Nuevo desde A Coruña

negrete

Arrancando
Hola a todos.

Estoy ansioso de entrar en el Club Bmw. Quiero comprar un Bmw F650 desde hace una temporada, pero el problema es que por esta zona hay muy poco mercado y muy caro. Tengo ojeada alguna en Barcelona pero claro sin verla ni nada es un rollo. Además el transporte también sale bastante carillo.

En fin no me enrollo más. Espero pronto poder disfrutar de una Bmw.

V´ssssssss a todos.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola, bienvenido desde a coruña tambien, no se si la quieres comprar nueva, pero yo en una honda, le baje 250.000 pts comprandola en madrid, di que pedi el presupuesto por fax, se lo lleve a una tienda de vigo y me las bajo tambien pero en nuevas hay bastante diferencia eh, ya sabes como estamos muy lejos jajajaja suerte

mira en esta direccion que te doy, es de novomovil de la coruña, titene motos de segunda mano y tiene un par de ellas como la que tu quieres

http://www.novomovil.com/motos.php

saludos.

negrete dijo:
Hola a todos.

Estoy ansioso de entrar en el Club Bmw. Quiero comprar un Bmw F650 desde hace una temporada, pero el problema es que por esta zona hay muy poco mercado y muy caro. Tengo ojeada alguna en Barcelona pero claro sin verla ni nada es un rollo. Además el transporte también sale bastante carillo.

En fin no me enrollo más. Espero pronto poder disfrutar de una Bmw.

V´ssssssss a todos.

Gracias nico.

Había pensado en algo más económico. No voy andar mucho en ella y es la primera moto, así que quería gastar poco.

Un saludo paisano.

Bienvenido negrete.

Suerte en esa búsqueda.

Saludos desde Teruel.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Saludos desde Murcia "negrete"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que encuentres y poseas pronto la montura. ;)

Bienvenido al foro negrete [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hay movimiento de foreros por A coruña .......... bien, bien ........... ::) ::) ::)

Mira por aquí por si te interesa ........... http://www.motosdeimportacion.com/

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

mira los anuncios clasificados del foro.

también puedes mirar en motos.net.

:)

bienvenido al foro

saludos desde zaragoza

Hola negrete bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Hola Negrete se bienvenido,un saludo desde madrid vsssssssssssssssssssssss ;) ;) ;)

Hola colega,

yo tambien soy de coruña y novato. Te dire que la f650 va muy bien para disfrutar por las carreteras secundarias de galiza, yo estoy saliendo todos los dias que el tiempo lo permite.

Saludos ;)

Bienvenido al foro y saludos desde Asturias
Vs

ovidius dijo:
Hola colega,

Te dire que la f650 va muy bien para disfrutar por las carreteras secundarias de galiza, yo estoy saliendo todos los dias que el tiempo lo permite.

Saludos ;)

Totalmente de acuerdo, la F650 va muy bien por nuestras carreteras. El tamaño de la rueda ayuda mucho a entrar en las curvas de estas carreteras que habla  ovidius. Es una gozada.

Venga dale y aunque me imagino que ya lo has hecho, mira en Ponte Motor en Vigo.

Saludos y bienvenido al foro

[move][highlight] ;) Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona ;)[/highlight][/move]

Atrás