nuevo "cuerpo" de la Guardia Civil, no me importa pagar multas...,

Pués los que me pararon el domingo para ponerme una multa por el radar no estaban así de buenos..................eran hasta feos............

buenooooooooooooo,,,,, y donde tienen la porra????? o va con sorpresa!!!!!...... jajajaj Vsssssssssssssss

a ver si by....le pone las ochenta diferencias:embarassed:

beto.... eres un guago.:D

la CapI que estaba en altea esta buena.... pero con ese traje la asaltan fijo.
323.jpg

Última edición:
Si ahora ves a la GC y tiras de frenos...con estas en el arcén alguno hará apuradas a lo Kevin.

Yo no les veo la libreta por ninguna parte, bueno ahora la PDA que nos hemos vuelto mu modennos.

Me da que es una broma, todavía no he visto un picolo como esos. Donde está el famoso bigote que viene de serie con ellos??

....creo que éstas llevan el bigote un poco más abajo.................y llevan un sistema de lectura de huellas digitales, solo hay que apoyar las manos en los senos y apretar un poco..............tambien llevan una ranura para lector de tarjetas............pero no voy a decir donde va, por respeto a las moteras, que me matarían.........

....creo que éstas llevan el bigote un poco más abajo.................y llevan un sistema de lectura de huellas digitales, solo hay que apoyar las manos en los senos y apretar un poco..............tambien llevan una ranura para lector de tarjetas............pero no voy a decir donde va, por respeto a las moteras, que me matarían.........

je,je,je.....,

Me he informado y me han dicho que en la foto se ven los nuevos traje del Seprona, con algunos de sus nuevos miembros..., o sea que ya podeis tener cuidadado los que haceis pistas.., en vez de un jabali, os va a salir una de estas..., jojojo..,

...los recortes han llegado incluso a las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.......así se han encontrado las motos esta mañana cuando iban a salir de servicio......

Pues entonces se han olvidado de ponerse una rebequita, se van a resfriar.... Y las del pelo largo tambien

Atrás