Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
castrovic dijo:Tocate la p...,le quitan el concesionario a Ponte porque no podían tener junto el concesionario de Suzuki y BMW (aunque en realidad eran contiguos, pero independientes) y se lo dan al dueño del concesionario Honda para que lo monte dos calles más arriba del suyo.
Increible lo de BMW... :-/
mandacarallo dijo:[quote author=castrovic link=1141158995/0#1 date=1141163883]
Tocate la p...,le quitan el concesionario a Ponte porque no podían tener junto el concesionario de Suzuki y BMW (aunque en realidad eran contiguos, pero independientes) y se lo dan al dueño del concesionario Honda para que lo monte dos calles más arriba del suyo.
Increible lo de BMW... :-/
Aivoy dijo:Y lo peor que en La Coruña, que si que hace falta cambio, y ellos tienen conocimiento por la cantidad de protestas enviadas por afectados,.. no lo cambian....![]()
![]()
pero en Vigo que no hacía puñetera falta , van y lo cambian...
![]()
![]()
![]()
ESTAN LOCOS ESTOS GERMANOS !!!
tomiton dijo:Por lo que me han dicho dos buenas fuentes que tabajan insitu, a ponte le quitan el conce porque bmw quiere exclusividad y pasa a ser celtamotor con los coches y el nuevo conce de motopasión en coya será de Triumph que se lo quitan a bike 52, saludos vsssssssssssssss
XF650 dijo:Yo creo que ese concesionario del que habláis es el que va a montar Motopasión para Harley .
En Ponte están de reformas y les van a quedar unas muy buenas instalaciones.
Lástima que les quiten la concesión.
Un saludo.