Nuevo concepto de paquete en moto.

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Porque la verdad es que esto si es un auténtico paquete. ;D ;D ;D
afz.sized.jpg

aga.sized.jpg

El equipamiento no ofrecerá seguridad pero alegra la vista que es una barbaridad. :o :o :o :o :o :o :o

:P :P :P

tengo una duda sobre el tema en cuestión
¿de que hablamos exactamente, del paquete que llevan sobre la moto y si le estan cogiendo el paquete al de la moto?
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahhhh,... y yo fijandome en la goma trasera. No estoy fino hoy, no. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

La cintita rosa creo que es por el tema de las caidas..........

Al igual que los cascos................

ankor, prepara una denuncia para los que llevan las motos azules, las gomas traseras estan lisas... ;D

en el de la foto superior, si que se le ve bien el dibujooo... ::) ::) ::)

Tonygs, te lo digo por experiencia, no denunciaria.
Un dia trabajando juntos de servicio de noche, nos pasó una Bmw custom ( no se el modelo, como la de Jorgetac), en la que iba un tio ( italiano) y dos tias, es decir, tres en una moto y sin casco.
Cuando conseguimos pararlos y despues de pedirle la documentación, el Sr. Ankor, sólo les dijo que en la moto sólo podian ir dos y que debian utilizar el casco de protección homologado, y eso que se bajó del patrulla con el talonario y el lápiz afilado.
Pues bien, cuando se subió al patrulla me dijo " TIO YO TAMBIEN LO HUBIERA HECHO, PEDAZO DE DOS BURRAS LLEVABA EL ITALIANO ESTE EN LA MOTO". Y es que las dos rubias que montaba el italiano estaban de muerte.
Saludos.

¿Qué reglaje de amortiguación llevarán estas motos? ;D

Heroes dijo:
Tonygs, te lo digo por experiencia, no denunciaria.
Un dia trabajando juntos de servicio de noche, nos pasó una Bmw custom ( no se el modelo, como la de Jorgetac), en la que iba un tio ( italiano) y dos tias, es decir, tres en una moto y sin casco.
Cuando conseguimos pararlos y despues de pedirle la documentación, el Sr. Ankor, sólo les dijo que en la moto sólo podian ir dos y que debian utilizar el casco de protección homologado, y eso que se bajó del patrulla con el talonario y el lápiz afilado.
Pues bien, cuando se subió al patrulla  me dijo " TIO YO TAMBIEN LO HUBIERA HECHO, PEDAZO DE DOS BURRAS LLEVABA EL ITALIANO ESTE EN LA MOTO". Y es que las dos rubias que montaba el italiano estaban de muerte.
Saludos.

Tu lo que eres es un chivato. ;D ;D ;D
Lo cierto es que me bajé (más bien nos bajamos) con mucho ímpetu y encaminados a hacer efectiva la capacidad sancionadora de la Administración, pero cuando se bajaron aquellas dos bellezas impresionantes de la moto, sólo pude que solidarizarme con el italiano........era una oportunidad que no se podía dejar escapar. :-[ :-[ :-[ :-[

:o :oQ bonitas las motos!!!! :o :o

Me san salio los ojos al ver las motossss....

PD: la segunda foto, habeis visto el nuevo sistema de proteccion de rodillas, o mas comunmente llamado rodillera, y encima es "fashion", como la vea Boris se la pide para ir en moto.

Que pais será este ??!!!!

Además de ir sin casco (nadie) la moto del moreno "voyeur" ... No lleva ni matrícula !!!
A que nadie se ha dao cuenta !!!
Seguro que mientras vaya al lado de las otras 2 ... ningún oficial de la ley (masculino) va a fijarse en el detallito ese sin importancia, verdad?

El de la primera foto puede hacer caballitos invertidos, lo que quiera .... sin miedo de perder al paquete. Es más esta se sujeta porque es muy cariñosa. Esta sujeta al sillin por una "ventosa".....

brujicanalla dijo:
   No veo ningún paquete  ??? ???

No te preocupes por no verlos. Te falta la neurona depravada que a mi y otro par de colegas nos viene de serie y que está genéticamente testada para descubrir este tipo de paquetes. :o :o :o :o

ankor dijo:
No te preocupes por no verlos. Te falta la neurona depravada que a mi y otro par de colegas nos viene de serie y que está genéticamente testada para descubrir este tipo de paquetes.  :o :o :o :o

Tal vez si pusieras las fotos de frente.... :-/ me saltara a mi esa neurona, no crees?? ::) ;D ;D claro que entonces a ti ( y tus colegas) se os quedaria inutilizada la vuestra jijijijijij ;D

brujicanalla dijo:
 Tal vez si pusieras las fotos de frente....  :-/ me saltara a mi esa neurona, no crees??  ::) ;D ;D  claro que entonces a ti ( y tus colegas) se os quedaria inutilizada la vuestra jijijijijij  ;D

Está más que claro que para tanto no podemos dar y si nos concentramos en un tema como que no nos llega para más.
Ha querido la naturaleza hacernos así de simples.........será también cuestión de genética. :P :P :P :P

Atrás