Me presento Nuevo desde Bizkaia

Erizor

Arrancando
Registrado
4 Feb 2019
Mensajes
74
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Buenas a tod@s!!! :):):)

Soy Eritz y vivo en Bizkaia. Tengo una BMW F 750 GS con todos los paquetes, más TFT y llamada de emergencia desde el mes de noviembre, y me tiene enamorado con 1.500 kilómetros.:excited::excited::excited:

Llevo leyendo este foro desde antes de comprarme la moto y después también, únicamente que no he intervenido por problemas de agenda. Ahora tengo algo más de tiempo.

Mi intención después de leer a diferentes foreros es empezar a comprarme cosillas para la moto y también para mí, que tengo que renovar el equipamiento por llevar muchos años sin andar en moto.

La verdad es que siempre me han gustado las BMW GS, y en cuanto han salido la 750 y 850 nuevas he ido a por una, y más sabiendo que tienen la llamada de emergencia (es lo que me echo para adelante), puesto que considero que la seguridad es lo más importante cuando se está en la carretera.

Muchas gracias a todos los foreros por estar ahí.

Un saludo.

IMG_5969.JPG
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Consejo (cuando puedas quítate esos neumáticos y veras la diferencia)
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Consejo (cuando puedas quítate esos neumáticos y veras la diferencia)
Muchas gracias a todos
Ya he conducido con lluvia y si, en cuanto se gasten otras ruedas diferentes.
 
Saludos y bienvenido vecino, si te apetecea trastes por el foro que hay un post de salidas por Bizkaia, lo hice yo de salidas entre semana y salidas expres, vsss
 
Saludos y bienvenido vecino, si te apetecea trastes por el foro que hay un post de salidas por Bizkaia, lo hice yo de salidas entre semana y salidas expres, vsss
Muchas gracias kikekurvasss
De momento estoy de baja por una operación sin importancia, pero en cuanto pueda subirme pondré mensajes para quedar
:):):):):)
 
Te doy la bienvenida desde Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba