo general, y creo que no es así.

Salut !!!

[/quote]

Mmmm sin afán de polemizar, y salvo casos excepcionales,  dudo que encuentres muchos mecánicos que les guste trabajar con el dueño del vehículo delante.

Obviamente excluye los casos de amistad entre ambos.

Una cosa es que amablemente te cuenten lo que se ha hecho en la reparación y te den toda clase de información, y otra que se sientan cómodos en la situación que yo mencioné...

Y menos en servicio oficial o talleres de un cierto tamaño, donde además está el criterio del jefe de taller (que siempre piensa que el cliente es un enemigo, norma cuya validez confirmará alguna excepción), y una elemental cuestión añadida de orden y seguridad.

Manuel

Atrás