nuevo concesionario bmw en vigo

elenita

Acelerando
me han confirmado que los dueños de MOTO PASIÓN inauguraran nuevo concesionario en la calle Ponte da Veiga (en el barrio de Coya, pegado a Avda de la Florida) esperemos que lo hagan bien.
saluditos :D :D :D :D[highlight][/highlight]

Pues no se porque me da que el cambio PONTE por MOTO PASION no va a ser muy positivo... :'(

Tocate la p...,le quitan el concesionario a Ponte porque no podían tener junto el concesionario de Suzuki y BMW (aunque en realidad eran contiguos, pero independientes) y se lo dan al dueño del concesionario Honda para que lo monte dos calles más arriba del suyo.

Increible lo de BMW... :-/

castrovic dijo:
Tocate la p...,le quitan el concesionario a Ponte porque no podían tener junto el concesionario de Suzuki y BMW (aunque en realidad eran contiguos, pero independientes) y se lo dan al  dueño del concesionario Honda para que lo monte dos calles más arriba del suyo.

Y de Harley, y de Ducati, y de Aprilia, y de Guzzi, y de Kimco, y de ....................

Triste pero cierto :'( :'( :'(

Yo creo que ese concesionario del que habláis es el que va a montar Motopasión para Harley .
En Ponte están de reformas y les van a quedar unas muy buenas instalaciones.
Lástima que les quiten la concesión.
Un saludo.

mandacarallo dijo:
[quote author=castrovic link=1141158995/0#1 date=1141163883]

Tocate la p...,le quitan el concesionario a Ponte porque no podían tener junto el concesionario de Suzuki y BMW (aunque en realidad eran contiguos, pero independientes) y se lo dan al  dueño del concesionario Honda para que lo monte dos calles más arriba del suyo.

Y de Harley, y de Ducati, y de Aprilia, y de Guzzi, y de Kimco, y de ....................

Triste pero cierto  :'( :'( :'(
[/quote]

Un amigo se llevó su Harley de Motopasión aburrido de esperar por las piezas que nunca llegaron...
como todo lo hagan igual... :-?

Y lo peor que en La Coruña, que si que hace falta cambio, y ellos tienen conocimiento por la cantidad de protestas enviadas por afectados,.. no lo cambian.... :o :o :o pero en Vigo que no hacía puñetera falta , van y lo cambian... :o :o :o

ESTAN LOCOS ESTOS GERMANOS !!!

Aivoy dijo:
Y lo peor que en La Coruña, que si que hace falta cambio, y ellos tienen conocimiento por la cantidad de protestas enviadas por afectados,.. no lo cambian....  :o :o :o pero en Vigo que no hacía puñetera falta , van y lo cambian...  :o :o :o

ESTAN LOCOS ESTOS GERMANOS !!!

Que sobrado de razón vas....... :)  y te lo dice un coruñés sufridor de Novomovil... >:(.  

Efectivamente me parece un tanto sospechoso el quitarle la concesión a Ponte que lo está haciendo de fábula y con las excusas tan peregrinas que dan de la casa, me huele que por el medio está metido "Don Dinero, poderoso Caballero" .

¡Qué país señor!..

V´sssssss.

Por lo que me han dicho dos buenas fuentes que tabajan insitu, a ponte le quitan el conce porque bmw quiere exclusividad y pasa a ser celtamotor con los coches y el nuevo conce de motopasión en coya será de Triumph que se lo quitan a bike 52, saludos vsssssssssssssss

tomiton dijo:
Por lo que me han dicho dos buenas fuentes que tabajan insitu, a ponte le quitan el conce porque bmw quiere exclusividad y pasa a ser celtamotor con los coches y el nuevo conce de motopasión en coya será de Triumph que se lo quitan a bike 52, saludos vsssssssssssssss

El nuevo conce de motopasión será de HARLEY y lo inaugurarán el 26 de mayo , el de Triumph sigue estando dónde siempre ( dónde quedàis a veces a tomar unas birras , que os he visto las motos ;) ;) )pero con nueva gerencia.

Un saludo.

XF650 dijo:
Yo creo que ese concesionario del que habláis es  el que va a montar Motopasión para Harley .
En Ponte están de reformas y les van a quedar unas muy buenas instalaciones.
Lástima que les quiten la concesión.
Un saludo.

Yo se que MotoPasion esta montando un nuevo local para Harley, también se que los de BMW estuvieron en Ponte y les dijeron que BMW con Orientales va a ser que no, y ahora veo que está en obras. Pero hay algo que no tengo claro.

¿Quien se queda con BMW?

Otata

la pasada semana estaban en motopasion gente de bmw alemania. llegaron en abordo de sendas k1200 grises y eran altos y uno de ellos con el pelo teñido de rubio y cortado al 2. confirmado estan buscando local para montar BMW ¡dicho por el gerente!

Atrás