NUEVO CONCESIONARIO BMW EN ZARAGOZA

jesus_morlans

En rodaje
Esta mañana me he acercado al concesionario Goya Automoción para interesarme por un Mini y como he ido en la moto, me han estado contando que a principios de año les quitan los minis y se quedan con las motos desapareciendo Solano motos como concesionario. Todo esto que era un rumor que conociamos los de Zaragoza, me lo han confirmado. Espero que sea un cambio para mejor o como mínimo igual, aunque el que va a ser el vendedor de las motos, me ha dado la sensación de que no conicía muy bien el mundo BMW motos ya que me ha pedido que le enseñe la moto (scarver), pero esto son sensaciones mias . Por cierto me han dicho que tendrían tienda de accesorios, a ver si es verdad.
Habrá que esperar.

ALELUYA!!!!

Aun kontodo, yo despues de estar axer el lerida, pienso llevar mi pekeña a moto2. CHAPAU pa Angel y Luis, Si no llego a tener moto me compro una, a eso se llama amar la moto, no me estraña ke sean tan buenos, les gusta lo ke hacen!!!

jmorlans? tu madre es profesora de matematicas en el Romareda? (no es coña, pregunta seria)

Si te digo la verdad, no entiendo tú mensaje. Quien es Ángel y Luis. Me lo tendrás que explicar.

Pues a ver si se ponen las pilas en castellón, que aquí no tenemos concesionario BMW, aunque para lo que había antes(timadores, ignorantes, etc...), casi que mejor así, y a ir al Dos Rodes de Valencia, aunque es un poco engorroso pal usuario de una BMW, la verdad.

Voy con la brocha...!!!!!!!

Aquí solo hay un Ángel y un Luis. Ángel es dakar2 y Luis es Kubrick o lo que es lo mismo yo. Más sospecho que el Ángel este debe ser el pardo que hay en Solano de comercial y Luis algún mecánico.
Gory, colega no entiendo ni pijo de lo que dices, pero imagino que estarás loco de contento por lo de los Goya. Yo hasta principios de año no llevo la moto a la revisión de los 10.000kms. Jodo, cualquiera se los lleva ahora a los de Solano...

JUSJUSJUSJUS Ni una Kubrick!!!

Angel y Luis son los dueños de Moto2 en Lerida, y su trato fue cojonudo.

Morlans?

Pues es apellido poco corriente y tenia una profesora mia en el colegio ke se apellidaba asi, y era muy buen amigo de su hijo, por si acaso, ke zgz es un pañuelo!!!

DIOS EXISTE Y A OIDO MIS PLEGARIAS,ya era hora, jod...r!!!,ke pusieran fin a...bueno me voy a callar ke me kaliento, pero me alegro!

¡¡HAY QUE CELEBRARLO!!

Por muy mal que lo hagan peores que los de Solano en el ámbito comercial y de medios (a la calidad de los mecánicos no se puede poner peros según creo) seguro que no son.

Se van a poner morados si lo hacen bien

Yo, la verdad, no me puedo quejar de Solano. Incluso cuando les he metido prisa con una reparación para poder salir el fin de semana me han solucionado el tema.
Lo que pasa es que en Moto 2 de Lérida que es donde me compré mi Dakar el trato humano es otra cosa. Allí se vive la moto. Realmente les gusta lo que hacen y eso se nota. Vas allí y además de dejar la moto hablas de motos y de su mundillo. :)
No me dan comisión por cierto. ;D ;D

Me acaba de confirmar el vendedor de Zaragoza que Solano sigue. :'(

Me ha dicho que tiene pedidos de motos para entregar en Febrero.

Le he dicho que si quieren sobrevivir tendrán que ponerse las pilas si va a haber dos ;)

Pero Javi, recuerda ke nos dijeron ke en Abril!!! En abril seguira Solano? Bueno y aunke siga, si Goya va medianamente bien, crees ke con el "excelente" trato y buenhacer de Solano, Solano vendera alguna moto? jusjusjus

Estoy kon Gory,por muy mal ke lo hiciera Goya no kreo ke se pueda llegar al limite de Solano,yo no tengo keja de los mekanikos pero del servicio!!! komo para eskribir un libro y al igual ke yo varios amigos klientes de Solano tienen muy"gratos"rekuerdos,salu2 a todos los perjudikados de Solano.

BIEEEEEEEEEEEEEEN BIEEEN BIEEN IUUUUUUUJU SI SEÑOR    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN      PORFIN  IIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJUU    ANDELE HA HACER PUÑETAS   BIEEEEEEEEEEEEEEENMNNNNNNNN

a Gory y a un servidor nos dijeron que solano sigue hasta el uno de abril

estoy tan contento porque me tuve que ir a madrid a por la gs con kit bajo para mi novia porque segun solano no existia ,otro dia me trajeron la cadena de la distribucion de la mia mal casi me cargo el motor, mi hermano lleva esperando 2 si señor 2 años por una pieza del abs, a un colega cuando fue a comprar el forro de gore tex ,(sabeis que el las prendas bmw va separado) que se le habia desgastado y calaba despues de 10 años le contaron que el gore era un barniz que llevaba la chaqueta, claro ,el vendedor arreglaba lambretas hasta que su padre se jubilo y no tuvo narices de seguir con el negocio y solano lo contrato para vender motos bmw y podria seguir toda la noche    Gory a ver si pasamos un dia juntos por Goya a ver que tal
supongo que la mecanica bien porque es cuestion de aprender ,para la ropa hay que ser mas motero
el problema vendra si los mecanicos y vendedores no son moteros y les vas con un problema tecnico tipo:
cuando voy plegado al bajar un hierro me hace simies.
de todas formas mejor seguro

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Pues cuando kieras xavalote, asi kizas nos dejen probar un bmw serie 7 ;D ;D ;D

Gummi-kuh si te acerkas a Goya dame 1toke,ah! y me apunto a echar unas risas kon ese Serie7 ;D ;D

Atrás