Nuevo desde Andorra!!!

Scrud

Arrancando
Buenas y V'ss a todos
Soy Markos, y como bien e dicho soy de Andorra pero de la de verdad no la de Teruel jejeje
pues bueno acabo de adquirir una r1200gs normal del 2007 con 4000km, vengo de una hornet600
y espero que me de las mismas alegrías que la hornet pq siempre me an encantado estas motos y
ahora que consegui esta no quiero arrepentirme jeje

un saludo desde las motañas!!!

Hola Scrud
Nosotros tambien somos de AND
Vamos en R1200 GS
Bienvenido al foro.
Podemos quedar algun dia
Vsssssss

Última edición:
muchas gracias! ninguna problema ahora estoy a la espera de poder cogerla que esa en el conce que ganitas

Bienvenido compi, vas a flipar con el cambio de moto. Esta moto no se q tiene, pero embrujo lleva...!!!!!

Se Bienvenido el dia 1 estaré con mi amigo el mosen de Canillo en Sant Pere del Tarter.

Me voy unos dias a disfrutar del oro blanco.

Saludos

Asi me gusta, que con la nevadita que a caído esta noche tendréis buena nieve,por lo que e oido en la tv al día uno nieva otra vez
pues a disfrutarla!!

No te vas a arrepentir en la elección, bienvenido al foro y un saludo desde Ourense.

Espero no arrepentirme, tengo una ganas de tenerla pero con estos día des fiestas y tal el papeleo tarda demasiado...

Bienvenido des de barcelona.
Yo soy tambien nuevo desde hace poco con una gs y venia e una T-max. Creo has acertado, tienes una gran moto!! A mi me encanta!!
saludos

Bienvenido desde Santpedor Scrud. Ayer cruce por el ''Port D'Envalira''..... desde Puigcerda, hacia Andorra, pare a comer en Canillo y el paisaje estaba IN-CRE-I-BLE. Saludos V's

Bienvenido!!! Ya nos veremos por Andorra cuando tengas la Gs en tu poder

Bienvenido! y que sepas que me das mucha envidia, por tu moto y por tu tierra!

Hola. Pues no sabía que había una Andorra en Teruel pero ya me he informado por el google :) Bienvenido al foro. Un saludo desde Sevilla

Nukutawake, me supongo que el paisaje esta increíble ya que con la nieve y todo es tremendo, esa ruta la hacemos haberes para pasar el rato,la rutilla esa se llama las tres fronteras, aun que el asfalto de puymorens y toda la zona francesa no me gusta

morenoram74, la verdad que es mas bonita mi Andorra que la de Teruel jejeje(que diré) fue muy gracioso porque este año volviendo del moto GP de Aragón con el agua que caia dijimos anda ya hemos llegado a casa jejeje

Hola Scrud: la carretera en cuestión la conozco bien, ya que hace algún tiempo, estuve trabajando en GrauRoig y la hacíamos a menudo, pero desconocía lo del nombre de ''las tres fronteras'' muy acertado¡¡¡¡¡. Es cierto, que la maravilla de paisaje, hace perdonar el asfalto, que no esta en su mejor momento. Uno de estos días cuando ''vayais a pasar el rato'' avisa.... me apunto y conocemos nuestras monturas suerte con la tuya y a disfrutarla Vs'

842ed5f515d6d1c88bcba32da213ef53.jpg

Bueno pues aqui os dejo mi flamante gs del 2007 q me entregaron este miercoles tarde

Atrás