NUEVO DESDE ALICANTE

MATUSALEN

Allá vamos
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
565
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Buenas noches a todos... Rafagas desde Alicante, acabo de adquirir mi sueño.. una K75 S.. y estoy empezando a disfrutar de ella.. poco a poco espero aprender de todo lo que contais por aqui.. la semana que viene os envio fotos de la maquina... nos vemos.. saludos a todos.. :D :cool:
 
Hola y bienvenido. Yo tuve una igual y me he arrepentido de venderla. La tuve 6 años y solo me dio satisfacciones.
También soy de Alicante si necesitas algo me lo dices.
 
hola soy juanorro desde madrid tambien adquiri una bmw k 75 s este vereano y tambien deseo aprender todo lo que pueda en este foro, y seguir haciendo amigos, saludos
 
Enhorabuena, muy buena elección, que la disfrutes, un Saludo desde Madrid
 
2C3D30303D3835335C0 dijo:
Hola y bienvenido. Yo tuve una igual y me he arrepentido de venderla. La tuve 6 años y solo me dio satisfacciones.
También soy de Alicante si necesitas algo me lo dices.

Buenos días Palladio..
A ver si algún día coincidimos y me cuentas cosas sobre esta maravilla... Todo lo que me puedas contar sobre su mantenimiento y conservación ´me será de gran ayuda.. De todas maneras gracia por anticipado y si algún dia coincidimos estas invitado a un Ron Matusa.. Saludos y a ver si nos vemos por ahi... Ah..por si la ves por Alicante, es negra, asiento en camel y matricula de Murcia...
 
362A3A382B062B303A362D3C590 dijo:
hola soy juanorro desde madrid tambien adquiri una bmw k 75 s este vereano y tambien deseo aprender todo lo que pueda en este foro, y seguir haciendo amigos, saludos
Juanorro... Buenos días.. El día que suba a Madrid... ya será para Mayo... te doy un toque y nos vemos... Si algún día te vienes a la Playa avisa... Te enseñaré estos sitios.. Disfruta la moto...aunque en Alicante ha hecho mal tiempo desde que la compré, hoy hace un sol estupendo y saldré un ratito a pasearla... Saludos y estas invitado a un Ron... je je... Hay que reconocer que la gente de este foro sabe musho..musho...musssho... Cuidaros
 
Botellita...

Buenos días... Si algún día vienes por Alicante.. pegar un toque... Os invito a que vengais... hace un Sol increible.. hoy sería un perfecto día de paseo.. Cervecita en Altea... Bueno.. Seguir disfrutando de la moto... Hablaremos..
 
Gracias Matusalem, fijate si voy por alicante, que yo soy de crevillente, pero hace unos años que vivo en madrid, el trabajo, ya sabes, manda.

Pero cuando baje, y puedo te dejaré correito, y tomamos una cervecita, ahhhh, yo tengo una 1200gs, y me tiene loco

Un saludo
 
Arriba