NUEVO CONCESIONARIO

Francesc

Curveando
Por fin!!

El Principat d'Andorra ya tiene Concesionario, y surtido!!

Precios?? Subir y preguntar........ :P :P :P

Francesc

Pd\ La foto no es buena pero sirve para ver el cambio que ha sufrido el Conce.

resize_tumb.php

Esta si que puede ser una buena noticia, confiemos en que tengan los precios al estilo Andorra. Hace años tambien tenian todos los modelos de equipamiento y con buena diferencia de precio.

Vs

Donde esta el concesionario en question exactamente?

A ver si merece la pena la excursioncilla ... ;D

Hola,

Yo pasé por allí el fin de semana después de San Juan, estaban acabando de montarlo. No tiene perdida por que está justo al lado de la carretera principal subiendo a mano izquierda, hay espacio de incorporación.

No recuerdo la altura exactamente, juraría que es despues de Sant Julià i antes de Andorra la Vella. Pero se ve perfectamente.

V'sss.

Pues nada mas reincorporarme a mi vida noormal, cojo la moto y subo a ver que "se cuece" por alli ... ::)

Esto es la pera Andorra un concesionario y Galicia 2........ Que suerte teneis al vivir en lugares donde la moto se vive tanto..... Felicidades

Andorra 65.000 habitantes y 468 km cuadrados.
Galicia 2.700.000 habitantes y 29.575 km cuadrados. :-/

ARe: NUEVO CONCESIONARIO

Curiosidades

Importe Ventas Accesorios Moto año 2003 en el Principat d'Andorra 2.000.000.000 €

Matriculaciones diarias 60 vehiculos/dia

Precio Porsche Cayenne Turbo, 28% menos que en España

Mas??

Francesc

Re: ARe: NUEVO CONCESIONARIO

Francesc dijo:
Curiosidades

Importe Ventas Accesorios Moto año 2003 en el Principat d'Andorra 2.000.000.000 €

Matriculaciones diarias  60 vehiculos/dia

Mas??

Francesc

A lo que cabe añadir, que con tanto vehiculo + los de fura que van a comprar + solo tienen dos vias de entrada decentes ... SE MONTAN UNOS POLLOS CON LAS CARAVANAS DE LA ADUANA QUE FLIPAS!!! :o

Pero aun y asi con lo que te ahorras, vale la pena programar una salida entre semana para la excursioncilla, ademas que tiene unas vistas preciosas (vall d'ordino para mi la mejor del pais)

A ver, los d FUERA d Andorra ¿podemos comprar allí vehículos?

En caso afirmativo... ¿es complicado? ¿merece la pena la diferencia? ¿se paga luego mucho d aduanas? ¿SIEMPRE se paga en aduana o a veces te puedes "escapar"? ¿si te escapas d la aduana, te toca luego pagar por caja en Hacienda? pese a lo q se pagara en Aduana ¿la diferencia con el precio en España merece la pena?

Sé q son muchas preguntas, pero si la diferencia con España es como en el caso d ese Porsche Cayenne q coméntáis, sólo d pensar en una BMW R 1200 C nueva a unos 10.000 € en vez de 14.000...

:D

Re: ARe: NUEVO CONCESIONARIO

Francesc dijo:
Curiosidades

Matriculaciones diarias  60 vehiculos/dia

Mas??

Francesc

Suficiente....... Gracias ;)

Algo así tenia que ser........

docemonos dijo:

En caso afirmativo... ¿es complicado? ¿merece la pena la diferencia? ¿se paga luego mucho d aduanas? ¿SIEMPRE se paga en aduana o a veces te puedes "escapar"? ¿si te escapas d la aduana, te toca luego pagar por caja en Hacienda? pese a lo q se pagara en Aduana ¿la diferencia con el precio en España merece la pena?

Sé q son muchas preguntas, pero si la diferencia con España es como en el caso d ese Porsche Cayenne q coméntáis, sólo d pensar en una BMW R 1200 C nueva a unos 10.000 € en vez de 14.000...

Poder comprarla puedes, pero al passarla por la aduana y al cambiarle la matricula, te endosan la diferencia en concepto de impuestos y tasas de aduana, con lo que no te sale muy a cuenta. Asi que la cosa esta complicada ... :-/

docemonos dijo:

Debes fijar tu residencia en Andorra para empezar a ahorrarte ese dinero... cuando menos.

La compra de un vehículo en Andorra, a mi entender, solo merece la pena en vehículos de segunda mano y que no sean especialmente nuevos y, aconsejable, tener conocidos andorranos que te traten bien p. ej. (dejarme el vehículo unos dias y valorarlo). Pues sinó, lo que te ahorras en la compra lo pagas entre aduana (valoración del vehículo), permisos de exportación, hacienda española, (valoración del vehículo) tráfico y ITV (es especialmente dura). Además que hasta que no tienes todo lo anterior en regla es complicado asegurarlo. Yo ya he comprado varios 4x4 en Andorra y conozco las dificultades. Todo esto, claro esta, si quieres tenerlo en regla (algunos lo compran y van con matrícula andorrana de cualquier manera)
Ahh los permisos de residencia van ligados a contratos de trabajo habitualmente

Yo soy de Andorra y no tengo referencia de los precios de España, ya comentareis los que os paseis por aquí si los precios son buenos.

Saludos !

Franc, te he contestado en el otro sitio.
Si quieres un dia te paso el catalogo de precios, aunque si vas al concesionario te lo enseñaran tranquilamente.
En unos guantes te puedes ahorrar 10 euros, en unas botas 20, y así subiendo.
VVVsss...

Atrás