NUEVO CONCE

TUTI

Arrancando
Hola,acabo de pasar por la puerta de IFNI MOTOS en Salamanca y qué sorpresa!! Ya tienen varias motos en exposición acual más bonita:800 S y ST,GS1200 en negro,GS1200 ADVENTUR en blanco,X Chalenge y X Country,RT en plata y la más bella,una preciosidad de ciento y muchos caballos con los faros esos tan raros:K1200R.
El lunes pasaré a hablar con Perico para ver qué tal les va el comienzo y cuándo están totalmente operativos.Desde luego que en Salamanca hacía falta esto y esta gente funcionan bien.Esperemos que sigan así...
Saludos

Tuti, mejor que no vayas, porque seguro que picas ;D ;D Yo creo que es por el ambientador que usan en los concesionarios, como lo tienen todo estudiado seguro lleva alguna sustancia prohibida que hace que compres. ;)

No vuelvas. Me comentó Perico hace unas semanas que matricularía una Adventure, seguro que picas.
::) ::) ::) ::)

Biennnnnnnnnnn!!! :D :D
Por fin han dado un concesionario serio a una gente seria!!!!! ;) ;)
Me alegro mucho por Perico y su gente, en especial por ese pedazo de mecánico que tienen, que si se compromete a algo con algún cliente,es capaz de trabajar hasta en domingo y además con una sonrisa.
Pronto espero llegar a los 60000 Km., me quedan 200 y dejarle la Adventure para que me la revise como se merece. :o :o :o

Un saludo a todos, y apuntar este conce en vuestra lista, lo vais a agradecer.

Hol TUTI ;)

Te agradecería nos dieras mas "pistas" de donde están en Salamanca...te aseguro que muuucha gente de Valladolid irá allí ;D

V´ss!!

La gente de IFNI MOTOS están en Santa Marta de Tormes, en la carretera de Madrid (antigüa) que cruza el pueblo por la mitad.
Que tengan suerte
Un saludo desde Salamanca.

Bueno,pues después de una tarde entera hablando de motos con Perico(no veas si controla y cómo quiere a estas máquinas.Lo vive.Le envidio en cierto modo...),parece que la suerte está echada.Habrá una 1200R que recibirá en breve y creo que ya va a tener dueño.La recibe en color plata y me tira más la negra,pero no lo tengo claro.Cuando la vea en diresto decidiré.Control de tracción?
Hoy llamaré a mi amigo Emilio(Botín,se entiende...)y veremos como salimos desta.Seguro que Dios provee...
Lo que sí está claro es que por la zona hacía falta un conce.Por lo menos,podemos ir a babear más cerca y,aunque no tengas intención de entrar en la tienda,ya se encarga él de salir a buscarte si te ve mirando mucho rato.Desde luego,ganas no le faltan.
TUTI

Publicado por: Carlosbmw1150 Publicado en: 28.08.2007 a las 22:08:59
La gente de IFNI MOTOS están en Santa Marta de Tormes, en la carretera de Madrid (antigüa) que cruza el pueblo por la mitad.
Que tengan suerte

No entiendo lo de que tengan suerte... :-? :-?¿Es dificil de encontrar el conce? :o :o¿Venden loteria de Navidad? :( :(¿Se juegan la moto al mús?......

La verdad es que no entiendo "na de na"

Un saludo

Tombuctu dijo:
Publicado por: Carlosbmw1150 Publicado en: 28.08.2007 a las 22:08:59
Que tengan suerte

[highlight]No entiendo lo de que tengan suerte... :[/highlight]-? :-?¿Es dificil de encontrar el conce? :o :o¿Venden loteria de Navidad? :( :(¿Se juegan la moto al mús?......

La verdad es que no entiendo "na de na"

Un saludo
Pues eso, que tengan suerte en la "aventura" en la que se han embarcado, nada más.

Atrás