Nuevo conti road attack 3 2017

Suena muy interesante. Tengo ganas de probar. Pero en mi caso y para mis gustos, no me gusta MUCHO un neumático que se cae al inclinar con su propia dinámica como algunos decís. Alguien lo puede comparar con el Michelin Pilot Power (3) o Pilot Road "X" en este aspecto? Llevo una K 1200 R Sport y normalmente me pongo los de Michelin.
Yo no se a quien se le "cae" la moto al inclinar con esta goma, yo llevo los Evo 2 y estoy super contento con estas gomas, la moto se cae lo que tu quieras que se caiga, dependerá del tipo de conducción de cada uno.
Hasta la fecha no he probado gomas que me den mejores sensaciones tanto en seco como en mojado, en carreteras con buen y mal asfalto, en ciudad, en......
A tenor de lo expuesto por otros foreros, los próximos serán sin duda los Evo 3
 
Cambié los neumáticos el 22 de marzo, al cabo de un par de días rellene los datos para la devolución de los 30 €, todavía espero......
Joder, hace semanas que los tengo en el maletero y el reintegro hecho.
 
Alguien puede explicarme la diferencia entre el conti road atack lll y el conti sport atack lll ?

Veo que valen +- lo mismo pero no logro encontrar ninguna comparativa.

Gracias
 
Tengo esperando las Conti road attack en el taller, hasta fundir los que llevo ahora, Metz roadtec 01 delante 8500km y siguen estando decentes, no he llegado al avisador.
Detrás un Metz Torrance Next con1900 aprox.
En breve quitaré los dos y montaré la pareja Conti nueva, ya tengo ganas.
 
Hola a todos.

Ayer cambie los Conti con 7. 089 km. Podía sacarles unos pocos más pero los avisadores ya se percibían, y como tengo salida este fin de semana no quise arriesgarme.
No me han convencido, supongo que será cuestión de apreciación o de convencimiento personal, que también influye, pero he vuelto a los Dunlop Roadsmart III. Curioso que mis colegas de salida me dijeran que se me veía que no iba “fino” con esas gomas.

Lo que si me ha gustado de los Conti es el poco escalonamiento lateral y que no ha perdido agarre aun estando en su final. El delantero estaba perfecto y 2.000 km. los hubieran aguantado perfectamente.

A mí me han funcionado subiendo un poco las presiones (2.6 - 3.1) y creo que han sido los neumáticos que menos he tenido que hinchar, aguantan sin perder.

En definitiva, soy un maniático, un friki de los neumáticos, lo reconozco.
 
Alguien puede explicarme la diferencia entre el conti road atack lll y el conti sport atack lll ?

Veo que valen +- lo mismo pero no logro encontrar ninguna comparativa.

Gracias

...los primeros 150 km , sportatack3 montadas en una hp2 Megamoto; parece otra moto , un acierto
101a8834a22dcd99646c00c9c6e6bf10.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...los primeros 150 km , sportatack3 montadas en una hp2 Megamoto; parece otra moto , un acierto
101a8834a22dcd99646c00c9c6e6bf10.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejejeje veo que usas todo el neumáticos Bravo.
Mi conducción es más tranquila aunque de vez en cuando le exprime un poco.
De ahí mi duda si Sport o Road.

Gracias
 
Jejejeje veo que usas todo el neumáticos Bravo.
Mi conducción es más tranquila aunque de vez en cuando le exprime un poco.
De ahí mi duda si Sport o Road.

Gracias
Con el Road sobra.
De hecho, será de los más Sport de los turísticos.
 
Nada que ver. En mi Multistrada llevé los dos y el Sport es muuuuuucho mejor. Puedo decir que desde que puse el delantero del Sport, comencé a confiar en esa rueda.
 
Hola a todos.

Ayer cambie los Conti con 7. 089 km. Podía sacarles unos pocos más pero los avisadores ya se percibían, y como tengo salida este fin de semana no quise arriesgarme.
No me han convencido, supongo que será cuestión de apreciación o de convencimiento personal, que también influye, pero he vuelto a los Dunlop Roadsmart III. Curioso que mis colegas de salida me dijeran que se me veía que no iba “fino” con esas gomas.

Lo que si me ha gustado de los Conti es el poco escalonamiento lateral y que no ha perdido agarre aun estando en su final. El delantero estaba perfecto y 2.000 km. los hubieran aguantado perfectamente.

A mí me han funcionado subiendo un poco las presiones (2.6 - 3.1) y creo que han sido los neumáticos que menos he tenido que hinchar, aguantan sin perder.

En definitiva, soy un maniático, un friki de los neumáticos, lo reconozco.

Hola, como he leido que es usted un obseso de los neumáticos, me gustaría saber en que moto monta esos Dunlop, el uso que le da (turistico, deportivo, etc) y la duración que le sacas aproximadamente. Me interesa todo esto xq proximamente tendré q cambiarle los neumáticos a mi R11s y estoy leyendo opiniones, aprendiendo e intentando decidirme. Por si sirve de algo, actualmente monto unos s20 evo.

Gracias. Un saludo. Vsss
 
Hola, como he leido que es usted un obseso de los neumáticos, me gustaría saber en que moto monta esos Dunlop, el uso que le da (turistico, deportivo, etc) y la duración que le sacas aproximadamente. Me interesa todo esto xq proximamente tendré q cambiarle los neumáticos a mi R11s y estoy leyendo opiniones, aprendiendo e intentando decidirme. Por si sirve de algo, actualmente monto unos s20 evo.

Gracias. Un saludo. Vsss

Hombre, obseso, obseso no, pero bueno...es que tengo un recuerdo en mi clavícula izquierda debido a un mal uso de los neumáticos y eso me hizo reconsiderar mi relación con las gomas esas que sustentan la moto al suelo. :rolleyes:

Las monto en una 1200 RT, les hago 8.000 km +/-
Uso diario de unos 20 km, ciudad-extrarradio.
En carretera 50% solo, 50% con pareja
Ritmo ligerito con pareja, ligero solo.
Cogen temperatura muy rápidamente, y sobre agua (me encanta conducir en mojado) creo que son los mejores.

Creo que es una excelente elección para una 1100 S.

Saludos.
 
A mi me preocupa sobre todo el desgaste por el centro de la trasera, ¿en una R12r, sin acompañante, sin carga, solo hago curvas, pero claro hasta la sierra hay que coger autovía, me pueden durar 10mil km?


la verdad es que estoy casi decidido no se si pillar los road o sport..........................
 
Arriba