Nuevo desde canarias

Foreman

Allá vamos
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
596
Puntos
28
Ubicación
28.13097ºN 15.44598ºW
Hola buenas, todavía no tengo una BMW, pero supongo que no será inconveniente para nadie para que meta mis narices por estos foros ;)
Mi meta es hacerme con una F800ST en unos meses. Cuántos meses, no lo sé, y tal como está la cosa hoy en día...Lo dicho, estoy namorao de esa jamoto. La ví a rabillo de ojo por casualidad en el conce tras ir en busca de equipamiento de ropa y se me quedó dando vueltecitas en mi cabeza. Luego me metí en la WEB de motorrad y leí todo lo que pude sobre ella y terminé dandome cuenta que es la moto que busco: ligera, asfáltica, dinámica, 2 cilindros, trasmision x correa y PRECIOSA. Pa' gustos, colores.
Actualmente tengo una Varadero 125 2008 con la que estoy muy contento, pero en estas islas tan geograficamente accidentadas se hecha de menos algún que otro caballito de mas en cuestas y autovías. ;)

Bueno, nos os doy mas la con la "Vara" (dero).
Saludos!
 
;DAmigo FOREMAN yo tamien soy nuevo en el foro y tampoco monto bmw y akiss estoy benbenuto. :-*
 
Otro Chicha te da la Bienvenida.
¿de que isla eres?

Un abrazo y hazle caso a Otter y pásate por nuestro post en salidas y encuentros locales
 
Bienvenido al foro..
tambien desde TFE.. (radazul)

Un abrazo grande.
Pepe
 
Bienvenido al foro un saludo desde Algeciras [smiley=beer.gif]
 
Arriba