Nuevo concesionario para Palma de Mallorca

papatrial

En rodaje
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
155
Puntos
18
Alguien sabe cómo está este tema?
Tendría que pasar la revisión de 60.000,-km y ya estoy por los 62.000,-Km.
 
Lo mejor que puedes hacer es pararte en Harley de gran vía Asima o llamarles y preguntarles qué día abren. Salut !!!
 
Bon día, ayer a las 18.00 pasé por delante del nuevo concesionario y ya estaban las motos nuevas (las extraídas de Rex durante un fin de semana para que el personal se encontrase con la sorpresa el lunes siguiente por la mañana) colocadas en la exposición, así que, si no han abierto hoy, poco les debe faltar ya. Salut !!!
 
que les falta poca salut ?!!!

pues que brinden cada cinco minutos y pidan otra ....verás que salut!!!
 
Hoy he estado allí y me dicen que tienen prevista la inauguración para septiembre.
Por cierto, como no puedo esperar hasta entonces, ¿alguien sabría decirme algún sitio en palma donde conseguir llave de bujía y extractor filtro aceite para mi r850r?
 
Según información de última hora, está previsto que la próxima semana empiecen a dar cita para el taller...
Están recabando datos ( confeccionar fichas clientes ) para posteriormente remitir escrito con presentación y demás del nuevo concesionario.
 
¿Por qué dices esto, J.R.? Da la impresión de que no te parecen de fiar, ¿es así? Salut !!!
 
Arriba